jueves, 4 de octubre de 2007

He descubierto mi gran amor...EBAY!!!

Sí, sí, me he vuelto adicta a las pujas por internet...¡¡¡MAL ROLLO!!! Bueno, al menos me pongo un tope, y si veo que lo superan, pues digo, "ya no lo quiero". Aún no he recibido nada, pero espero paquete desde China, desde EEUU, desde India y bueno, el premio del concurso que aún no me ha llegado desde Chile...(pero eso no es ebay, jejeje) Y que qué he encontrado...ufff...un montón de cosas, ganchillos y agujas de bambú a unos precios estupendos, circulares de todas las larguras, materiales... Todo tipo de hilos, sedas, de todo todito todo... En fin, que si no le habeis pillado el vicio no lo hagais, porque es coompletamente adictivo. El otro día leía en el blog de ojosverdes la afición a ebay y desde luego me siento completamente identificada...
Esto es parte de las cosillas que espero,ejem, ejem, sí,sí, solo una parte... Bueno, cuando me lleguen ya os enseñaré las fotos hechas por mí, y mientras tanto, tendré que dibujar y dibujar como una loca...(porque ya he empezado el curso y tengo una asignatura totalmente absorbente...) Un beso a todos... Muac

11 comentarios:

  1. Otra enganchada!! Bienvenida al lado oscuro del shopping. Tengo esos ganchillos, y son geniales!!
    Las dobles puntas tambien las tengo. Me cargué las de 2,5mm con el 2º par de calcetines.

    ResponderEliminar
  2. Si es que somos un peligrO... No se nos puede dejar sueltas... :))

    ResponderEliminar
  3. buena vibra, el síndrome lanar no para por lo que leo. es increible hasta donde llega la especialización.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jej...pues yo no tengo como comprar via internet y lo prefiero. Ya harto tengo con la compra en vivo...jejeje...¿Como vas con el Lace Bolero?...yo bien enredada la verdad porquie no lo puedo traducir muy bien y me quede en el 2x2...a ver si me pegas una ayudita. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que he podido descifrar el patron del Ribbed Lace Bolero. Encontre aqui: http://www.knittinghelp.com/knitting/abbreviations_explained/

    un diccionario y sale lo que significa ssk, que es deslizar dos puntos sin tejer y luego tejerlos juntos. Salne videos y todo.

    Te puedo mandar mi traduccion al mail
    Bss

    ResponderEliminar
  6. hola! ya puse una foto del jersey. cuantas cosas has comprado!!! que guay. bsos

    ResponderEliminar
  7. Es que en Ebay puedes encontrar de todo y muchos chollos... yo por eso no me atrevo a entrar! xD

    Ah, cuidado con los timos!

    Besazos wapa!

    ResponderEliminar
  8. Dios mioooo!!! cuántas cosas, falta que digas que es adictivo para que me entre el gusanillo :) un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. yo también soy adicta a ebay, me dan temporadas q no paro de pujar, ahora estoy de relax, xq sino la economia se resiente de una manera... pero pronto volvere al ataque ^_*

    ResponderEliminar