lunes, 5 de enero de 2009

Mi propia tienda

Pues sí, señoras y señores, niños y niñas, perros y gatos...
He abierto mi propia tienda artesanum, en la que he metido los productos que tengo ahora mismo para vender.


Por ahora sólo tengo broches, pero espero que poco a poco, y si la cosa marcha bien, pueda ir ampliando con otros productos. Un beso a todos y os animo a que paséis a echar un vistazo, y si os gusta algo, pues ya sabéis lo que hay que hacer...

Aprovechaos de mí, que hago envíos a todo el mundo, y los gastos de envío son GRATIS, sí, sí, gratis, everywhere else, free shipping, bueno, bonito, barato, jejejejejejeje...

Se aceptan críticas, sugerencias y comentarios, muchos comentarios...No, si yo por pedir, que no quede...
Artesanía en internet

Artesanía en internet


Muchos besotes, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

22 comentarios:

  1. yo toi pensando tambien en abrir mi propia tienda....pero no se no se

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo llegué a tu blog, pero me encantó, me reí un montón con tus aventuras en el viaje a Barcelona y hasta me hiciste aprender algunas cosas por ahí. Me alegraste el día y se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena suerte con la tienda!! Lindos broches, me gustó el detalle del botoncito en el centro.
    Te paso otro modelo de flor que también queda linda en broches.
    Un arito de seis puntos.
    doce puntos bajos
    en cada punto bajo tejer: cuatro puntos cadena, una vareta doble, cuatro puntos cadena, un punto bajo y pasar al siguiente punto donde se repetirá lo mismo hasta tener doce pétalos. Es la flor que hice en el último broche para el chal blanco.
    Podrías hacer pulseras y collares a crochet, son sencillas y rápidas de hacer. O caravanas, una florcita en cada ganchito.
    Sos muy generosa haciendo envíos gratis! con lo caros que son.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ^^
    Me alegre un monton cuando me dijiste que ibas a abrir tu propia tienda ^^ y desde aqui te deseo que te vaya viento en popa ! aunque con el arte que tienes no hara falta porque vales un monton !
    un besazo enorme !
    muakssssssss
    txissssss ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mis mejores deseos con el emporio del broche!
    No se si vasa dar abasto con todos los pedidos que te va a llover. :D
    Ahora mismo voy a dar una vuelta por tu tienda.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tienda! Gastos de envío gratis! qué lujo :)

    ResponderEliminar
  7. Bien!!!! tienda nueva kon las maravillas q nos hace nuestra sensei!!!!
    Espero q sea todo un exito .... bsitos wapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones en tu nuevo emprendimiento y ya que estoy gracias por pasar de visita.
    Un beso y muchas superondasvioletas para que tengas muchas ventas

    Syl

    ResponderEliminar
  9. hola feliz año, y que todo te salga bien,, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que broches mas monos!! Sonuna pasada!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que chuloss!!!! creo que me dare una vuelteceta por tu tienda jiji y eso de los gastos de envio gratis es una gran idea jiji animo y que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  12. Dentro de poco te veremos con el Ferrari y el chalé en la sierra :D

    ResponderEliminar
  13. Olá amiga.
    Muito bonito os seus trabalhos.
    Desejo a voce boa sorte nas vendas.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  14. Walaaaa una tienda Nekanil!!
    Que chachi!!
    Espero que hayas tenido unas navidades chuliferas y todas esas cosas...
    Besitos neniiiitaaaaa!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Que genial!!!! que te vaya de maravilla en ello..
    ehy me lei tus post anteriores.. y como dices,si que son largos pero muy divertidos, sobre todo en la carrera de camas jajajajjajaja....

    Cariños miles y mis mejores deseos para ti...

    ResponderEliminar
  16. mucha suerte con tu tienda, seguro que te va genial porque tienes mucha creatividad.
    ya que te animes a vender tus amigurimis se venderán como pan caliente, ya lo verás ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Todo muy bonito,fisno y elegante. Feliz no navidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola chica!!
    Soy nueva seguidora de tu blog, he de decirte que soy fan de tus videos jajaja, sigue subiendo mas que "molan", como dicen alla XD


    Bexos

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones por tu tienda estan muy bellos tus broches

    ResponderEliminar
  20. Buenas suerte con la tienda y felicisimo 2009!!

    Todavia no he aprendido a hacer ganchillo es el propósito que me queda para 2009 que aun no ha incumplido.. pero es que es tan dificil que me vuelvo loquita... jorl

    ResponderEliminar