domingo, 6 de enero de 2008

Día de Reyes

Pues hay que ver...este año me han traido muchas cositas los Reyes Magos, a pesar de que no sé si he sido muy buena. Y para colmo no me han traido carbón, como otros años...Así que me doy por satisfecha, jejejejejeje
Me han traido un conjunto de manoplas, gorro y bufanda de mi reina maga Arantxa, una tetera con su tacita a juego y la bolita para meter el té dentro de mi rey mago Manuel (con lo que me gusta a mí el té lo voy a gozar, chulísimo...), un dvd de Dover recopilatorio 1993-2003 de no se quién, unos productos Loreal (rimmel de ese que tiene un lado para echarte blanco y otro lado con lo negro que te hace pestañas 20x o más, mascarilla revitalizante para pelo y maybelline gloss glam shine hiperbrillante de esos chachis que hacen unos morros de escándalo) de mi cuñada Elena (que trabaja en Loreal como podréis intuir, jejejejeje) y un pasador de pelo de marca D&C (sí, sí, no habéis leido mal, se trata de un genuino Dolce & Cabanna, jejejejeje...) de mi reina maga Itziar y creo que nada más. Para no haber comprado nada yo ni para mí ni para nadie me parece bastante.
Por lo demás estos días me he dedicado a acabar los guantes para el guantazo. Ya salieron rumbo a su dueña el otro día, así que dentro de poco estarán con ella. Os pongo unas foticos para que los veais... Qué pena me ha dado deshacerme de ellos, pero bueno, es lo que tiene...son las normas...
Les veo fallitos, cosas que mejoraría, pero a pesar de todo he quedado muy contenta con el resultado. Tenía intención de hacerle cobertura al dedo gordo también y poner un botón pero finalmente decidí que mejor lo dejaba libre, que así se pueden mandar sms sin tener que quitar la manopla. Mi madre dice que no ponga estas fotos, que si se ve la ropa secando en el sofá, que si saque más el belén...Pero qué más daaaaaaaaaa, cuanto más cutre mejor...Si mi casa parece la de "Cuéntame"...Solo hay que ver la tela de cuadros descolorida que cubre el sofá, jajajajajaja, y encima parcheada, que pillé el otro día a mi madre con la máquina de coser haciendo chapucillas para tapar un agujero que tenía...cutre cutre vamos...
Y tejerilmente poco más, he montado los puntos para la primera manga de la capa, y no estoy siguiendo fielmente el patrón, porque en él dice que hay que hacerlas aparte en las dobles puntas y luego coserlas, pero coser...ufffffffffffff me da siempre una perezaaaaaaaaa...Y además mis dobles puntas son cortitas y es probable que con tantos puntos se me escapen de las agujas, así que he decidido hacerlo con las circulares sacando los puntos directamente para no tener que coser luego. Y nada más, deseando que me lleguen pronto los guantazos, que ya estoy con un intríngulisssssss. Un besazo muy fuerte a tod@s mis fieles lectores que son taaaaannnn majosssss y me dejan muuuuuuuuchos comentarios, jejeejjejee...

16 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan hechado muchas cositas inesperadas, esas son las mejores :). oye los guantes estan chuliisimos, de fallos nada que desde aqui se ven perfectos ademas de calentitos...Mi madre me dice lo mismo cada vez que tengo que hacer alguna foto jajaja, asi que opto por poner planos cortos para no escucharla. Por cierto sales mu guapetona en las fotos, eres fotogenica :), que alegria, ya lo quisiera yo...jajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Los guantes son chulisimos.... me encantan.... >_< Ojala aprenda a hacer yo cosas asi... (UUu al final estas navidades no he aprendido a hacer punto...)

    Que suerte von los reyes, no?? xD yo por lo visto he sido mala y no me han traido nada....... :( xD (los reyen no han tenido tiempo de buscarme una camara de fotos... UUu ) ( se me rompio el miercoles xD)

    Por cierto, feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que chula está ella posando. Me han encantado las fotos de este post :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cuántos regalos!!! ¡¡seguro que te has portado muy bien este años....!!!
    ¡Los guantes son preciosos! ¿Son para mí? ji ji ji

    ResponderEliminar
  5. Querida Nekane:

    Soy tu guantazo sorprendedora, debo decirte que en este mismo instante tus guantazos estrán por ... Soria aproximadamente... dales un día más... y piensa que los pobres vienen de la otra punta de la península... y claro, la carretera es larga... hace frío... y no vienen solos!!!

    Tu Guantazo sorprendedora!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te han traido cositas, me alegro muchísimo, lo de loreal me da una envidia con lo que me gustan las cosas de maquillaje ainnnnnnnnn los guantes son una preciosidad, de verdaad.
    besptes

    ResponderEliminar
  7. Jo, mis reyes no han tenido emoción, más que nada porque fui yo la reina a las 3:30 cuando volví de Las Llanas (y antes de estar hasta las 5:00 hablando por msn con Laura, ya te contaré).
    Ya me enseñarás tus guantazos cuando te lleguen.
    Y qué decir de las fotos... para cuándo te vemos en supermodelos???

    ResponderEliminar
  8. jajaja tienes razon cuantas poses ponemos jajajaj ke mal estamos las dos, pues no creas ke el virus este está haciendo estragos.

    ResponderEliminar
  9. Hola maja
    Pues yo se quien fue el rey mago de Dover
    Esperamos que te haya gustado aunque sea pasado de fecha. Y es que para decir que te gusta un grupo hay que saber como eran desde sus comienzos.
    A mi me trajeron un DVD de la unica actuacion en directo grabada de Los Enemigos, y era del 2001. Igual no sabes ni cual es ese grupo, en fin, soy un poco carroza.
    Asi que ya ves que hay regalos caducados que aun estan en uso.

    Que pasada con esos guantes que os currais, me dejais alucinada

    Besos para todos/as

    ResponderEliminar
  10. Los mitones son preciosos, me encanta el color de la lana! Cuál es?

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me han encantado los guantazos!!! Son preciosos!!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. No te quejaras, ¡cuantos regalos!
    Los guantes son una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te hayan regalado tantas cosas y este año no carbón. A mí también me gusta mucho el té, y me han regalado muchos estos Reyes.
    Los guantes son muy monos. Lástima que no hayan sido para mí.

    ResponderEliminar
  14. los guantes son chulísimos!!! El botón les da el toque.
    Y tu madre es lo más, qué graciosa!!!
    Le puedes decir que nos haga un tutorial de remiendos, que la funda de mi sofá está destrozada, gracias a dos simpáticas animalitas que viven en esta casa...
    Un beso, feliz año, y un abrazo a tu madre ;)

    ResponderEliminar
  15. Ale, rubia... (jeje) Ya tienes un post mio nuevo... No es que tenga muchas cositas bonitas, pero ahi ta... :) Un besillo, y mu buena has tenio tu que ser pa tanto regalo... :P jeje!

    ResponderEliminar
  16. Que guantas más originales!
    Ojala hubiese algun patron facilito en castellano!

    El otro dia dejaste un comentario en mi blog, solo queria darte las graicas y decirte que haces unas cosas que son francamente geniales, como los guantes!

    Y que agujas de ganchillo tan grandes!
    Besotes!

    ResponderEliminar