lunes, 30 de enero de 2012

Urban Knitting Zaragoza- Misión de Enero

Y llegó el día del patrón de la ciudad de Zaragoza, San Valero. Como reza la tradición, fue rosconero, ventolero y friolero. Las chicas del urban knitting, hicimos nuestra aportación a este día de fiesta distribuyendo roscones por las farolas de toda la Calle Alfonso y en el puente de piedra, donde colocamos otros dos roscones bien gorditos, con sus frutillas escarchadas y todo.
Podéis ver el resumen aquí
Pero yo, por mi parte os dejo con el roscón que preparé para la ocasión (con triple de nata, que se salía por todos los costadillos) Tiene buena pinta ¿no?


Por cierto, ¿os gusta mi gorro? Sí, sí, habéis adivinado, me lo he hecho yo. ¿A que mola?


Madre mía, en la segunda foto, gracias a la habilidad de la fotógrafa para recortarme los pies y no sacar la base de la farola, parezco Lina Morgan en sus mejores momentos. Merezco un tremendo Argggggggg de la revista Cuore por posar así.
Besitossssssssssssss

9 comentarios:

  1. pero que bueno!!! como me gusta, el roscón y la acción, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ay que trisco le daba yo a ese roscón con tanta nata... la liais parda por Zaragoza!

    ResponderEliminar
  3. OoooH Me encantaaa!! Genial la intervención, me parece genial! Y nada, chica, tú posando siempre estás divina!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta..... TODO!!!!!!!!!!!! El roscón, el gorro, el bolso....

    ResponderEliminar
  5. No parais, me encanta lo creativas que sois, espero poder ir pronto por alli, ya me terminé la boina, menos mal, para este frío...

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto los busitos de lana pero entre en la paguina q tu decis pero no puedo entender las abrebiaturas q pone tu me podrias pasar los tuturales en español te lo agradesco te dejo mi correo liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar