jueves, 10 de enero de 2008

Mis guantazosssssssss

¿Hay algo que te haga más ilusión que estar esperando impacientemente un paquete y escuchar que suena el telefonillo? Pues yo creo que no, jejejeje. Escopetada he salido a abrirle, con la más digna de mis sonrisas y mi pijama rosa, que estaba recién levantadita, y mientras me pedía que echara la firmilla yo ya estaba mirando de reojo el paquete... Pues nada más que he cerrado la puerta he ido corriendo paquete en mano hasta mi cuarto a coger la cámara para inmortalizar tan esperado momento, y luego otra vez corre que te corre hasta el salón ansiosa ya por abrirlo...
He abierto el sobre de correos y ahí estaba el paquete con una carta manuscrita por mi querida ojosverdes con una letra grande, redondita, de estas que gusta leer, oye...(que sepáis que mi madre también ha dicho nada más ver la carta, "qué letra más bonita...") donde me explicaba cómo eran los guantes, qué lana había utilizado y el resto de cositas que venían en el paquete, a excepción de un "regalo tardío de Reyes" que no me lo contaba para que fuese sorpresa total...

Así que rauda y veloz he desenvuelto delicadamente el papel y me he encontrado una auténtica maravilla, porque cada regalito estaba envuelto individualmente y con una etiquetita poniendo el contenido (fijaos qué detallista es, que hasta el color de la cartulina con la que ha hecho las etiquetas está a juego...) pero claro, estaba todo tan bonito que se merecía una foto, así que la he hecho...y va, y me pone la cámara, "memoria llena". ¿Quéeeeeee? A borrar fotos antiguas (nota mental: hacer que esto no vuelva a ocurrir en ocasiones tan emocionantes). Pero iba yo borra que te borra liberando el espacio de la memoria. Ya está, ya tengo espacio libre, jijijijiji... Cojo el paquete etiquetado como Guantazo 2007, lo abro y descubro una auténtica maravilla de mitones precioooooooosssssssssooooooooooooosssssss, hechos con una lana taaaaaaaaaannnnnnnnn suaveeeeeeeeee que no podía dejar de acariciar. Digo...cámara, foto...enciendo, voy a enfocar...y de repente batería parpadeante y PUMMMMMMMMM, que se me apaga la cámara. Y yo: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Nooooooooooooooooooooooo, ahora noooooooooooooooooooooooooo. (Nota mental: hacer que esto tampoco vuelva a ocurrir)
Así que claro, corriendo a por el cargador de la batería... ¿Y ahora qué hago? ¿Abro los paquetitos sin inmortalizar el paso a paso? ¿O bien me espero con toda la intriga hasta que se cargue la batería...? Pues al final he optado por la segunda opción. Y espera que te espera, a cada rato volviendo para ver si estaba ya, y no...así que yo con mis guantes como una niña con zapatos nuevos, esperando también a ver si llegaba alguien a casa a quien enseñárselos, porque claro...es que si tienes a alguien a quien contárselo pues hace mucha más ilusión ¿no creéis? Y ya por fin aparecen mi madre y mi padre...y me ven con los mitones puestos todo emocionada y releyendo la carta, y mirando las etiquetitas pero la batería todavía sin cargar, así que me he ido a dejarle un comentario en su blog para decirle lo que me pasaba, jejejeje, y a contárselo a los que pululaban por el messenger...¿Os he dicho que estaba muy emocionada?
Bueno, y ya por fin, después de una larga espera he podido ir abriendo los paquetitos y haciendo las correspondientes fotos...
Como el primero que había abierto , como ya os he dicho, ha sido el de los guantes os voy a poner mis fotos con ellos, a pesar de que las he hecho esta tarde cuando he vuelto a casa después de haberlos estrenado...¿Se nota que me he puesto a juego con ellos para lucirlos más? Si es queeeeeeeeee...
