domingo, 3 de junio de 2007

Meme

REGLAS
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Allá vamos:
1.- Soy muy, pero que muy desordenada. Lo mio se asemeja más al Síndrome de Diógenes que al desorden. Apenas entro en mi habitación.
2.- Fisicamente: Mido 1,72 m, peso 57 kg, tengo el pelo castaño, los ojos marrones y la nariz grandecilla.
3.- Me gusta mucho empezar cosas, pero al final suelo acabar dejándolas a medias, o acabarlas años más tarde.
4.- Tengo personalidades distintas en casa y fuera de casa. Mis padres dicen que soy mucho más simpática con el resto del universo que con ellos. Tienen razón.
5.- Tengo 26 años y sigo viviendo con mis padres. Mi trabajo los fines de semana en Telepizza, cuidar a mi sobrino, y dar clases particulares de vez en cuando a mi otra sobrina y sus dos amigas (estos dos últimos trabajos sin contrato, por supuesto) no incrementan en absoluto mis posibilidades de emancipación.
6.- No voy a la peluquería, no me maquillo, no suelo usar tacones, no me pinto las uñas, no uso cremitas... Vamos, no hago nada de lo que se supone que hacen las chicas normales.Ah, y no me he hecho una limpieza de cutis en mi vida. Así que ni siquiera sé en qué consiste.
7.- Soy adicta a comprar compulsivamente en los mercadillos, tiendas en liquidación y todos aquellos lugares con precios de risa. Todo lo que compro va a parar a mi habitación fomentando el punto nº1 de este listado.
8.- Llevo 7 años estudiando una carrera que supuestamente consta de 3 años. Como comprendereis mis ánimos no pueden estar por las nubes, pero bueno, tarde o temprano acabaré. Además, me consuela saber que la media está en 7,3 años, así que todavía...

9.- Ya sé que son 8 cosas las que tengo que poner, pero voy a aprovechar para decir que no me gustan este tipo de cadenas, y dado que amablemente Pushka me ha invitado, la hago, pero sintiéndolo mucho la cadena se rompe aquí. He visto que la mayoría ya la han hecho y a pesar de que imagino que tendré 20000 años de mala suerte o alguna chorrada semejante, pues mira, correré el riesgo. Es una cuestión de cálculo exponencial (si el primero se la mandó a 8 y cada uno de esos 8 se la mandó a otros 8 y así sucesivamente... ejem que en cuatro pasos se ha enviado a 8 elevado a la 4ª que son 4096 personas, en el 5º a 8 elevado a la 5ª etc...). Ya son suficientes ¿no?

2 comentarios:

  1. Prometo no volver a enviarte nada más en unos cien años :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que tengas la culpa, pero siempre va bien echársela a alguien :D Gracias guapetona!!

    ResponderEliminar