domingo, 26 de octubre de 2008

Un video...

Estaba yo viendo qué fotos tenía en el móvil y de repente he encontrado este video, jajajajajaja. Es de el método de beber sin manos del que os hablé en la entrada anterior. Espero que os guste. Un besote, muakkkkkkkkk

jueves, 23 de octubre de 2008

Vacaciones S.A.T.I. (2º parte)

MARTES 23 DE SEPTIEMBRE
El encuentro con Silvia

Joste se fue a currar tempranito, y Sara y yo seguimos durmiendo un buen rato hasta que ya por fin nos pusimos en pie. Charlamos, desayunamos, recogimos un poco la casa para que no estuviese todo patas arriba, nos pusimos guapetonas y nos fuimos al encuentro de Silvia. Habíamos quedado con ella en el intercambiador de Av. América. Sólo la habíamos visto en foto, pero nuestro duendecillo tenía que ser como la imaginábamos, achuchable, cuquísima...y chiquitica. Después de esperar bastante rato, mirando a todas y cada una de las chicas que entraban y salían por fin vimos, que se montaba en las escaleras mecánicas una cosita de tales características. Evidentemente, era ella. Así que para que nos reconociese nos pusimos a sacar la lengua, jejejejejejjeejjeje...

Aquí una foto para la posteridad, el primer encuentro de "las tres crocheteras".

NOTA MENTAL: No volver a poner esa pose jamás en una foto porque parece que tengo papada...


Bien, ya habíamos conseguido reunirnos. Ahora sólo teníamos que llegar hasta el curro de Joste, que habíamos quedado en ir a buscarle. Esto...¿Y hacia dónde es? Upsssss...Que sí, que finalmente no nos perdimos, aunque bueno, hubo varias dudillas por el camino.


Finalmente llegamos, y nos bajó a buscar, para conducirnos a su oficina. Como estaba solito allí, estuvimos haciendo fotos con el autodisparador...Incluso Sara y yo sacamos el ganchillo y nos pusimos a tejer, mientras Silvia estaba acongojadita perdida porque una araña asesina quería acabar con su vida. (He de decir que la araña en cuestión tenía pinta de llevar allí la vida entera sin moverse, jajajajajajajaja)


NOTA MENTAL 2: Poner la cámara apuntando hacia la gente. Esto me puede evitar muchos dolores de espalda.


NOTA MENTAL 3: Comprobar que el autodisparador está puesto antes de darle al botón.





Y en ésta...dándole un besote a este chaval tan majo...y tan guapoooooo!!!!


Después de "ayudar a trabajar" a Joste nos fuimos a comer. Estuvimos en el propio comedor que tienen allí, porque salía super baratito. Después nos fuimos a su casa para ver si comprábamos los billetes de bus por internet, ya que al día siguiente nos íbamos a Granada. Una vez hecho ésto nos reunimos con mi amiga Loreto, y luego quedamos con la prima de Silvia y una amiga.

Estuvimos en el templo de Debod. Bueno, cuando llegamos aún no estaba abierto, así que nos tiramos en el cesped hasta que dió la hora, y bueno, nos sacamos fotos. ¿Acaso lo dudabais?
Dentro del templo hubo momentazo Marylin Monroe por parte de Joste, ains, que me acuerdo y me río...Pero qué chico éste, jajajajajajajajajajaja


Y después nos fuimos a un Starbucks, y me pedí un no se qué qué se yo...frappé (o sea, que estaba granizado, y super super super frío) y me daban unas congelaciones cerebrales de aupa!!!
Momentazo congelación cerebral!!!!!!!!!
Y luego nos pasamos por una fiestecilla que había en la calle, ya que era el día del orgullo bisexual en la que daban pinchos de carne y pescado. Pero la verdad es que estaba un poco apagadillo el asunto así que no nos quedamos. (O fue antes del Starbucks, no sé...)
Bueno, lo que sí sé, es lo rica que estaba la sangría en este garito tan extraño al que nos llevaron. Creo que se llamaba Las cuevas, o algo así, y es que jamás me hubiese metido ahí por mi propia voluntad. Era como un portal roñoso con unas escaleras al fondo. Un poco tenebrosillo, la verdad. Pero una vez allí, jolin, el ambiente era genuino, y la sangría exquisita.

