jueves, 7 de junio de 2007

Día mundial de tejer en público

Me acabo de enterar que el día 9 de Junio es el "World wide knitting in public day" así que todo el mundo a tejer a la calle. Está claro que como salga el día bueno, me bajo a la orilla del río a tejer un rato.
Por otra parte, mi madre y yo hicimos "ASALTO A LA TIENDA DE LANAS 2"
No os lo creereis, pero yo estuve más comedida que ella. Próximamente fotos. Es que estoy estos días bastante liadilla, pero mañana intentaré sacar un ratillo para mostraros todo el alijo.

3 comentarios:

  1. Espero impaciente tu asalto a la tienda nº 2!!! Madre mía!!! tendrás para tejer por años!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay tejer al lado de un río :) Si me voy a la orilla que me toca del Besós tengo que salir por piernas de lo asquerosillo que está. Yo como Ojos Verdes espero ver ese asalto comando lanar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola: Muchísimas gracias por las revistas. Yo me estoy volviendo loca de tanto mirar, quiero tejerme todo :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar