sábado, 12 de septiembre de 2009

Profesión: Consultora de lanas Rowan

Hola...Bueno, bueno, es que se me pasan los días muy rápido. No me extraña, con tanto cambio que me espera estoy un poco nerviosilla. Por ahora traigo muy buenas noticias. Ya he encontrado piso en Zaragoza, así que una de las cosas más difíciles ya está hecha. Por otra parte me ha parecido una ciudad bastante sencilla en cuanto a aprender a moverme por ella y no tan grande como yo pensaba... Los autobuses no son un caos, enseguida se le pilla el truco y me ha encantado saber que hay autobuses nocturnos los fines de semana gratuitos. ¡¡¡Está genial!!! No como en Burgos, que uno que venga de fuera lo tiene que flipar en colores con los autobuses urbanos, teniendo que aprenderte horarios de memoria, nombres de barrios, los trasbordos permitidos y los que no, etc...
Aquí me tenéis, frente al palacio de la Aljafería. Muy bonito, y rodeado de unos jardines donde me senté a tejer a la sombra de los árboles. Se estaba de lujo...

Por otra parte he aprovechado mi estancia para conocer a Sigrid, una tejedora afincada en Zaragoza. Es encantadora, y su chico también (qué paciencia allí escuchandonos hablar todo flipadas de lanas, agujas...¡¡¡pobre!!!) , así que nada, hay que ir planeando esas quedaditas de punto ¿eh? Muahahahahahahaha... Qué tonta que no saqué foto, si es que...
Estuvimos en El Corte Inglés, viendo las lanitas, y especulando acerca de dónde colocarán mi stand, jijijijijiijijiji...yo quiero verlooooooooooooo!!! Ahhhhh, que aún no os lo había dicho claramente. Bueno, pues ahora que la cosa ya es inminente (empiezo el 1 de Octubre) os lo cuento. Voy a ser consultora de lanas Rowan en el Corte Inglés de Zaragoza. ¿Qué os parece?
Y por otra parte no os penséis que no tejo nada. Sí tejo, sí, pero sigo tan vaga con sacar fotos... he hecho casi dos Brea Bags de Berroco, entre este viaje a Zaragoza y una excursioncilla que hice con mi hermano. Las fotos, próximamente. ¡¡¡PROMETIDOOOO!!!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Qué trabajo más chulo no? Me alegro un montón por ti. Ya nos irás contando qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Consultora de lanas? que trabajo más molón, no? la verdad es que suena super bien...

    ResponderEliminar
  3. Felicidadades! muchos ánimos con esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guay!! ¡¡Me alegro un montón!!
    Um... tendremos que ir preparando una visitilla a Zaragoza...

    ResponderEliminar
  5. que guay, me alegro mucho por ti, despues de tanto estres los cambios te van a venir bien.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  6. Muauajajaja que guay tía... ^___^
    Tengo ganas de verte ya en tu puestecillo ahí vendiendo como una loca...XDD
    MUUUUCHOS BESOS!!! Nos vemos en unos días!!

    ResponderEliminar
  7. _____________________________________

    que linda vista....

    seguro te la pasarás genial y con semejante trabajo, adios penas!

    mils saludos y que estes muy bien
    _____________________________________

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa, pero vigila no gastarte el sueldo en lanas…que nos conocemos.
    Bromas a parte que tengas mucha suerte. Un peto

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo más original.
    Estarás encantada.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!
    A ver si aprovechamos tu trabajo y venimos a comprar lana a Zaragoza.

    ResponderEliminar
  11. Por aqui te espero! Tengo muchisimas ganas de ver tu stand!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  12. wuauuuuu que puesto mas guay no? yo quiero uno jejeje En madrid no hay eso?? jejeje

    Me alegro mucho por ti.
    besos, eva.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!
    Que bueno ya falta muy poco para el nuevo emprendimiento.
    Mucha suerte.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  14. ¡qué guay! Me alegro de que todo vaya tomando forma en Zaragoza... Seguro que te va a ir genial en ese super-curro!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡enhorabuena!! ya no te queda nada para empezar

    ResponderEliminar
  16. Vaya, enhorabuena!! Me pregunto cómo será eso de tener un trabajo que te gusta...jaja!! Espero que te vaya bien, y que subas las fotos del bolso!!

    ResponderEliminar