miércoles, 20 de junio de 2007

¡¡¡QUEDADAS DE PUNTO!!!

Ya os he dicho algún día que estaba intentando encontrar gente con quien quedar para tejer, y parece que lo estoy consiguiendo. Le conté a mi hermana Nerea la idea y me dijo que ella se apunta, así que se lo ha contado a unas cuantas amigas y creo que ya ha encontrado a dos que se animan. ¡¡¡ ESTO HUELE A REUNIÓN INMINENTE !!!


Ayer tuve un examen y mañana me presento al práctico de conducir (mejor ni hablamos de eso), pero después a tejer como una loca, que tengo que deshacerme del alijo nº1 y nº2, del nº2 1/2 (un "minialijín" que compré el otro día, solo fueron 5€ pero me llevé 7 ovillos, 3 revistas del año de la polca y unas agujas del nº7) y esta semana que viene hacerme con el alijo nº3, que la tienda la cierran "ya de ya" y además como son las fiestas de Burgos esa semana voy a tener que estar atenta a los horarios para no perderme el último día de liquidación (con las corridas de toros los comercios suelen cerrar por las tardes).


De todas formas, la señora de la tienda anotó mi nº de teléfono y me dijo que ella me llamaba. Me tiene prometidos muchos regalitos (restos de ovillos, revistas viejas...) A ver si es verdad. Creo que ha visto en mí una compradora en potencia.


En cuanto organice la primera reunión vengo corriendo a contarlo aquí y a poner fotos. Y ahora las fotos del alijo lanero de mi madre que os prometí.

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu visita, aqui estoy y me ha spuesto los dientes largos con tus alijos.
    Suerte con tu examennnnnnnnnnnn!.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que el examen no es tan chungo!! Mi carnet de conducir es del día 27 de junio, si yo pude tú también (aunque del mío hace nueve años ya snif snif)
    Por cierto me encanta el color azul y la última que parece angora de color granate, lástima que la reunión me pille un poco lejos :)

    ResponderEliminar
  3. Ñooossssssssssss, que peazo alijooooo!!!! En serio, si no sabes que hacer con tanta mandala pa Canarias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con los exámenes! Atenta porque como consiga escaparme, me persono ahí mismo y me hago con un alijo. ;)

    ResponderEliminar
  5. cuántas lanas!! :O que envidia, repito. yo tambien quiero miles de lanas a esos precios. lana-adicción. saludos.

    ResponderEliminar
  6. te felicito por lo de las quedadas de punto! Barcelona Knits no empezó con mucha gente, pero mira ya las que somos! La verdar es que encontrar un grupo de gente como la de BK ha sido de lo mejor que me ha pasado

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay...creo que sos la envidia de muchas con tanta lana!Ojala encontrara una tienda asi por aca...
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Dios bendito!
    Ahora mismo me cojo el primer bus pa Burgos!! :-P
    Envidia cochina que me das!! Katia Missisipi a 1 Eur??
    Mandáme unos paquetes!! no seas avariciosa!! jejjeje

    Niña que maravilla de alijo!
    La de chales que te puedes hacer!!

    ResponderEliminar