Luego he abierto el de la velita, que huele a canela super bien...una delicia, nada más que lo he olido me han venido a la mente unas deliciosas natillas, jejejeje... Viene en un tarrito de lata muy mono.
Después he abierto el del alfiletero con forma de ratoncito. Está hecho por ella misma y es monísimo, es para ponérselo en el dedo como que fuese un anillo, para tener los alfileres a mano en todo momento.
Y por último he abierto el "regalo de Reyes tardío", que constaba de dos paquetitos, uno fino y alargado (que yo al principio he pensado que ese iba a ser la vela...y otro grandote y blandito que me tenía super intrigada)
Primero he abierto el finito que tenía un juego de agujas de doble punta metálicas del número 4. Me vienen genial, porque tenía intención de hacerme un gorro que vi en ravelry (que ahora no recuerdo cómo se llama) y las dobles puntas que yo tengo de bambú son más cortitas y las circulares demasiado largas si quiero trabajar con comodidad, así que perfectas.
Y después he abierto el grandote y blandito. Me he quedado con la boca abierta, pero literalmente, al ver que contenía 2 ovillos de 50 gr Noro Silver Thaw (50% lana, 25% angora, 25% nylon) He visto un montón de veces las maravillas que hablan de ellas, sus colores, sus texturas, pero claro, nunca pensé que fuese a tener unas hanpaintedyarn y unas Noro en un mismo día...Eeeettttto eeee increibleeeee (como diría Bisbal) ¿Pero os lo podéis creer? Anda que no habré visto veces cómo avanza la super bufanda en entrelac de mi sorprendedora, y la envidia que me daba. Es que casualmente ayer por la noche, antes de acostarme, como no tenía sueño me imprimí las instrucciones que Carlos ha dejado en su podcast y comencé a practicar el entrelac... Así que estoy pensando en hacerme algo con ellas con esta técnica, un gorro, un cuello, algo se me ocurrirá, porque queda precioso.
Y por último, que no menos importante, he abierto el paquetito que contenía la madejita de lana sobrante de los guantes... ¿Os he dicho ya lo suaveeeeeeeee que es esta lana? ¿Os he dicho ya que me he prometido a mí misma no comprar más lanas hasta como mínimo el día de mi cumple? ¿Os he dicho que como me descuide el día de mi cumple voy a hacer un pedido de lanas tan bestia que mis padres me van a echar de casa? ¿No? Pues ya os lo he dicho, jejejeje
Y para concluir, unas fotos de todas las cositas juntas.
Con flash.Sin flash (más borrosa, pero los colores son más fieles a la realidad)
Ufffffff, he acabado muerta con este post tan largo y con tantas fotos, pero qué quereis que os diga, la ocasión merecía la pena. ¿No creéis?
Pues sólo me queda darle las gracias a ojosverdes por todo, porque me han entusiasmado todas y cada una de las cositas que venían en ese paquete, y me has hecho pasar un día fantástico y lleno de alegría. Espero poder apuntarme a muchos intercambios más, porque me ha parecido divertido, emocionante, misterioso...No sé, creo que sobran las palabras y que ya habeis visto que me ha encantado ¿no? Pues eso... Un beso muy fuerte. Dejad vuestros comentarios después de escuchar la señal...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

18 comentarios:

  1. No he escuchado la señal pero la he leído, eso vale????
    Lo que no me ha quedado claro es si estás emocionada o no, o si la lana es suave o no. Ah espera! que sí, que me lo has gritado por teléfono, jejejeje.
    Bueno chiquilla que yo mañana... me voy a Valencia!!!!! ya te contaré, pero no sé, me da que no.

