lunes, 17 de enero de 2011

Walaaaaaaaaaaa...pa matarme

Pero bueno. Desde Noviembre sin actualizar. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
La verdad es que ni leo los blogs, ni veo la tele...Estoy totalmente desactualizada ultimamente. Y no os vayáis a pensar que es que me tiro todo el día en el facebook, que no, que no. Que es que lo único que abro es el email y el messenger, como mucho me pongo alguna peli y tejo un ratillo. Apenas saco fotos a las cositas que tejo y eso que no hago otra cosa más que tejer y tejer...
A ver que piense, qué he hecho yo desde Noviembre...o desde antes, porque hace mucho que no os cuento nada.
Bueno, remontémonos a Octubre. La boda de mi hermana en Burgos. Le hice una liga de ganchillo que quedó monísima y también una chaquetilla de ganchillo sacada de un patrón japonés que encontré en ravelry. Quedó todo monísimo, pero entre pitos y flautas y como allí todo dios llevaba cámaras al final dije, bua, pues guardo la mía en el bolso y santas pascuas, porque he de decir que a mi querido acompañante le dan urticaria los flashes y claro, si saco la cámara pues le hubiese bombardeado a fotos, con lo guapo que iba...ains, omá, pa comérselo. En fin, que allí hicieron 20 fotos de la cacha de la novia con su correspondiente liga, otras tantas de la chaquetita, pero ¡¡¡hete aquí!!! que nadie tiene ninguna foto de la liga. Yo no lo entiendo. Si había un montón de paparazzis.
En Noviembre...creo que no pasó nada interesante, ah sí, también me escapé un par de días a Jaca (Huesca) y como hizo malillo pues tejí bastante.



En ese mes también me hice un chaleco muy mono con lana Drift de Rowan. Me encantó esa lana, y me encantó el modelito del chaleco, sacado de un libro de la gran Elizabeth Zimmerman y recalculado para lana gorda. Hay que ver lo que da de sí un libro que me costó 7 € y está escrito hace más de 30 años.

Y Diciembre, ese sí que lo he tenido movidito y sobre todo muy muy tejedor. Me fui a La Coruña en el puente de Diciembre ni más ni menos que ¡¡¡en tren!!! Eso supone 12 horas para poder tejer. Muchos me diréis, o dormir, Nekane, o dormir, pero uffff, por más butaca gran confort que sea, como mucho pegas cabezaditas. Vamos, que me casqué media bufanda de ganchillo a la ida y la otra media a la vuelta y mide 3 metros. Y no me digas que tampoco he sacado fotos...jolines, ¡¡¡pues no!!!


Además en Navidad me fui a Burgos, también en Nochevieja y también en Reyes. Tres viajes más, dale que te pego a las agujas. Ah, y después de todo eso, ya para relajarme del todo, acabé yendo a un balneario en los Pirineos, ¡¡¡toma ya!!!
Esto se merece un ¡¡¡porque yo lo valgo!!!
También he tejido un abrigacuellos floripondioso, una bufanda ondulada (y no es de la lana esa chunga que hace volantes, que a mí eso no me gusta, me parece muy flamenco), y tengo entre agujas un chaleco circular, una chaqueta muy chuli y bueno, más cosas inacabadas, pero tampoco tengo fotos de nada.
Feliz año a todos. No prometo nada, pero espero veros pronto por aquí.
Muakkkkkkkkk