domingo, 11 de noviembre de 2012

Lo imposible.

Holaaaaaa:
He tenido un día bastante completo. He pasado la mañana en casa ordenando mis revistas de punto, tejiendo un poco, viendo series sin parar...después me he ido a comer con unos amigos que iban a preparar una barbacoa y luego he quedado con el novio para ir al cine a ver "Lo imposible"
Y nada más que he llegado a casita he tenido que encender el ordenador y pasar por aquí a escribir una entrada para advertir de que la película no es que me haya parecido mala, sino malísima, pura bazofia...así que los 15,70 € que nos hemos gastado en las entradas, más los 6 € en palomitas y bebida, han sido tirados por el retrete.

Eso sí, gran trabajo de marketing. Enhorabuena, Mediaset, por habernos apuñalado por la espalda para que vayamos a ver esa birria de película.
¡¡¡Lo imposible es hacer una peli tan mala!!!
¡¡Advertidos estáis!! Si no queréis sentiros estafados no vayáis a verla.
Besossssssssss

sábado, 3 de noviembre de 2012

Hoooooolaaaaaa...
Ayer volvía para casa por el camino de costumbre y mientras iba acercándome a un cubo de basura iba pensando, ummmmmmm, ¿qué es eso que está apoyado encima?
¡¡¡Wowwwwwwww!!! ¡¡¡Un Doraemon de peluche gigante!!! Jajajajaa, llenito de roña, por cierto. Perooooo, es que no me pude resistir. Y puesto que la semana pasada estuve a puntito de llevarme una papelera ochentera de Mikolapiz que vi tirada junto a un contenedor (igualita que ésta) y aún me queda el resquemor de no haberla cogido...
¡¡¡Ahora soy la flamante propietaria de un super Doraemon lleno de porquería!!! (Igual que el de 26" pero a lo guarro)
¿Síndrome de Diógenes? Creo que aún no. Pero estoy ya en el límite límite, jajajajajajajaa...
Por el momento, y tras intentar meter a Doraemon en la lavadora (misión imposible porque no entraba ni la cabeza) ha terminado invadiendo mi bañera.
Después de un primer intento de lavado y tras comprobar que mojado pesa una tonelada y media (¡por lo menos!) he decidido descoserlo, sacar el relleno y meter la funda directamente a la lavadora. El relleno lo tiraré a la basura, le coseré una cremallera larga y lo usaré como bolsa guardalanas, que creo que me va a resultar más práctico que un peluche inservible ocupando espacio.
¿Qué os parece? ¿Os gusta mi nuevo amiguito?

P.D. Por cierto, si alguien seguía pensando si me fui o no de vacaciones, la respuesta es, sí, me fui a las Azores. Y qué queréis que os diga, ¡¡espectacular!! Me he quedado con muchísimas ganas de volver para conocer el resto de las islas, ya que solo estuve en una, Sao Miguel, y me pareció una auténtica pasadaaaa.