viernes, 21 de marzo de 2008

Me gusta mi ciudad

Hoy no tengo nada que enseñaros de punto ni de ganchillo. Tengo mil proyectos empezados y ninguno avanza, sin embargo siempre quiero comenzar más...No tengo remedio, y creo que a estas alturas de la vida, salvo que seres extraterrestres me abduzcan, me sorban los sesos y cambien mi personalidad de forma radical seguiré y seguiré tropezando cuantas veces haga falta en la misma piedra. Así que para todas aquellas personas que creen que soy super productiva aquí va un post sin nada de punto. Bueno, miento.
Como parece que las parrafadas nunca las leéis, os voy a volver a repetir lo del
A ver si a este tamaño de letra todo el mundo se entera. Os explico en qué consiste por si vuestra vagancia supera ya límites inadmisibles...Consiste en tejer o ganchillear un juguete o muñeco y enviarlo a la dirección de la tienda Persones Llanes ( la encontraréis en su blog). Entre todas las personas que envíen sus juguetes tejidos elegirán el que más les guste y le enviarán un fantástico libro sobre este tema. Todo esto lo podéis ver en el link que os he puesto.
Y lo mejor de todo es que todos los trabajos presentados a co
ncurso
Bueno, ya sabéis, animáos, que falta muy poquito para que finalice el plazo...
Y cambiando radicalmente de tema, y dado que mis fans
me lo están pidiendo a gritos... Aquí van las fotos de mi nuevo pelo...Comentad, que hoy me interesa más que nunca vuestra opinión, jejejejePor cierto, ¿os he dicho alguna vez que mi ciudad me parece preciosa? Pues sí, me encanta. Y para que veáis de qué os hablo os dejo con estas fotos que he sacado esta tarde. Dependiendo desde que ángulo pusiese la cámara salían más o menos oscuras, pero desde luego que al natural la vista era mucho más espectacular. ¿Qué me decís? ¿Bonitas, no?


Bueno, con esto ya tengo para unos cuantos días sin que me llaméis vaga...Comentad, por favor, que sabéis que me encanta. Muchos besos. Muak.

26 comentarios:

  1. Primeraaaaaaa!!! tu ciudad lindisima, aunque les falta luz a las fotos. Y ahora ke con el corte de pelo se te ve mas la cara (mu lindo el corte de pelo)tienes una cara de viciosa posesa lanera ke no veas!!! jajajajajjajaja pero ya sabes ke te lo digo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. hola soy yamel y me gustaron tus trabajos, pues te dejo un desafío y un premio en mi blog: http://www.yamelyanoswky26@hotmail.com. espero que estes bien, saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Gua...que guapa estas...me encanta ese corte nuevo...y las fotos de tu ciudada realmente bonitas...
    ahora si lo lei...sabes que soy media cegata..pero bue...me encantaria peor no creo que llegue con el tiempo..besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tu corte de pelo me encanta! jeje mas que nada porque llevas el mismo que yo! ea ajajaja. Y tu ciudad es preciosa, lo se por todo lo que he estudiado de ella, eso si me queda todavia verla al natural que gana muhisimo mas :P.
    Por lo de los proyectos empezados no te preocupes, nosotras con saber algo de ti (y cotillear) estamos sobrás jaja.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaa, te han llamado viciosa posesa, yo no quiero comentar nada al respecto, jajaja.

    Somos frikissssssssss, cada una con su tema claro.

    Y las tías de ayer que se reían porque nos estábamos haciendo fotos eran bollosssssss, como mola!!!!!!! alguien que enteinde en esta ciudad, qué guay!!!!!

    Tanto alargamiento de palabras y exclamaciones parece que estoy gritando, jejeje.

    Ale, voy a hacer recadillos que tengo que dejar hechos antes de irme a los madriles. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pelo asi! en principio cuando me lo contaste pense "que penita" pero al verlo, al tenerlo tan extra-liso te queda genial, mejor que antes. Yo diria que pareces...hummm... una oficinista aplicada a sus quehaceres, el ojito derecho del jefe :P ja jajaja
    Tu ciudad muy bonita, seguro que me encantaria, lo unico ya sabes: No me gusta el frio!
    Ahora dejo la pregunta para todos los demas que comenten: valiendose de estas fotos,que titulo le pondrian a la nueva Nekane? yo : ADMINISTRATIVA VOLCADA A SU TRABAJO. jajajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. perdon? concurso DE QUE? (es broma!)

    `·.·´¨) Pase para
    .`·.¸(¨`·.·´¨) dejarte
    .....×`·.¸.·´un abrazo
    .....(¨`·.·´¨)
    .....×`·.¸.´Desearte
    (¨`·.·´¨)una semana
    .`·.¸(¨`·.·´¨) de paz
    .....×.`·.¸.·´ y luz.
    ....× (¨`·.·´¨)
    (¨`·.·´¨)¸.·´y una
    .`·.¸.·´ FELIZ PASCUA!

    ResponderEliminar
  8. A mí sinceramente me gusta más tu pelo ahora. El pelo más corto hace más juvenil, o eso me digo a mí misma cada vez que me lo corto jejejeje No, en serio, me gusta!! Te ves guapa.

