miércoles, 4 de julio de 2007

Ya estoy aquí

Ya se han acabado las fiestas y vuelvo poco a poco a la normalidad, salvo porque aún no tengo clases de conducir hasta que el profe vuelva de sus vacaciones. Uff, menos mal que me dejan un margen sin coche.


La tienda de lanas cerró por fin, aunque a mí me hubiese gustado una liquidación más a lo bruto, me refiero a que podía haber bajado los precios mucho más el último día. Así hubiese conseguido que me llevase la tienda completa y se deja de tonterías, porque ahora me dice que tal vez me llame dentro de unos días para hacer el remate-remate-remate final. Seguro que luego llego y lo tiene todo al mismo precio. Pues si es así ya no vuelvo a comprar nada más. Esta vez lo prometo (ejem, ejem)


Por otro lado he estado estos dias completamente inmersa tejiendo este "cubreubres" (el nº 24). Un único problemilla. Para tejerlo estoy usando los mismos ovillos con los que tejí los calcetines, pero no se si me va a llegar. Craso error. He pasado esta mañana por el mercadillo para ver si milagrosamente encontraba un ovillo del mismo color, pero nada, tenía en otros colores, pero en ese no. Así que estoy pensando que como no me llegue tal vez tenga que hacer una cosa que no pensé que haría nunca. ¡DESHACER EL CALCETÍN! Por el momento voy a acabar la segunda manga y veré cuanto me sobra. En ese momento tendré que tomar una decisión. DESHACER O NO DESHACER, HE AHÍ EL DILEMA.


Os dejo con la foto. Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. te esta quedando maravilloso, yo creo que vale la pena, al menos pesar cuanto llevas...o arriesgarte a destejer el calcetin.

    ResponderEliminar
  2. Deshazlo!!!!sin duda el cubreubres(jejjeje me hace gracia el nombre)es mas practico y es tan bonito... tienes que acabarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Estoy con Lolita lo de cubreubres me parece una alternativa espectacular al shrug jajaja

    ResponderEliminar
  4. Je,je,je yo tambien opino que tienes que acabarlo. Me encanta el "cubreubres" (el nombre genial, por cierto), vamos que estoy por cogerte el patrón y todo...

    ResponderEliminar
  5. ¡qué lindo! lo pondré en mi lista de proyectos...y el nombre... ¡genial!

    ResponderEliminar
  6. hola Nekane!!!
    Me alegro! Siii! Qué ilusión ver cubreubres tejiéndose paralelamente ...
    cubrehombros o cubreumbres?
    sabes alguna otra palabra para definirlo?
    mi abuela la llamaba "liseuse", creo que era porque servá para leer en la cama y no tener frío...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hmmm....bonito dilema....yo de ti esperaría a quedarme sin hilo. Así ves si realmente te hace falta deshacer el calcetín, o son paranoias.

    ResponderEliminar
  8. ostras que mal, con lo bonito que te esta quedando! Desde luego tienes que seguir adelante con cubreubres.. pero siempre estas a tiempo de deshacer el calcetin! con un poco de suerte te da para las 2 cosas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo de ‘cubreubres’, tomo buena nota para mi diccionario! Tu 'cubreubres' te está quedando precioso. Un truquillo para saber si te va a llegar la lana: pesa la manga que has hecho en una balancita de cocina, y por otro lado pesa el hilo que te queda para tejer la otra manga. Así el susto o alegría te lo llevas antes y el sufrimiento parece que no se extiende a lo largo del tiempo ;-)

    ResponderEliminar