miércoles, 13 de agosto de 2008

Se me pasan los días volando...

Uy, llevo días sin escribir y se me acumulan las cosas que os quiero contar.
El Sabado me fuí de excursión con mi hermano y su novia al cañón del Ebro. Tal vez alguno de mis asiduos y fieles lectores recuerde que ya estuve de excursión por la zona hace un añito más o menos.
El año pasado hice la ruta completa de 17 km. Es sencillita, con unos paisajes preciosos, y encima es una ruta circular (eso sí, si por algún casual alguien se anima, recomiendo fervorosamente que la hagáis en el sentido contrario al que viene en los paneles...si no, ya adivinaréis por qué digo ésto, jejejeje), así que llegas hasta Valdelateja en coche (hay dos parkings a la entrada del pueblo, uno para visitantes y otro para vecinos) y te olvidas del coche hasta la vuelta. Además así se puede pasear tranquilamente por este pueblo tan maravilloso. Tiene balneario y casa rural, por si alguien se queda con las ganas...
Esta vez íbamos en plan relajadillo, así que por la mañana nos quedamos la novia de mi hermano y yo ahí tiradas a la bartola a la orilla del río mientras él se iba a andar en bici, y por la tarde nos hicimos una ruta que hay más cortita, y que sube hasta la ermita (5 km nada más)

El agua está tan clara y limpia, que el fondo se ve en todo el recorrido del río, a pesar de que hay zonas donde cubre bastante...
Puedes encontrar parajes tan llamativos como éste, que es un altar en la roca bien bonito...


Aquí tenemos una vista general del pueblo de Valdelateja...


También hubo tiempo para juguetear con esas opciones de la cámara que nunca utilizo...sin demasiado éxito, por cierto.



Y os iba a colgar un par de videos, pero como no me los carga, a la porra, os doy este adelanto y mañana más y mejor.

Por cierto, sé que he levantado la curiosidad en la blogosfera, pero...no os diré ni mú sobre qué es lo que estaba tejiendo en el post anterior, muahahahahahahahaha (risa maliciosa)

Ahhhhhhhhh, y se me olvidaba...¡¡¡¡NOTICIÓN!!!! Jose Luis se viene de visita a Burgos el fin de semana del 22 al 24 de Agosto (tal vez le recuerden de blogs como www.fanzinemyaku.blogspot.com o www.craftsclub.blogspot.com y visitas relámpago como ésta o ésta)

Un besote, y prometo colgar los videos...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. Dejadme comentarios porfissssssssssssssssssss.

9 comentarios:

  1. hola de verdad ke en tu blog me divierto muchooo
    lindo el tour
    y ke bien ke te de tiempo para tejer

    byeee

    bezoz

    ResponderEliminar
  2. EU!!!! alli que vamos!!!!! Arriba Burgos, a ver si llegamos a los 600 Megas de fotos de Sara XDDD.
    Un besazo guapa! la liaremos en Burgos y lo pasaremos genial!
    Joste

    ResponderEliminar
  3. Hola! te llevo leyendo bastante tiempo y me resultas una persona muy simpatica con la que comparto el gusto por caminar (¿porque te gusta a que sí?) y tejer. No se que me ocurre pero con las agujas en la mano algo hace click en mi y me siento muy agusto (menos cuando tengo que deshacer o hacer algo muy enrevesado claro je je je). Bueno, no me enrrollo más. QUE ERES MUY MAJA Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. lo que yo te diga, que mi nekane se ha equivocado de carrera. no se que tal se te dará la arquitectura pero como guia turística te podrias ganar la vida superbien, jejejejejeje. por cierto unos paisajes preciosos.

    oye y que es eso de seguir manteniendo la intriga, ¿te parece bonito?, piensa un poco en nosotros que ya no nos quedan uñas, jejejejejeje.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  5. Jooo me encantan esas excursiones...que bonitos paisajes..un besin enorrme y que sera eso que tejes????????

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito el paisaje!! ¡¡Se nota que lo pasais bien!! ¡¡Así me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. hola!q xula la excursion!!!!ostras q noticion!!q suerte q t vengan a visitar,...jejeje (si ya t digo yo q ...ejem ejem)
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que quieres que te diga Nekane, cada vez quedo mas maravillada con los paisajes que muestras, sobre todo en el pueblo, pienso que en cualquier minuto aparecerás con Don Quijote y Sancho.

    Un abrazo, trata de visitar mi blog para que me des tu opinión a si puedes orientarme para embellecerlo, blogger me tiene loca.

    Jovi

    ResponderEliminar
  9. que hermosos los parajes, quedo sin habla, bellas tus fotos y te ves preciosa amiga, cariños.
    karina

    ResponderEliminar