Todas las fotos son muy parecidas, pero creo que no se repite ninguna, es que nos sacamos un montón.

Además aproveché para enseñarles mi famoso método de beber sin levantar el vaso de la mesa, ¡¡¡Y sin usar las manos!!!







Aquí se nos unió otro amigo de Silvia, muy muy majo...jejejee, nos reimos mucho con él.


Aquí estamos en pose, ¡¡¡Felices Fiestas, con Freixenet!!!

Al final acabamos contentillos todos, y eso que sólo bebimos 2 jarras, y la mitad se cayó.

Por cierto, ¿os habéis fijado en mi falda? Es la que me compré por 2 euros, y he de decir, que a pesar de caerme la sangría encima, la mancha no se notaba. ¡¡¡Vaya chollo!!!

Bueno, y con nuestro contentillo nos entró la hambruna, así que acabamos en un Kentucky (KFC) comiendo pollo frito. Y luego ya para casita, que Sara, que había estado toda la tarde con un amigo con el que había quedado, ya nos esperaba en casa de Joste.

Estuvimos un rato de palique, y luego a sobar...zzzzzz...porque al día siguiente, el viaje truculento a Granada nos esperaba.


CONTINUARÁ...

jueves, 16 de octubre de 2008

Vacaciones S.A.T.I. (1ª PARTE)

Bueno, he tardado casi un mes (y sin el casi...) en hacer la crónica de las vacaciones del S.A.T.I. (Sector Aventurero Tejedor Internauta), pero aquí está. Creo que haré crónica por fascículos, para que no se haga muy pesado. Y sin más...allá vamos...

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE
Día de viaje Burgos-Madrid

Una compi del trabajo me dijo que ese día ella bajaba a Madrid en coche, así que aproveché y fuimos juntas. Salimos de Burgos después de comer y tras un viaje tranquilo, con paradita rutinaria para tomar un café y demás, nos plantamos en el aeropuerto, que era el lugar de encuentro tanto con Jose Luis (tal vez le recuerden de visitas anteriores 1-2-3 o del blog Myaku) como con la amiga de mi compañera (que venía en avión desde Dublín, de ahí lo de quedar en el aeropuerto)

Tras unas largas horas de espera, por fin llegó el avión, y ellas prosiguieron su viaje, y nosotros el nuestro. Llegamos a casa de Jose Luis, cenamos, vimos la tele un rato (la fauna variada que entraba en la casa de Gran Hermano 10...) y luego a dormir, que a la mañana siguiente yo había quedado temprano con Alberto para ir a buscar a Sara a la estación de tren.

LUNES 22 DE SEPTIEMBRE
El encuentro con Alberto y Sara
A las 9 de la mañana allí estaba, en la entrada del museo de cera pensando...¿dónde estará este chico? Y es que yo no me había dado cuenta de que dando la vuelta a la esquina estaba la boca de metro y Alberto me estaba esperando allí. Vamos, que estábamos a 2 metros de distancia el uno del otro sin enterarnos, pero tras una llamadita por fin nos encontramos.
Saludos, besos, piropos varios...¡¡¡Qué alto!!! ¡¡¡Qué chicarrón!!! ¡¡¡Qué guapo!!! ¡¡¡Vaya ojazos!!! (Ya sabes, que eres mi yogurcraft, ains...y cualquier día te como, muahahahahahahaha...)
Una vez hechas las presentaciones nos encaminamos hacia la estación de Atocha, que teníamos media horita caminando, y media hora que fuimos dándole a la lengua, por supuesto...blablablablablablabla...Lo que son las grandes ciudades. Una gran avenida...acera a un lado, carretera, jardincillos, carretera y acera al otro lado. Las aceras repletas de gente apresurada y los jardincillos completamente vacios. ¡¡¡ADIVINA ADIVINANZA!!! ¿Por dónde fuimos paseando tranquilamente? ¡¡¡Pues claro, por la zona ajardinada!!!
Una vez allí nos tocó esperar un poquito a que llegase el AVE en el que venía Sarita.
Nada más que llegó nos hicimos unas cuantas fotos en la estación, ya que hay un jardín botánico con plantas super raras y muchísimas tortuguitas...(la de la foto es la que quería llevarse Sara, jajajajaja...)