    ResponderEliminar
  2. Wow,Nekane... si me ha emocionado hasta mi !!!
    Yo quiero vivir esa sensancion jo!
    a ver si me apunto a alguno...
    Tengo muchas ganas.
    Queria decirte,que ya me cure! y tambien algo super gracioso...
    Recuerdas cuando te escribi ese comentario tan largo preguntandote acerca de e-bay y tal? pasaban los dias y yo decia "que raro, no me ha dicho nada al respecto, y ella que siempre responde" y asi paso el tiempo hasta que HOY veo tus dos e-mails en mi bandeja de gmail, jajaja donde me respondias super largo aquel comentario, y JOOO yo como una tonta sin mirar ese correo! lo siento! asique te respondere via mail... muchas gracias desde ya.
    Besotes!
    P.D: los guantes estan preciosos! ( o mitones..)

    ResponderEliminar
  3. glub, ainss que me parece que el comentario no ha salido bien. Pues eso ¡qué regalos mas bonitos! y esos guantazos con ese color tan precioso, no te quejarás.
    Si el otro comentario apareciese borra uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja siempre pasa lo mismo con la camara cuando la necesitas!! Que ilu da recibir paquetitos que han enviado pensando en ti, verdad? a mi me encanta. Los mitones estan muy chulos y las cositas que te ha mandado ni te cuento, que suerte has tenido con el intercambio, la verdad que todo es precioso :).

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy chulo todo!! hasta yo estaba nerviosa leyendo tu post :-P. El ratoncillo alfiletero me parece super-original... Ahora a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  6. Que contenta estoy de que os haya gustado el intercambio!!!!


    Por cierto yo y mi otro yo (por lo de organizadoras) os damos las gracias por tanta emoción!

    ResponderEliminar
  7. Nekane... si me he emocionado hasta yo!!!
    La verdad, lo hice todo con cariño.. y esperando que te gustara muchísimo todo. Me parecióque por muy simple que fuese el intecambio, merecía (como mínimo) un buen envoltorio, una buena carta... en fin.. que las cosas bien empaquetadas y con etiquetas... parece que da más gusto abrirlas, verdad?

    Visto lo visto, ha sido un auténtico placer ser tu sorprendedora, palabra de honor!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. demasiado lindo todo ahora a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si que haz recibido regalos niña....que entretenido es eso, no...abrir y abri cosas hechas pensadas en uno.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Si si si, me parece que nos hemos emocionado todos con este post, de verdad de la buena, y mira q los guantes no eran pa mi pero como si lo fueran sabes lo q te quiero decir no? pos eso xDDD jajajaja y si, vivi en el msn tus "ohhhh son taaaaaan suaaaaaaaaves" jajaja que note su tacto a través de la pantalla solo con tus palabras de emocion, y nada más q si q voy a postear q desde el año pasado q no escribo nada !!! mihihihihihi :P besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ojos verdes se ha portado, como siempre vaya :)
    Que sepas que el próximo mes toca swapetines, y cuento contigo, claro :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu regalo! y el que tu hiciste para el intercambio también. Son preciosos, y la forma de narrarlos, muy divertida. Estoy probando por primera vez en hacer unos mitones y ver los vuestros tan bonitos me da mucha envidia sana jejejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, no me extraña que estés tan contenta menudos regalos, son todos preciosos y se te ve muy guapa con los guantes
    besotes y da gusto ver a la gente tan feliz
    muak

    ResponderEliminar
  14. En mi blog hay algo esperando por ti
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. VAYA REGALOS BONITOOOOOS! A ESO SE DICE EMPEZAR BIEN EL AÑO!
    Un abrazo y hasta pronto amiga
    Magda

    ResponderEliminar
  16. mmmmmm bonitos guantes..
    HOla, soy Jesús de Amiguramia, y acabo de ver tu comentario en mi blog. muchiiiisimas gracias.

    JOe, que suerte tengo, eres hasta el momento la persona que conozco más cerca de mi. ya ves, yo soy de palencia. es todo un placer encontrar a una castellana, asi que me he alegrado un montón al leerte.

    Espero que sigamos en contacto. tu blog está genial, me diste envidia con los regalos de reyes.

    un beso muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar