sábado, 3 de noviembre de 2012

Hoooooolaaaaaa...
Ayer volvía para casa por el camino de costumbre y mientras iba acercándome a un cubo de basura iba pensando, ummmmmmm, ¿qué es eso que está apoyado encima?
¡¡¡Wowwwwwwww!!! ¡¡¡Un Doraemon de peluche gigante!!! Jajajajaa, llenito de roña, por cierto. Perooooo, es que no me pude resistir. Y puesto que la semana pasada estuve a puntito de llevarme una papelera ochentera de Mikolapiz que vi tirada junto a un contenedor (igualita que ésta) y aún me queda el resquemor de no haberla cogido...
¡¡¡Ahora soy la flamante propietaria de un super Doraemon lleno de porquería!!! (Igual que el de 26" pero a lo guarro)
¿Síndrome de Diógenes? Creo que aún no. Pero estoy ya en el límite límite, jajajajajajajaa...
Por el momento, y tras intentar meter a Doraemon en la lavadora (misión imposible porque no entraba ni la cabeza) ha terminado invadiendo mi bañera.
Después de un primer intento de lavado y tras comprobar que mojado pesa una tonelada y media (¡por lo menos!) he decidido descoserlo, sacar el relleno y meter la funda directamente a la lavadora. El relleno lo tiraré a la basura, le coseré una cremallera larga y lo usaré como bolsa guardalanas, que creo que me va a resultar más práctico que un peluche inservible ocupando espacio.
¿Qué os parece? ¿Os gusta mi nuevo amiguito?

P.D. Por cierto, si alguien seguía pensando si me fui o no de vacaciones, la respuesta es, sí, me fui a las Azores. Y qué queréis que os diga, ¡¡espectacular!! Me he quedado con muchísimas ganas de volver para conocer el resto de las islas, ya que solo estuve en una, Sao Miguel, y me pareció una auténtica pasadaaaa.

5 comentarios:

  1. excelente!! me gusta más como guarda lanas que como peluche! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! que bueno!
    Quedará mucho mejor como guardalanas seguro. A ver como queda el resultado!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    yo también me lo hubiera llevado...

    queremos verlo limpito :-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Ya me imagino en los dibujos metiendo la mano en el bolsillo y sacando ovillos de lana de dentro jajaja me parto.
    Ya nos dirás como queda de superlimpito.

    ResponderEliminar