lunes, 14 de septiembre de 2009

SATI en Madrid


Hola, gentes del mundo...

Este fin de semana estaremos dando guerra por la capital. ¿Alguien se anima? Por el momento estaremos los habituales (Duende, Beru y yo...)
Los planes iniciales (que suelen ser modificados a nuestro antojo según nos va apeteciendo) son:
18 Viernes, llegada a Madrid, paseíto por la city haciendo el canelo, tejiendo, o lo que se tercie.
19 Sábado inthemorning, recorrido por las tienditas del centro (Fieltros Olleros, Pontejos, El Gato Negro), y echar el día por Madrid, comer, quizá ir a tejer al Retiro o visitar algo importante de la ciudad... Por la tarde-noche volveremos a la famosa cueva de la sangría, o en su defecto, buscar un garito genuino de esos que tanto nos gustan (hay que hablar con las guías oficiales madrileñas, Noe y Vir)

Domingo, 20, podemos incluir una visitilla al rastro, comida-despedida y, lo siento, chicos, lo bueno se acaba...
Y esto es todo. Para más información pinchad sobre la foto.

7 comentarios:

  1. Joo... Me cuesta perderme otro SATI... :P Algun día haré mi aparicion estelar en SATI! Jeje! Pero es que en esta ocasion me pilla un poco lejos de Madrid, Nekane... Estoy por...JAPOOOOON! Jeje!

    Así que desde Kioto, viendo Ginkaku-ji o Sanjusangendo, o en Gion entre Geishas, o paseando por Pontocho... me acordaré de vosotros! :)

    Un besillo enorme, y enhorabuena por tu nuevo trabajo!! Mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. ahi estareeeeeeee jajajja :P
    un besote nekaneeee

    ResponderEliminar
  3. Que poquito nos queda!!
    Besotes.
    PD: Prometemos no perder los autobuses?

    ResponderEliminar
  4. jorrrr!yo me apunto a la siguiente.Qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Oye maja, ná que ver con el post, pero he visto esto y he pensado "aparejador" "zaragoza" y me he acordado de ti. Mira que si puedes compaginar la vida arquitecturil con la lanera, vamos!
    Nada más lejos de mi intención desearle una vida de opositora a nadie :-D pero entre madeja y madeja de rowan creo que hasta yo leería los temas.
    http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/CONV/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=EMPA&SEC=EMPLEO_PORTAL&FMT=EMPASUS2.fmt&DOCN=000033149
    Ains, que ya parezco mi madre.
    Besos mil guapa! Ya postearás fotos de ese superstand para dar envidias, eh? POr lo de pronto pasadlo bien en el megaevento SATI.

    ResponderEliminar
  6. Cómo somos así de oportunas????
    Justo este mismo finde voy a Burgos (tengo dentista el viernes).
    Así que a este paso nos vemos en el Pilar, no??? jajaja
    Ya hablaremos un día. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!!!
    Que es SATI?
    Cariños Susi

    ResponderEliminar