    Lo de los muñecos me parece una idea genial, pero he estado mirando en la página y no encuentro hasta que fecha hay de plazo para enviarlos.

    Un besote, y dime algo de lo de la fecha, vale??

    ResponderEliminar
  9. nena, te queda fantástico el pelo yo con mis rulos nunca podría... besosss y disfrutalo

    ResponderEliminar
  10. Joeee me quedado alucinada con las fotos de tu ciudad, son geniaaales!!! Algún día tendré que subir algunas fotos de Granada pa que os dé envidia. XD
    Mu cuco el peinadito nuevo, que sepas que me muero de envidia porque adoooro el pelo liso y yo lo tengo...vicioso. Que guapa que está mi niñaaa!!!
    Y lo de los mil trabajos empezamos..así toy yo también aaains!!!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  11. wooow!! ke monitooo!!!
    tu cabello se ve bn! el mio es un desastre en estos momentos... pero a ver que puedo hacer!
    te deo un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta mucho tu nuevo peinado! ¡¡te queda muy bien!! ¡¡Burgos me encanta!! Mi padre es del norte de Burgos, y para mi es un honor tener sangre burgalesa por mis venas...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el corte de pelo, te queda muy bien!! Y Burgos es precioso, estoy deseando ir a visitarlo, esta semana santa no he podido, pero era mi intención.
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  14. oido cocina!!! ya me he coscado del concurso de persones llanes

    tu corte me encanta, a ver si se acerca un poco más el verano y me hago yo también algo atrevido, para cambiar ^_*

    mira q estoy cerca y de pasada he estado muchas veces en Burgos, pero conocer conocer no la conozco yo muncho, habrá q remediarlo, no?

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja eso de empezar proyectos y no acabarlos me suena mucho! Tu pelo me da envidia (sana) estoy intentando q el mio llegue al hombro y tu ciudad preciosa, como para rodar una peli :-). Un muac muy grande wapa!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa pos nada que me encanta el corte de pelo, te queda muuuuu bien tas mu guapetona, y tu ciudad preciosa (lo sé porque la conozco personalmente)
    te mando un besote mu grande muak

    ResponderEliminar
  17. jeje como me identifico contigo en lo de mil cosas empezadas. Por no hablar de las miles de ideas rondando por mi cabeza. Me encanta tu version del corte a lo Mia Wallace, mas que el original si cabe.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo ese corte. Verdaderamente Burgos es una ciudad bonita. Cuando viene gente de fuera, siempre nos acercamos a visitarla.

    ResponderEliminar
  19. hOLA! PUES CREO QUE YA TE LO HAN DICHO TODAS... ESTÁS MUY BIEN.
    Y tu ciudad sí es bonita, claro! y las fotos tambiéeeen.Si quieres darle un toque especial, prueba la misma toma con el flash forzado...
    Besitos

    Magda

    ResponderEliminar
  20. Pues te ves de maravillas, me encanta en new look que has tomado con esa chasquilla( como le dicen ustedes¿? flequillo)...bellas fotos de la ciudad tambien

    Bsos

    ResponderEliminar
  21. qué te voy a decir sobre las fotos que no te hayan dicho ya... yo tengo la imagen de Burgos con nieve y me pareció preciosa. Estuve varios años viviendo por tierras de Castilla y la verdad es que Burgos es una de las ciudades que más me gustó. Y salir de fiesta ya ni te cuento.
    Por lo demás, me encantan tus trabajos, sobre todo un gorro en espiral de color gris muy chulo. Con lo que me gustan los gorros y que me queden tan mal... qué rabia.
    Unmil saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga
    Te dejo una cadena de abrazos :D
    Acabas de recibir un abrazo
    y no te puedes escapar!
    Has caido en el "abrazodromo"
    Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

    Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
    El abrazo es mi señal favorita de afecto.
    El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
    Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

    Una persona que te quiere
    te envio este mensaje.
    Ahora es tu turno!
    En este momento tu estas invitado
    a enviar este mensaje a todos tus amigos

    ResponderEliminar
  23. Guapisima. Te favorece un monton. Me han comentado por aquí, que te rebanaron un trozo de ceja, al cortarte el flequillo. Pero a merecido la pena, el escalón no se nota, y estas muy guapa.
    Evidentemente, tu ciudad, ya la conozco ;) las fotos de mi barrio son mucho mas bonitas je,je. Soy Laura

    ResponderEliminar
  24. Creidilla, la gente participa en los concursos si le da la gana, no hace falta que nos quemes las córneas con ese tamaño de letra...

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que bonita esa catedral gótica en el atardecer, ya me gustaría ver todos los días esas agujas y la puerta de Sarmental! Pero supongo que echaría de menos mi Bella Desconocina. Ya he visto un poco tu blog y es una locura cómo tejes. Me encanta un gorrito azul, preciosísimo.
    Y todas esas lanas que tienes tan chulas, que bonito! Espero seguir viendo las cositas que haces tan bonitas. Un beso Duendecilla.

    ResponderEliminar