sábado, 3 de enero de 2009

Las campanadas

Bueno, este video es para que veáis cómo se celebra la Nochevieja en España. Después de cenar, se comen las uvas al ritmo de las campanadas. Se tiran petardos...Y después se sale de fiesta hasta bien entrada la mañana. Yo llegué casi a las 9 de la mañana, jejejejejeje...



Esta es parte de mi familia. No están todos...pero aún así fuimos bastantes. Un besote a todos, espero que os guste. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

12 comentarios:

  1. No pude ver el video, pero me imagino lo que será comer las uvas al ritmo de las campanadas. No pueden ser pasas de uvas que son más chiquitas y fáciles de comer a las apuradas?
    Se ve que te gustó el nuevo año que lo estuviste festejando hasta esa hora. Así me gusta, hay que festejar todo lo que se pueda!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDD lo mejor a ti cayendote el juguillo del las uvas, el recorrido por el pasillo y los calzoncillos por el suelo... muchos besos y felices fiestas wapa !!

    ResponderEliminar
  3. que bueno !! lo que me e podido reir.. hasta e etado en tension cuando se te a caido la uva y no la encontrabas y yo.. evnga por dios que la encuentre que si no no se las come todas ajajaj tambien me e reido un huevo cuando as escupio ahi to las pepitas de las uvas jajaja
    bueno..y los cohetes pal conserje jeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. a ritmo de campanadas.... bueno yo tarde unos cuantos minutos más en comerme las 12, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha recordado mucho a mi casa aunque con menos gente porque en noche vieja solo estamos mi madre, hermano, perro y yo pero nos lo pasamos igual de bien.

    ResponderEliminar
  6. somos tus sobrinos y te queriamos decir que pusieras el video de la cena: lo del kas...

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevooooo, guapa, espero que este año sigas dándonos tantos buenos ratos....
    en fin, ojala yo también fuera tan creativa, mi propósito para año nuevo será ponerme manos a la obra llevando a cabo mis ideas, te pediré tu sabio consejo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  8. Todos los años disfrutábamos en casa de mi flia el acontecimiento de las campanadas y ahora lo hago con mi propia familia. Me gusta mucho verlo !!!
    Un beso grande, q sigas disfrutando la vida como hasta ahora y alegrándonos a quienes te seguimos !!

    ResponderEliminar
  9. Al fin lo puede ver!! muy bueno, pero a ver si para el año que viene practicar más la puntería y no le erran así al conserge. De acuerdo con que fue un momento de nerviosidad ver que se te cayó una uva, pero por suerte la encontraste y terminó todo bien.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Feliz año, te he superao llegue a las 12:30,creo. He visto que ya has metido cosas de Barcelona, todavía tengo que pasar la censura al audio del video de la carrera de camas. Te llamo cuando llegué y toma...sabes que te puedes conectar con facebook...ahora estoy hablando con Ángel... y tomamos una porque no he estudiado nada y hasta el 15 de enero como monje de clausura.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Coño que no es es anónimo que soy yo.......ciao.

    ResponderEliminar
  12. si sale toda tu familia se peta la camara, ke no cabeiiiis

    ResponderEliminar