lunes, 15 de octubre de 2007

Aquí empiezan a llegar mis compras...

Pues sí, este es mi primer paquete pedido a través del gran vicio, que llega desde EEUU con mi juego de 10 agujas circulares de bambú y 8 ganchillos de bambú. Todo por el módico precio de 9 € (gastos de envío incluidos). Es una pasada ¿a que sí? Como podreis comprobar no tardé nada en estrenarlas, y comencé un patrón de Garnstudio que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo. Es éste, por si lo quereis ver. Es que necesitaba unas circulares de 9 mm y como no las tenía...

Por otra parte me tejí este cubreubres facilón, que como me parece que ha quedado un pelín horterilla, lo puedo usar de bufanda, y si tengo fresquete pues me lo pongo de mangas... Es que esa lana con tanto pelillo, no sé si me llega a convencer... El patrón es de bernat. Pinchad aquí para ir. Supuestamente el patrón era para que saliese de manga larga, pero a mí me ha quedado manga 3/4.
Otra genialidad es este ganchillo que ha tallado mi cuñado con otra ramita de boj, encontrada mientras se da paseos en bici. Es super gordo. Mientras lo estaba haciendo se dió cuenta de que podía resultar un poco incómodo al sujetarlo así que le ha dado una forma ergonómica para que resulte más cómodo. ¡ Qué pasada!

Aquí podeis ver lo enorme que es, en comparación con mis agujas de 9 mm... Si es que al lado del ganchillote parecen pequeñas...
Y ya para acabar os dejo con la foto de los tres ganchillos que ha hecho mi cuñado por ahora... El único que me pertenece es el del centro.

Por cierto, hoy me ha llegado un paquete de la India, con 450 gr de seda reciclada gris... Jejejeje, estoy con mis paquetitos completamente emocionada... Fotos otro día. Lo que tengo que hacer es dejar de pujarrrrrrrrrrrrrrrrr yyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa... Vaya viciooooooooooo...

13 comentarios:

  1. ¡¡ala!! Peazo colección de agujas!! uy, uy, habrá que mirar.. Ya nos enseñarás la seda...

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda muy bien el cubreubres! Jajaja, vaya nombrecito...
    Joe, que manitas es tu cuñado, el gancho parece tallado a la perfección!
    Deja Ebay ya, que te vas a hacer adicta! Ya te veo en las reuniones de pujadores anónimos, jeje ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uala que alijo de agujas!! que envidia...

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!!!! Dile a tu cuñado que ponga un negocio de hacer agujas y ganchillos, que os forrais, jajajaja. Un abrazo wapísima.

    ResponderEliminar
  5. !Me encantan tus agujas!.La verdad es que pensaba comprarme las Denisse,pero me he enamorado de las tuyas ¿Podrias decirme en que sitio de ebay las has encontrado?,o yo soy muy torpe, o esto de las nuevas tecnologias no va conmigo pues no encuentro agujas circulares.Un besito.Ah y que me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué dices! ¡Dejar de pujar! ¡Pero si consigues unos chollos estupendos! ;) Vamos, si yo llegara a tener tanta suerte, ni en broma lo dejo. :))

    ResponderEliminar
  7. Esos ganchillos que hace tu cuñado son una pasada. A ver si acepta encargos,que me apetece muchisimo una aguja para nalbinding jajaja :)
    Pasame el link donde compraste tu alijo de agujas en EEUU please :)

    ResponderEliminar
  8. Pues ante vuestras peticiones os diré que el sitio donde encontré las agujas fue http://search.ebay.es/_W0QQsassZskyridertrd
    Desde luego es estupendo, porque en 7 días exactos las tenía en casa, y además como el paquete era pequeñito, me lo entregó el cartero en mano. Así que...genial.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más: ¡qué envidia!
    Y además por todo: por las agujas de ebay, por las de tu "cuñao",por la lana...ya nos eplicaras los "trucos" para hacer una buena puja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. uouuuu que palillos, estan tremendos para hacer belolos puntos. Ojala tus nuevos proyectos queden lindos como siempre.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. No estabas dibujando??? Bueno tu sigue consiguiendo ganchillos que yo me ocupo de conseguir "amigos" en Madrid (ya te contaré, jejeje)

    ResponderEliminar
  12. Te tienen que tener absorbida tus nuevas agujas porque no dices ná de ná... ¿Nos enseñas nuevas cositas?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas tus agujas de ganchillo, tan gorditas, tan de madera... que envidia!! Voy a ver si engañoa a mi choco para que me haga una gordota, para bofandas. Felicidades por tu blog y por el premio que compartimos con Alfanhui 14. Besos

    ResponderEliminar