viernes, 6 de julio de 2007

1ª QUEDADA DE PUNTO

Llegó el gran día. El Viernes por la tarde quedé con mi hermana y una amiga de ella para ir a tejer a la orilla del río. Lo pasamos muy bien, porque hacía un día buenísimo. Nos hemos sacado un par de fotos, pero mi hermana no me deja aún colgarlas en el blog porque quiere dar unos retoques al fondo con el photoshop.
No se muy bien de qué blog saqué la idea para este broche, pero lo he hecho y queda chulísimo. He decidido que sea una especie de distintivo para los miembros de las quedadas de punto, así que ya me he provisto de más palillos y estoy tejiendo uno para cada una de nosotras.
Las gustó tanto el broche, que sacaron una foto con el móvil y se lo han puesto las dos de fondo de pantalla, jejeje...
Además he hablado con la novia de mi hermano (uno de ellos, es que somos muchos) y se apunta. Una amiga de ella dice que también. La mujer de mi hermano mayor dice que también y otra amiga de mi hermana.
En total y si es cierto que se apuntan todas ellas seremos...7. ¿Somos bastantes,no? Al menos para empezar a mí me parece muy bien. Yo ya me conformaba con ser nosotras tres, así que...
Bueno, a ver si mi hermana me manda las fotos por email y os las pongo.

Ahhhhhhh, otra cosilla. Voy a hacer un poco de propaganda de la casa rural de mi hermano Rafa. Se llama "El Brocal".Está en un pueblecito muy pequeño cerca de los Yacimientos de Atapuerca. Por si alguien tiene unos días libres y no sabe lo que hacer...ahí queda eso. Y por si hoy no os interesa pero tal vez en otra ocasión sí, he puesto un link arriba a la izquierda.
También le quiero hacer propaganda a mi hermano Ángel, que se dedica a todo lo relacionado con la producción audiovisual, videos de boda (muy graciosos, por cierto. 100% originales, jejeje. Si quereis un video de boda que no sea un rollo... este es el vuestro. Se desplaza a toda España, así que...) Ya sabeis. "Adrede" Dicho queda también.

En este momento todo el mundo se estará prguntando, ¿pero cuantos hermanos tiene esta chica? SÍ, SOMOS ONCE HERMANOS

6 comentarios:

  1. Bueno, con tantos hermanos no te aburrirás jeje Por cierto, es probable que la idea la sacases del blog de Danni http://tomoonandback.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cómo se va animando la gente. Oye ese broche tb lo tengo yo en mente para hacer.

    ResponderEliminar
  3. muy bien!!
    Ahora sólo tenéis que ponerle un nombre al grupo, y organizaros un poquito, ya sabes, bog, convocar quedaas, etc...
    Enhorabuena por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir lo mismo que la Pushka. El broche hecho con palillos es de Danni...me regaló uno para mi cumpleaños y todo!

    ResponderEliminar
  5. Nekane, a ver si publicas la fotico, que tengo ganas de verme.
    He flipado con el alijo de Ama, ¿donde lo guarda?. Sandrita también se viene esta tarde, ya le he comprado unas agujas y un par de ovillos de colorines. Mi amiga Mari también, aunque Martita me ha dicho que no puede. A las 5:30 te paso a buscar. Besitos

    ResponderEliminar
  6. El broche es una monada, me gusta la idea de hacer de el un broche oficial para las quedadas de punto. Tendré que pensarme algo para las nuestras, que ya pronto hará un año :)

    ResponderEliminar