jueves, 16 de octubre de 2008

Vacaciones S.A.T.I. (1ª PARTE)

Bueno, he tardado casi un mes (y sin el casi...) en hacer la crónica de las vacaciones del S.A.T.I. (Sector Aventurero Tejedor Internauta), pero aquí está. Creo que haré crónica por fascículos, para que no se haga muy pesado. Y sin más...allá vamos...

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE
Día de viaje Burgos-Madrid

Una compi del trabajo me dijo que ese día ella bajaba a Madrid en coche, así que aproveché y fuimos juntas. Salimos de Burgos después de comer y tras un viaje tranquilo, con paradita rutinaria para tomar un café y demás, nos plantamos en el aeropuerto, que era el lugar de encuentro tanto con Jose Luis (tal vez le recuerden de visitas anteriores 1-2-3 o del blog Myaku) como con la amiga de mi compañera (que venía en avión desde Dublín, de ahí lo de quedar en el aeropuerto)

Tras unas largas horas de espera, por fin llegó el avión, y ellas prosiguieron su viaje, y nosotros el nuestro. Llegamos a casa de Jose Luis, cenamos, vimos la tele un rato (la fauna variada que entraba en la casa de Gran Hermano 10...) y luego a dormir, que a la mañana siguiente yo había quedado temprano con Alberto para ir a buscar a Sara a la estación de tren.

LUNES 22 DE SEPTIEMBRE
El encuentro con Alberto y Sara
A las 9 de la mañana allí estaba, en la entrada del museo de cera pensando...¿dónde estará este chico? Y es que yo no me había dado cuenta de que dando la vuelta a la esquina estaba la boca de metro y Alberto me estaba esperando allí. Vamos, que estábamos a 2 metros de distancia el uno del otro sin enterarnos, pero tras una llamadita por fin nos encontramos.
Saludos, besos, piropos varios...¡¡¡Qué alto!!! ¡¡¡Qué chicarrón!!! ¡¡¡Qué guapo!!! ¡¡¡Vaya ojazos!!! (Ya sabes, que eres mi yogurcraft, ains...y cualquier día te como, muahahahahahahaha...)
Una vez hechas las presentaciones nos encaminamos hacia la estación de Atocha, que teníamos media horita caminando, y media hora que fuimos dándole a la lengua, por supuesto...blablablablablablabla...Lo que son las grandes ciudades. Una gran avenida...acera a un lado, carretera, jardincillos, carretera y acera al otro lado. Las aceras repletas de gente apresurada y los jardincillos completamente vacios. ¡¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!! ¿Por dónde fuimos paseando tranquilamente? ¡¡¡Pues claro, por la zona ajardinada!!!
Una vez allí nos tocó esperar un poquito a que llegase el AVE en el que venía Sarita.
Nada más que llegó nos hicimos unas cuantas fotos en la estación, ya que hay un jardín botánico con plantas super raras y muchísimas tortuguitas...(la de la foto es la que quería llevarse Sara, jajajajaja...)


Después repartimos los bultos entre todos para que Sara no fuese tan cargada y nos encaminamos de nuevo a casa de Joste. Por el camino nos sacamos algunas fotos en la fuente de Neptuno y en la fuente de la Cibeles, que pillan de camino. Como podéis observar ninguna salía bien, jajajajajajajjajajaja...Que si no estás enfocando bien, que si no se qué, blablablablablablabla...


Nos pareció escuchar un ruidillo como que algo se nos hubiese caido. Luego descubrimos que se trataba de la rueda de la maleta de Sara (bueno, de su hermano, que se la había dejado prestada...ejem...ejem...)

Una vez en casa de Joste invadimos todo con nuestras lanitas, regalitos varios...sorpresillas, que si te he traido esto y aquello, enséñame tal cosa...Vamos, un gallinero...Y una pocilga...jajajaja, pobre Jose Luis. Con lo limpito que estaba todo, se lo dejamos repleto de cachivaches en 2 segundos.

Y entre tanta emoción a Sara le entró un sueño...que nos mandó a la porra y dijo, ¡¡¡¡ ea, me voy a sobar un rato!!! Claro, que esa siesta del carnero la aprovechamos para sacar fotos, jajajajaja... Y para hacer el canelo también, porque tuvimos pequeños problemillas en el manejo de la tele, jajajaja...¿a que sí, Alberto?