Después repartimos los bultos entre todos para que Sara no fuese tan cargada y nos encaminamos de nuevo a casa de Joste. Por el camino nos sacamos algunas fotos en la fuente de Neptuno y en la fuente de la Cibeles, que pillan de camino. Como podéis observar ninguna salía bien, jajajajajajajjajajaja...Que si no estás enfocando bien, que si no se qué, blablablablablablabla...


Nos pareció escuchar un ruidillo como que algo se nos hubiese caido. Luego descubrimos que se trataba de la rueda de la maleta de Sara (bueno, de su hermano, que se la había dejado prestada...ejem...ejem...)

Una vez en casa de Joste invadimos todo con nuestras lanitas, regalitos varios...sorpresillas, que si te he traido esto y aquello, enséñame tal cosa...Vamos, un gallinero...Y una pocilga...jajajaja, pobre Jose Luis. Con lo limpito que estaba todo, se lo dejamos repleto de cachivaches en 2 segundos.

Y entre tanta emoción a Sara le entró un sueño...que nos mandó a la porra y dijo, ¡¡¡¡ ea, me voy a sobar un rato!!! Claro, que esa siesta del carnero la aprovechamos para sacar fotos, jajajajaja... Y para hacer el canelo también, porque tuvimos pequeños problemillas en el manejo de la tele, jajajaja...¿a que sí, Alberto?

Una vez que vino Joste del curro nos preparó la comidita... ¡¡¡¡Pero qué apañaooooo que es este chico!!!! Estaba riquísima, ñamñamñam... Mientras tanto nos dimos los regalitos que teníamos los unos para los otros, y aprovechamos que Sara despertó de su letargo para abrir la carta que nos enviaba Txell. ¡¡¡Lo grabé en video, para que no se diga, jajajajajajajaja...!!!





Y luego nos fuimos a dar una vuelta por el centro, a fisgar tiendas de manualidades, ropa... Por cierto, me compré una falda por 2 euros... ¡¡¡Preciosa!!! ¿Cómo? ¿Qué? Ahhhhhhh, ¿que algunos ya lo sabíais? Pues a mí me da que no os lo dije ni una sola vez, jajajjajajajjajajajajajaja...

Y al final, nos pasamos por Chueca, y nos metimos en un bar a tomar algo. Alberto se despidió de nosotros porque se tenía que marchar para casita y en plan Cenicienta se le cayó al suelo la palestina que llevaba al cuello. Sinceramente, creo que fue una vil excusa para tener que quedar con él otro día para devolvérsela...jajajajajajajajajajaja. Que no, que es broma, yogurcraft mío!!!!
(Atención a la foto en la que la sombra de la pajita parece que se mete por la nariz de Jose Luis, jajajajajajajaja)


Y bueno, una vez que llegamos a casa nos pusimos una peli y estuvimos tejiendo un ratito, y Sara y Jose Luis frikearon un poco, ante mi asombro. Para muestra, el video.



Después de todo esto nos fuimos a dormir, que al día siguiente habíamos quedado con Silvia, y teníamos que presentar buen aspecto, jajajajajajajjajaja.
CONTINUARÁ...