Os voy a poner un video que me resultó super gracioso de un artilugio muy práctico y que os podeis hacer vosotros mismos con las sencillas indicaciones que se proporcionan. Os iba a poner unas fotos de una de las compras que hice por ebay y que ya me ha llegado y de un cubreubres sencillito que me he hecho, pero justo cuando iba a pasar las fotos al ordenador, zas, se me ha acabado la batería de la cámara, así que hasta que no se cargue, pues nada... Os conformais con esto. Ya vereis, seguro que os gusta.
jajaja que bueno! esto lo venden en la tele y mi novio y yo lo vimos en una demostración en el fnac y lo queriamos comprar de regalo de reyes jajajajaaja Ahora me fabricaré uno!!! olee
ResponderEliminarEs genial, seguro que me hago uno, con la de camisetas que tenemos y de todos los tamaños!!! ah! y gracias por tu comentario, iré a la biblioteca a ver si encuentro alguna cosa en castellano. Un beso.
ResponderEliminarMe parece casi increible!!
ResponderEliminarEste mismo fin de semana nos ponemos a fabricarlo.
Está destinado a las manitas de tu sobrino, que con sus 12 añazos es incapaz de doblar bien una camiseta.
¿Tu también lo usas para tu montoncito de ropa?
¡Qué bueno! Con lo poco que me gusta a mí doblar las camisetas después de plancharlas -que también me gusta poquísimo, por cierto-. Ahora ya no tengo excusa. ;)
ResponderEliminaraaa hahahahahñ....que buena idea,...para maniaticas del orden como yo, una perfeccion. jajajaja...no paro de reir. Bsos
ResponderEliminaryo también lo vi en la teletienda, y no creas que era barato. Contaban que funcionaba por el material especial y perforaciones aero dinámicas, ¡Cuento chino del gordo por lo que veo! y también pense hacerme uno, pero pasada la primera emoción, lo que sigo pasando es de planchar y doblar, ¿que no?
ResponderEliminarJajajaja qué bueno!
ResponderEliminarHasta que han salido las camisetas, me estaba preguntando que coño era eso.
Habrá que hacerse uno, porque es un rollo eso de doblar camisetas... :P
Besos y gracias por el briconsejo!