jueves, 10 de julio de 2008

Cuerpoooooooooooooooo...

Bueno, esto es una entradita rápida para mostrar al mundo maravillas como éstas...una pedazo de hermana con una pedazo chaqueta chulísima que se ha hecho inspirada en este modelo de vogue knitting. Digo inspirada porque mi hermana no es muy de seguir patrones al pie de la letra, así que evidentemente tampoco es de hacer la muestra del punto...y para cuando se dió cuenta había hecho la mitad del patrón, y ya medía más que ella, así que hasta tuvo que deshacer, apaño por aquí, apaño por allá (porque ella es la mar de "apañá"...) al final consiguió que le quedase esta monada.
Ahora, unos botones o un broche, y vamos, divina de la muerte, chica.


Las fotos las saqué en una de estas tardes de veranito que hemos quedado algún ratillo para tejer por los parques. Yo terminé la baby surprise jacket (bueno, a falta de coser la costura y poner los botones...) así que fotos en el próximo post.

17 comentarios:

  1. vaya! muy currada la chaquetilla esa! los detalles parecen dificiles de tejer.... uau, solo decir que está muy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neka, me has sacado estupendita chica. A ver si la estreno una tarde de estas.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa que way !! muahahaha si esque soys la leche muahaha besos !!

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que era un poco bicho raro por no seguir patrones pero veo que no, lo malo es que nunca se sabe si tardas mas desaciendo que en hacer la labor, je,je,je.
    de cualquier forma el resultado es sorprendente, felicitaciones para tu hermana.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  5. Mira tu hermana que fashion parece una modelo de estas vintage jejejjeje. A ver si se anima y se hace un blog, que anda ke no se iba a reir con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa, vaya modelo!!!! dan ganas de hacerce una jajaj aunque no creo que se me lusca por mi estatura jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente muy fabulosa le quedo!!! y felicidades porque eso de no seguir patrones a veces se vuelve desastroso... pero que ella lo hace fantastico!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Le quedó de lujo a tu hemana. Pasé a saludarte y te dejo un gran abrazo desde México.

    Qué estés muy bien guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que arte que tiene tu hermana!!! Nuca me cansare de decirtelo :P

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la chaquetita es una monada! felicidades a tu hermana!

    ResponderEliminar
  11. Joer q arte tu hermana, sin patron ni na :O ;) (me siento un poco mejor, eso de tejer debe ser genetico... xD no es culpa mia q me dalga tan mal xD)

    ResponderEliminar
  12. Pero si le ha quedado genial y sin seguir el patrón! yo es que ni me atrevo, cosas pequeñas, si, pero grandes, ni hablar.
    ;D

    ResponderEliminar
  13. q super chulo!!!! me encanta todo, pero el cuello es genial!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta encanta!! pero superdifícil para mi. EStoy empezando con un jersey sencillito, a ver que sale!

    ResponderEliminar
  15. Y qué parque es ese??? si es que cada vez que vuelvo a Burgos me encuentro con media ciudad cambiada.

    Ah! que sepas que eso significa que estoy aquí ya, y estaré durante un mes, así que tenemos que quedar.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy bonito tu blog,he estado mirando en ravelry dónde puedo conseguir el patrón y no viene muy claro, si pudieras decirme dónde lo compraste, me harías un gran favor. Gracias! Un saludo!!

    ResponderEliminar