lunes, 7 de julio de 2008

Visita relámpago 2

El autobús de vuelta hacía su parada en Burgos supuestamente de 19:00 a 19:30, pero finalmente llegó a Burgos a las 19:45, así que paró hasta las 20:00. En resumidas cuentas, que otra vez ha sido visita fugaz.

Y pensar que yo había estado hiper estresada acabando un "supuesto amineko" (porque al final con las prisas no le he hecho ninguna de las cosillas de la cara, he puesto 3 botones y asunto arreglado). Si llego a saber que venía con tanto retraso me hubiese dado tiempo a terminar otra cosa que tenía entre manos (y que le enviaré por correo).


Pero bueno, a pesar de las prisas yo lo veo muy mono, y para ser mi primer amigurumi terminado (que UFOS tengo dos, ejem...ejem...) ha quedado bastante digno. Como el bus no llegaba, pues me dediqué a sacarle unas cuantas fotos antes de desprenderme de él.


Aquí el pobre, escondido en la bolsa mirando las chuches, pensando...ummmmm me las comería todas ( o igual eso lo pensaba yo...y no el gato...)


Aquí una vez salió de la bolsa y se puso a charlar amistosamente con Gabu... Se hicieron buenos amigos...


Y ahora os preguntaréis, pero Nekane...en 15 minutos...¿a qué os dió tiempo?

Pues el tiempo justo y necesario para ir a comprar un helado a una heladería italiana muy conocida aquí, a cruzar el arco de Santa María, para poder llegar a la plaza del Rey San Fernando y ver la catedral de un momentin, y vuelta a la estación.

El autobús estaba a punto de salir, y el conductor le dijo que no podía subir con el helado, y se lo hizo tirar...qué lástima, de verdad.

Esto es lo único que pude hacer, grabar un video estúpido en el que se demuestra que estoy como una auténtica regadera. Qué vergüenza por favor...


video

Sí, me he cortado el pelo...Todo este pelo para ser más exactos.


Un besito, y todo el mundo a comentar ¿eh? Que no me entere yo...

19 comentarios:

  1. Vaya, vaya, menudo corte. Estoy deseando ver que tal te queda. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues es que justo has pillado el momento en que estaba con el video que si se carga que si no...pero casi mejor que no lo hayas visto...porque la verdad es que me muero de vergüenza...qué será lo próximo...ufffff
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nena, tu sabes el anuncio ese de la cerveza: estoy aki porque conte un chiste y nadie se rió, no pasa nada yo me corte el pelo a lo colón (pues eso XD)
    muy lindos vosotros en el video, eso si jose luis no se ve muy participativo jajajajj, está mas pendiente de ke no lo atropellen y de pimparse el helado jijiji.
    y definitivamente lo del amineko, es muy mono, pero eres tu la ke keria comerse las chuches, ke lo se jajjajja, haberle metido un cartoncico de vino y una mini botella de cola XD

    ResponderEliminar
  4. http://youtube.com/watch?v=1_7gEET_sDE&feature=related
    este anuncio!

    ResponderEliminar
  5. El amineko super chulo!!

    QUE PELITO MAS CORTOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. XDD si, estaba pendiente de la hora porque cuando estabamos cerca de la catedral tocaron las 8 en el campanario y mi autobus salia a las 8!!! asi que... corriendo a la estación. Ains pobre helado...
    Y el video autentico, estoy orgulloso de salir en el aunque es verdad que soy un agonias y no participe mucho... cuando hagamos quedada ganchillera, vamos a hacer el friki pero bien.
    Un bestoe nekane, eres autentica

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, e de decirque que me estoy haciendo un superfan de tus videos ¡me encantan! me gusta mucho tu new corte de pelo muy radical ajajja como el mio ajajja cacho de mata de plo que dejaste en el suelo eh!!! al lado la mia no tenia comparacion ajjaja
    Ya e puesto una foto en grande para que se me vea mejor !!
    El amineko te quedo mas mono que ná, me encanta sobre todo el color mmm
    ¡GOLOSA! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encante este gato eso si yo que tu no le dejaba cerca de la chuches, jajaja tiene pinta de que como te descuides se las come, chao

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el corte de pelo! te queda muy bien!!!
    También me gustó el amineko, y que linda la cara con botones, le dan un aire muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado monísimo el amigurumi, y la idea de los botones es genial ^_*

    q pereza cortarme el pelo...

    ResponderEliminar
  11. Ey no, nena, no parece que estes loca!!!
    Te veo como siempre...
    El amineko mola! A ver si te animas con los amigurumis más que seguro que te quedan chulisimos... (TUFO A UFO...)
    Bezitos!

    ResponderEliminar
  12. di que si que estas mu mona, oye y ¿porque le dejaste que tirara el helado? haertelo comido tu en sustitucion de las chuches,je,je,je

    besos de brujita

    ResponderEliminar
  13. vaya corte de pelo... y que va esos amigurumis estan preciosos. me encantaron...... que suerte la tuya.. ya tedejo mira que ando algo apuradita ....

    Cariñitos guapa.... y ya se viene el sorteo asi que a cruzar deditos....

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh jajaja gracias por tu comentario, es que hablais del chico tejedor y ni yo he visitado su pagina ni él la mia :P, pero vamos, ya entiendo el contexto :P.

    Oye pues si que te has cortao el pelo!! A mi me da algo cortarmelo tan corto, que valiente eres coñe!!.

    El amineko esta precioso, aunque le falte el morrete se te ha quedado chulo chulo :P.

    Que bien que postees a menudo jejeje.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola!! comenté y borre porque no habia visto tu look, pero sale en el vídeo! está muy bien!

    por cierto, sorteo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajajaj.....me encantaron los mechonazos de pelo si tuvieras una keka...cosa que dudo...jejeje le ahrias una peluquita...
    Bueno que rapidin..pero el amigu esta precioso y simpatico besis

    ResponderEliminar
  18. esa melenita te queda preciosa !! no està mal de vez en cuando cambiar look!!!! y precioso el gato yo tambièn estoy haciendo uno ya te contarè falta poco ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! voy a ponerme al día con tus post. Oye, que el muñequeillo ese está chulo, y el corte de pelo te queda muy bien. De lo de que estás loca.... mejor no hago ningún comentario, jejeje.

    ResponderEliminar