Una vez que vino Joste del curro nos preparó la comidita... ¡¡¡¡Pero qué apañaooooo que es este chico!!!! Estaba riquísima, ñamñamñam... Mientras tanto nos dimos los regalitos que teníamos los unos para los otros, y aprovechamos que Sara despertó de su letargo para abrir la carta que nos enviaba Txell. ¡¡¡Lo grabé en video, para que no se diga, jajajajajajajaja...!!!





Y luego nos fuimos a dar una vuelta por el centro, a fisgar tiendas de manualidades, ropa... Por cierto, me compré una falda por 2 euros... ¡¡¡Preciosa!!! ¿Cómo? ¿Qué? Ahhhhhhh, ¿que algunos ya lo sabíais? Pues a mí me da que no os lo dije ni una sola vez, jajajjajajajjajajajajajaja...

Y al final, nos pasamos por Chueca, y nos metimos en un bar a tomar algo. Alberto se despidió de nosotros porque se tenía que marchar para casita y en plan Cenicienta se le cayó al suelo la palestina que llevaba al cuello. Sinceramente, creo que fue una vil excusa para tener que quedar con él otro día para devolvérsela...jajajajajajajajajajaja. Que no, que es broma, yogurcraft mío!!!!
(Atención a la foto en la que la sombra de la pajita parece que se mete por la nariz de Jose Luis, jajajajajajajaja)


Y bueno, una vez que llegamos a casa nos pusimos una peli y estuvimos tejiendo un ratito, y Sara y Jose Luis frikearon un poco, ante mi asombro. Para muestra, el video.



Después de todo esto nos fuimos a dormir, que al día siguiente habíamos quedado con Silvia, y teníamos que presentar buen aspecto, jajajajajajajjajaja.
CONTINUARÁ...

12 comentarios:

  1. jejejeje nenaaaaah k el primer video no se ve, mu buena aunke tardona jejejejej un besicooo

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé, es que aún no me lo han procesado en youtube. A ver si no tarda mucho. Un besito. Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Vaya bien que lo habéis pasado.Yo tengo unas ganas locas de ir a Madrid y fisgonear tiendas del "síndrome".Estuvimos en semana santa y me compre unas agujas muy chulas y unas lanas azules muy bonitas ,en una tienda muy cerca de la plaza Mayor , que creo que se llama "El gato negro"....que por cierto en Bilbao ése es o era el nombre de un famoso puticlub.

    ResponderEliminar
  4. muy simpatica la cronica, en tu linea. ya te hechabamos de menos, guapa.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  5. wooolas!
    buenisima tu cronica eh,me parto.. habia cosas q no me acordaba.. pequeños detalles jajaj
    como la cenicienta jajaja si claro .. pero si fue una escusa jajaja
    ains... esos videos como me encantan! todavia te quedan mas videos !! jaja
    un besico wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. PIPIRUPIPIRUPIPIRUPIIIIIII!!!
    Pero que freaks...!!! Que chuli jejeje
    Bueno, tardía, pero molona...
    Ahora viene la mejor parte...en la que aparezco yooooO!!! XDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!ya era hora la d la kronica todos estabamos esperandola...pero mira q sois desesperaos primero era leer la karta (no era personal) y luego los detallitos...esq...
    bueno ya se NEKANE (jejeje)q era poka kosa pero solo era un detallito,vale? :( aunq veo q igual os gusto.las fotos muy xulas y la cronika genial.
    veo q ya tas mas animadilla, no?
    bsotes wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta leer tus crónicas, para nada son pesadas, jejeje eres especial en tu forma de narrar... Y a ver si nos enseñas esta bufanda que estás haciendo... a ver si me das envidia, de la sana! y me hago una también.
    Un besazo bonita.
    Magda

    ResponderEliminar
  9. Madre mia,no perdeis el tiempo,os lo pasais de miedo!!!
    saluditos a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. eiiii os lo pasáis genial!
    ya tengo ganas de ver el resto del relato, por cierto, me ha hecho gracia que tengo una amiga que se llama Sati (pero con "y" griega).
    estaré al tanto para la 2ª parte.
    salu2

    ResponderEliminar
  11. pero eres consciente de la envidia que generas? hay que ver como sois cuando os vais de vacaciones.
    oye, ya te has planteado lo de hacer rascacielos de ganchillo?

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Laura y no pertenezco a vuestro colectivo social, jeje. Solo escribo para decirtos que llevais mu buen rollo que me pareceis mu majos.

    Un beso!

    ResponderEliminar