domingo, 1 de mayo de 2011

Mis últimos proyectos terminados.

Hola a todo el mundo.
Ya estamos en primavera y por tanto ya sabemos cómo es ésto. Días soleados con temperatura veraniega...días de tormentas con rayos y truenos...días en los que brrrrr hace un fresquis que no veas...y entonces llega el gran caos mental de toda tejedora, ¿qué me hago?
En este estado de repentina confusión neuronal surqué páginas y páginas en busca de modelitos estupendos y maravillosos que copietear vilmente. Encontré un montón de sombreritos veraniegos en esta página japo (y me hice uno, que ha quedado requeteguay y se lo tengo puesto al maniquí en el curro)
Además viajando por el excitante mundo de ravelry encontré el patrón de un chal asimétrico (es de pago, pero no me pude resistir y me lo compré). A los 5 minutos lo tenía ya empezado y a los pocos días ya lo tenía pinchado con alfileres para estirarlo. Ha quedado suuuuuuuuuperrrrr chulo y tan solo lleva un ovillo de Regia handdyed effect. Os pongo unas fotos para que lo veáis. En la foto no me luce mucho por la ropa que llevo, que no me pega ni con cola con el chisme éste, pero os aseguro que queda chulo chulo chulo.



Las fotos del sombrero, del chal circular que terminé hace meses, de la chaqueta circular que también terminé hace meses y de una torerita que terminé ayer quedan pendientes. Ya sabéis, la vagancia con la cámara, la falta de tiempo y todo lo demás hacen que se me vea muy poquito el pelo por aquí, pero yo sigo dale que te pego a las agujas sin parar, así que no os preocupéis, que como digo siempre, ¡¡¡volveré!!!
Besitosssssssssssss

22 comentarios:

  1. Amiga, que productiva, ya veo que has tejido mucho y ese chal es espectacular, realmente precioso. Wow!!!! te felicito tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente bonito el chal!!! Queda precioso puesto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Que hermoso te quedo ese chal.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Que pasadade cosas que has hecho!!! El chal es super original!!!

    A ver si te vemos mas el pelo por aqui Srta. Nakane!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! Me encanta! Ha quedado divino :)

    ResponderEliminar
  6. pero que guapiiisima!! jue que cantidad de cosas!! a ver si subes las fotitos pero seguro que son igual de espectacular que el chal :D
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chal asimétrico. No me estraña que no te pudieras resistir.
    No tardes mucho con el resto de las fotos, please.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. WOW! en cuatro palabras
    QUE
    PA
    SA
    DA

    tendrás a todas las clientas flipando seguro.

    ResponderEliminar
  9. el chal es precioso!! pero no me veo capaz de hacerlo..... todavía :P

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pero que chal más guapo! Lo había visto en Ravelry pero no me animé a comprarlo... tengo demasiados proyectos inconclusos por ahora!

    Se me hace que puede ser un poco aburrido tejerlo... quizás me equivoco.

    En fin, te ha quedado espectacular y puesto te queda divino!

    Hace un mes que comencé a "bloguear"... si te animas y me das una visita :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero Nekane!! Jeje! Menos mal que mañolandia te deja un ratito para aparecer por la blogosfera!! :P Está genial el chal ese, mira que tiene una forma curiosa... :) A ver si nos vas enseñando mas cositas por aquí... Un besillo andaluz!!

    ResponderEliminar
  12. q pasada!!! me parece precioso el chal!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso.. Podrías poner como se hace.. ji ji ji..

    ResponderEliminar
  14. Es un chal fantástico, te ha quedado precioso.
    Chao

    ResponderEliminar
  15. qué hermoso chal! La verdad es que yo también hubises pagado...

    ResponderEliminar
  16. hola, mi nombre es michele y vivo en viña del mar, chile... te queria consultar por el patron de ese chal asimetrico... me encanto... es divino, pero desde aqui no puedo pedirlo... tu puedes enviar el patron? o publicarlo... lo he buscado por internet pero no lo encuentro =(
    Por favorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muito lindo seu xale, muito diferente. Bjsss

    ResponderEliminar
  18. Demasiado bello, tiene la forma apropiada para envolver el cuello, y te queda muy bien, felicitaciones por haberlo tejido tan bonito.
    Besos y abrazos para tí desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de chal!!!!! como yo no se tejer (algún día aprenderé), que solo se hago ganchillo... creo que se lo pediré a mi tía ^^. Te ha quedado impresionante.

    ResponderEliminar
  20. Hola, he visto en las fotos que en esa tienda que tanto fotografias teneis lanas de rowan. He estado buscando estas ladas, concretamente la big wool de rowan, que es gordita para hacerme un snood, que tanto se llevan. Podrias decirme si tienen esa lana y si vendeis online. Gracias estoy desesperada buscandola.

    ResponderEliminar