sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevas aficiones en mi vida

Hace un par de meses escribí ésto, aunque nunca llegué a publicarlo:

"Me apetece mucho aprender a tocar la flauta travesera. No tengo ni la más repuñetera idea de flauta, ni de flautas, ni de nada que tenga que ver con flautas. Eso sí, tengo una espinita clavada con este instrumento, ya que en su día (cuando era peque) yo quería matricularme en el conservatorio, pero no quedaban plazas, así que opté por el violín. El violín me gustó y me saqué el grado elemental y un par de cursos de grado medio (hasta que me "largaron del conser", pero eso es otra historia)
El caso es que he pensado que es el momento de aprender. ¿Por qué no? Y claro, aquí es donde entran varios factores...mi horario laboral no me permite apuntarme a nada de nada...con lo cual me tocará aprender a mi bola (en un instrumento musical esto es complicado...) y segundo factor ¿qué flauta me compró?
Evidentemente no me quiero gastar mucho dinero, porque nadie sabe cuánto tiempo me van a durar las ganas de aprender yo solita a mi ritmo y desde casa...(parezco un anuncio de CCC)"

En su día también os lo conté...aquí

El caso es que después de mucho mirar y dar vueltas decidí comprarme una flauta que fuese barata y que encontré aquí. 



Me he descargado varios manuales de internet y casi siempre me pongo a practicar un ratillo a mediodía después de comer. Ya van sonando cosas. Unos días estoy más inspirada...otros días pienso, ainsssss, pobres vecinos, pero bueno, el asunto es que me he quitado una de esas cosas pendientes que todos tenemos en la vida.
Y vosotros qué, ¿tenéis algún deseo pendiente por cumplir?

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! No pierdas las ganas y tranquila con los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Si es que eres genial, Nekane!! :P No cambies, que seguro que los vecinos maños están curados de espantos... Menos mal que no es una jotica!! :P

    ResponderEliminar
  3. Animo Nekane que tu puedes, ya nos darás un concierto en el AVE la próxima vez......

    ResponderEliminar
  4. EY!! mucho animo pues!! asi me gusta hay que ir cumpliendo sueños de vez en cuando. Ya sabes lo que tienes que hacer.. animarte y hacernos un video-conciertazo chulo chulo :P
    un besote hermosa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Viva la cultura libre de internet y los autodidactas!!
    Mucho ánimo!
    Estaremos atentos a tus avances.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno llegar sin pendientes, no?
    Tu la flauta, yo el saxo. Hace como 15 años atras tome 2 clases y ya, tuve problemas personales que no me dejaron seguir.
    Algun dia lo retomarè, aunque sea una ancianita artrosica.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno amiga. Adelante que seguro lo lograras.
    Mi pendiente es aprender a tocar cualquier instrumento de cuerda (cuando era chica las opciones eran aprender ingles o instrumento musical pero mis padres decidieron que ingles seria de mayor uso y parece que resulto ya que gracias a ello estoy en Canada; dudo que emigrar fuera el plan)

    ResponderEliminar