viernes, 22 de junio de 2012

No hay dos sin tres...

Hace un par de meses vi en la web de Rowan que proponían un concurso. Consistía en hacer un diseño de algún accesorio tejido o "ganchilleado" a mano que tuviese relación con alguno de los países participantes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Se lo propuse a mis clientas y varias de ellas se animaron a participar. Yo por mi parte también quería aportar mi granito de arena tejiendo mi propio modelito...y a pesar de dejarlo para el último momento (typical spanish) salió un bolerito muy pero que muy español.
El otro día, mirando en facebook los modelos finalistas, vi que yo no estaba entre ellos. Así que ya os puedo enseñar mi propuesta en Illusion Knitting. Con él voy a ser la más fashion animando a España en la Eurocopa y en los JJ.OO. ¿a que sí?




Besitossssssssss...

13 comentarios:

  1. Como siempre, una autentica maravilla en dos agujas.

    Es una preciosidad la idea.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No habrá sido premiado pero que está hermoso no tengas duda!!!
    muy españolísimo, un beso.-

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una chulada. Qué tipo de punto es?

    ResponderEliminar
  4. Pues es bien mona!!!
    A ver si nos enseñas el que gane porque ya tengo curiosidad porque no cogieron el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Neka, y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  6. No estaria mal para formar parte del uniforme de las deportistas españolas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta sólo que a mí me gusta mucho el Crochét si pudiera s darme la forma de puntos en esto te lo agradeceré ,estoy muy lejos en Chile así que ni modo, no puedo acceder a tus cursos.
    Un abrazo
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Es una verdadera OBRA de dos agujas o crochet.
    para mí es el mejor, ganadora sin lugar a duda.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tu blog!!
    Acabo de descubrirlo y llevo un buen rato cotilleando tus entradas. Me a gustado tanto que me quedo a seguirte. Aprovecho para invitarte a que visites mi cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes.
    Buen trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar

  10. Hola me llamo Juan y me gustaría compartir mi nueva página web con vosotros, se llama www.lanasurbano.com

    Un saludo y espero que guste, gracias.

    Juan

    ResponderEliminar
  11. nos tienes que enseñar como lo haces!!
    me encantaria que te pasases por mi blog <3
    bgsweetlife.blogspot.com
    tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar