jueves, 19 de abril de 2007

Primera entrada

Bueno, esta es mi primera entrada en el blog. Espero que alguien la lea, aparte de mí misma...jejeje
Me he decidido a abrirlo al ver que el mundillo del punto y del ganchillo se va haciendo cada vez más fuerte gracias a internet.
Últimamente he empezado a encontrar muchos blogs de tejeadictos, y me he sentido muy identificada con ellos. Me encanta tejer y hacer ganchillo y me encantaría poder crear en un futuro quedadas tejeriles en Burgos (de donde soy).
Pero bueno, poco a poco, porque primero necesito que alguien lea mi blog, que coincida que en Burgos hay más gente adicta a las labores, que siga escribiendo habitualmente en él y muchas cosas más, como aprender a usar bien el blog.
Para que me vayais conociendo un poco os diré que tengo 26 años recién cumplidos y me entró el gusanillo de hacer labores hará cosa de tres años, porque una amiga mía gallega me enseñó un gorro que se había hecho de ganchillo y me encantó. Entonces le dije a mi madre que si me enseñaba a tejer, y zas de la noche a la mañana te ves dándole que te pego a las agujas y con un vicio terrible. Primero hice mis pinitos con el punto, luego empecé con el ganchillo y así, poco a poco y en gran modo gracias a internet y a las revistas que me voy comprando fuí aprendiendo.
Ahora que ya os he pegado una pequeña chapa os voy a dejar con una de las primeras labores que hice de ganchillo, a ver si soy capaz de poner fotos, que así aprendo.




A la próxima ya os sacaré alguna donde se me vea la cara, pero por ahora seré la mujer sin rostro, jejeje.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de knitting bloggers! Soy una amiga de Betty, pero vivo en los EE. UU. Conoci a Betty cuando vivia en Barcelona durante el ano 2004-05. Me gusta tu top--perfecto para el verano en Espana!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Que me encanto el mensajito que me dejastes! Pues lo de los caletines no es complicado ya veras ..rapidamente le cogeras el tranquillo, y cualquier duda que tengas... me dejas un mensaje, vale!

    El top es un preciosidad, como dice Gail, perfecto para el verano que se avecina!

    Besos!

    ResponderEliminar