jueves, 13 de septiembre de 2007

¡¡¡¡ Respondedme por favor !!!!

Necesito saber qué clase de agujas o ganchillos puedo meter como equipaje de mano en un avión. He leido por ahí que con las Denise no hay problema, pero es que aún no me las he comprado. Las pediré de Reyes, jejeje. ¿Alguien sabe si podría pasar con mi ganchillo de madera o con los ganchillos de plástico? Voy a hacer un vuelo Madrid-París la semana que viene y me gustaría aprovechar un poquillo el trayecto. Si no, podría contenerme porque el viaje no es muy largo, pero... Bueno, contestadme si sabeis algo sobre el tema, ¿ok?


Y hablando de otras cosillas me ha llegado al email la newsletter de lionbrand y aparece esta calavera que me ha resultado super graciosa.

Si pinchais sobre la foto vais a la página con el patrón. Es muy curiosa, ¿verdad? Bueno, pues hasta la próxima.

20 comentarios:

  1. Las agujas de madera te las dejan pasar sin problemas.
    Aprovecha bien el viaje y nos cuentas a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo sé, el problema es con las agujas de metal. Si llevas de plástico o madera no hay problema, pero lo mejor sería que llames a la aerolínea, no sea que te lleves un disgusto.

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo de aviones nada chica, pero creo que ya te han contestado.Yo tambien recibi el mail y las calaveras estan bien raras. Aqui halowen no es nada popular, asi es que filo( o da lo mismo en chilensis, jjijiji)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te remito a lo que dijo luz en su blog

    También he visto que se pueden llevar las agujas en el avión, según el Dept. de Seguridad en el Transporte de EEUU: TSA dentro del apartado Markeup & Personal Items: agujas de tejer y de ganchillo (es que no estaba muy segura).

    Makeup, Medication, Personal Items & Special Needs Devices

    Item Carry-on/Checked
    Knitting and Crochet Needles Yes/Yes


    http://iluzminame.blogspot.com/2007/07/vacaciones-kniteras-o-no.html


    No sé si también vale para los vuelos madrid-paris...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Por lo que parece con los ganchillos de plástico o madera no hay ningún problema. Así que ya os contaré, aunque creo que el de mi cuñado no me lo llevo por si acaso. Sería una gran pérdida... Me llevaré unos de plástico que compré en los chinos.

    ResponderEliminar
  6. me soprende que llegarás a blog.Supongo que te llevarí aalgún naufragio. Me relajo escribiendo relatos y poemas y veo que tu lo haces con las agujas. No entiendo mucho de esto, pero pareces una tejedora estupenda.
    si repondo a tus preguntas.. . bueno mi vida sexual ha sido bastante normalita.. ahora, después de una intensa relación de tres años es madiocre.. soy de sevilla pero vivo en Barcelona. Paso rápidamente de lo sútil a lo llano. Soy comunicador de formación pero he hecho mil trabajos... y nada... suerte con tus creaciones... volveré a tu sitio con expectación. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. entre las vacaciones y la vuelta al trabajo y todo ese roolo hacía mucho q no me pasaba y q cosas mas chulas, me encanta el ganchillo gigantes de boj y a calabera

    lo del avión, a mi me sorprendió cuando vi en el aeropuerto todas las cosas q no se podian pasar, pero claro siendo de madera o plástico no pasara nada, pero puedes preguntar antes de facturar y así te daría tiempo a meterlas en la maleta

    pasalo bien en Paris ^_*

    ResponderEliminar
  8. que simpática la calavera! yo creía que tampoco se podían subir, y este verano hice un viaje en avion de 9 horas totalmente desaprovechadas!! jeje.

    ResponderEliminar
  9. Quilla, ya lo preguntaremos allí antes de facturar. Y si los que llevas no te los dejan pasar pues los metes en la maleta y ya está. Eso te pasa por ser firki de esto, yo puedo llevar todos los libros de BookCrossing que quiera, jajaja.
    A disfrutar niña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Niña, me encontré un video en you tube y me hizo gracia, así que lo enlacé en mi blog, ahora paso a saludarte y me doy cuenta que tienes una imagen de él en tu cabecera.
    Y la de veces que he entrado aquí sin verlo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno chica, que lo pases requetebien y espia las últimas tendencias de París. A la vuelta quedamos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que no se podrian llevar, pero si son de plastico no pasa nada. Yo colè un trabajo con las circulares del 2.5, las junte con unos bolis para que disimulara ;) y me fuè bièn
    La calavera es una pasada!! y me alegro de que te haya tocado el tercer premio ,esas agujas deben ser fantasticas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! He cambiado mi dirección de blogger. Antes era quepatrones.blogspot.com y ahora es mkazumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tienen miedo de que vayas a la cabina de los pilotos y les cables agujas de tejer en el cuello! Jajaja qué sádico soy! xD

    Mola la calavera de lana!

    Besazos!

    P.D: Pásate por mi blog que tienes una pequeña sorpresa! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola , me puedes enviar tu fecha de cumple???
    En tu equipaje de mano,que yo sepa no te dejan llevar palillos
    Cariños
    http://puntosyternura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola!!!
    buenisimo sitio...
    tus trabajos son geniales y me encantó que publicaras tus revistas... copiare algunos modelos =)
    saludos desde Osorno

    ResponderEliminar
  17. hola!!! he abierto un grupo de tejido y espero que te unas... si quieres hacerlo, pasa por mi blog... allí esta el detalle... dejame un comentario diciendo que si, tu correo y te envio la invitación...

    te espero =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Soy Elisol, no había tenido la oportunidad de felicitarte por tu premio en la Dieta de la Lana, oye, mil gracias por compartir tus revistas. En cuanto al viaje, pues puedes llevar agujas de madera y de plástico. Ojo... no puedes llevar tijeras para cortar... así que tendrás que llevar de esos pendientes para cortar o afilar tus dientes, jajaja. Suerte, te paso mi nuevo blog para que luego te des una escapadita... http://esologuren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches,soy una Burgalesa que esta viviendo en Francia y me encanta el punto pero he empezado hace poquito y me falta mucho por aprender,en diciembre pasare 4 semanas en Burgos y me gustaria saber si tienes alguna quedada organizada,saludos y felicidades por el blog.p.d:tienes algun patron facilito para empezar???

    ResponderEliminar
  20. Hola! A final de mes tengo que coger un avión desde Tenerife a Madrid y me gustaría saber si te pusieron alguna pega con las agujas, en todo caso me llevaría unas de madera. Puedes responder en mi correo yolandatavio@gmail.com

    Gracias y tu blog es fantástico

    ResponderEliminar