viernes, 4 de julio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He conocido a Joste !!!!!!!!


Pero qué contenta estoy...caramba. Esto es alegrarle a una la tarde y lo demás son tonterías...Y todo con 5 minutillos escasos de visita. No te quiero yo contar el día que me venga a visitar alguien de verdad...vamos, hombre, por favor. Me vuelvo loca de remate.

He salido con un petardo en el culo de casa, pensando que llegaba tarde, además, quería comprar unas chuches de camino a la estación para que el pobre estuviese entretenido durante el viaje... (sobredosis de azucar...ummmmmmmmmmmmmm)

Y también le había preparado unos regalitos...Sólo una pequeña parte, porque los demás se los daré el Domingo, porque sí, el Domingo allí estaré de nuevo, esperando a que su bus haga la parada rutinaria en Burgos.
Para inmortalizar el momento, pues unas cuantas fotos rápidas.

Y él me ha traido un Gabu monísimo...ains...es que es tan mono, con esas orejillas tan saladas...ahora que he visto en directo lo bien que quedan los ojillos...¿a que no sabéis?
¡¡¡¡ TENGO QUE COMPRAR OJOS!!!! Muahahaha....
Hay que ver, menudas fotos, vaya sonrisas que tenemos... dientes, dientes, que es lo que les j*** (sí, todo dientes, porque mis caretos asustan...necesito que alguien me corte el pelo...¿voluntarios?)
Ah, y por si quedaba alguna duda de que lo que os cuento es cierto, y no me lo estoy inventando...en diminuto, por el fondo, en algunas de las fotos se aprecia la catedral. Un besote enorme. Muakkkkkkkkkkk

10 comentarios:

  1. q way!!!! y el gabu genial eh!!! tienes que pasar a leer mi aportacion jajajajaj vamos se lo e puesto..a huevo ajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro mucho de que hayas pasador un dia tan agradable, besotes

    ResponderEliminar
  3. miralos ke monos posando..
    yo quiero un bichillo de esoss
    Si quieres yo te rapo la cabeza ke mi hermano se ha comprado una cosa de esas y practico con el jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Nekanekane!!!!! guapisima! pero que maja que eres! y yo haciendote esperar... esto de los atascos trastocan todos los planes. Menos mal que tienes paciencia.
    Muchas gracias por todo...
    Muchos y buenos besotes

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!
    Un día haremos una megaquedada todos!!! XD

    ResponderEliminar
  6. estas nominada!!!! jajaj mira en mi blog
    wapaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapos, y el gabu es una monería :)

    ResponderEliminar
  8. Ey petardilla!!!!!!!

    Toy en Burgos hoy porque ayer tuve boda. Me voy esta misma tarde, peor no te preocupes que a partir del día 15 me tienes aquí durante un mes.

    Besosssssss

    P.D. No me apetece hacer el desafío literario, igual algún día que esté mñas inspirada (o aburrida, jajaja).

    ResponderEliminar
  9. Anda que no os estais conociendo eh!! Aunque yo no sepa quien es el chico...
    Me alegro que te lo pasaras genial, besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  10. hola ke tal entre blog s y blogs encotre el tuyo y woow! impresionante me gusto mucho acabo de crear mi blog y me gustaria que le dieras tu visto bueno a mis cositas soy principiante en esto del tejido , pero creo que me estoy volviendo una adicta,,,y 24 hrs no basta maravilloso tu blog...
    saludos

    ResponderEliminar