jueves, 28 de junio de 2007

8 DÍAS DESPUÉS




Llevo 8 días sin escribir. Se dice pronto, la verdad. Ni siquiera he sido capaz de contaros que me presenté al examen de conducir y suspendí.


Hoy me he presentado por segunda vez y he vuelto a suspender. En fin, que me toca renovar papeles y esperar hasta que abran tráfico en Agosto, porque en Julio se van de vacaciones.


En fin, que vaya mierda.


Por otra parte he estado un poco ausente porque son las fiestas de Burgos y no estoy mucho tiempo en casa. Así que tampoco he tejido demasiado.


Tengo mil proyectos a medio hacer pero sigo empezando cosas. No aprenderé nunca.


Y en cuanto a la tienda de lanas en liquidación, me llamó ayer la señora para decirme que el último día es el Sábado así que allí estaré. Intentaré carroñear lo máximo posible, a ver si consigo un montón de cosas por un módico precio. Jejeje... se hará lo que se pueda.
Hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. que putada!!! la proxima seguro que es la buena!

    ResponderEliminar
  2. A la tercera va la vencida!!!!!!!!! Por lo pronto necesitas algo de autoindulgencia, dígase fiesta, quedadas y lana :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh liquidación de lanas... que bien suena!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Pushka. Diviertete un poco, olvidate del tema por un tiempo, y ya veras como obras el milagro. Estoy deseando ver tu nuevo alijo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    estas revistas que has compartido te felicito ¡vaya generosidad! Me encanta el shrug este de rayas!
    ¿puedo poner bloguear una de las fotos?
    Y de paso decirte ¡Gracias por participar en el sorteo de ideas para teñir lana!
    El carnet si no lo has pasado es que aún no es el momento, seguro que la próxima ya lo superas... esos nervios ;-)

    ResponderEliminar
  6. Prunila, puedes bloguear todo lo que te apetezca. Para eso lo pongo. Y gracias a tí por hacer un sorteo. Eso sí que es generosidad y lo demás son cuentos. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tenias que haber traspasado la tienda a tu nombre XD

    ResponderEliminar