lunes, 17 de enero de 2011

Walaaaaaaaaaaa...pa matarme

Pero bueno. Desde Noviembre sin actualizar. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
La verdad es que ni leo los blogs, ni veo la tele...Estoy totalmente desactualizada ultimamente. Y no os vayáis a pensar que es que me tiro todo el día en el facebook, que no, que no. Que es que lo único que abro es el email y el messenger, como mucho me pongo alguna peli y tejo un ratillo. Apenas saco fotos a las cositas que tejo y eso que no hago otra cosa más que tejer y tejer...
A ver que piense, qué he hecho yo desde Noviembre...o desde antes, porque hace mucho que no os cuento nada.
Bueno, remontémonos a Octubre. La boda de mi hermana en Burgos. Le hice una liga de ganchillo que quedó monísima y también una chaquetilla de ganchillo sacada de un patrón japonés que encontré en ravelry. Quedó todo monísimo, pero entre pitos y flautas y como allí todo dios llevaba cámaras al final dije, bua, pues guardo la mía en el bolso y santas pascuas, porque he de decir que a mi querido acompañante le dan urticaria los flashes y claro, si saco la cámara pues le hubiese bombardeado a fotos, con lo guapo que iba...ains, omá, pa comérselo. En fin, que allí hicieron 20 fotos de la cacha de la novia con su correspondiente liga, otras tantas de la chaquetita, pero ¡¡¡hete aquí!!! que nadie tiene ninguna foto de la liga. Yo no lo entiendo. Si había un montón de paparazzis.
En Noviembre...creo que no pasó nada interesante, ah sí, también me escapé un par de días a Jaca (Huesca) y como hizo malillo pues tejí bastante.



En ese mes también me hice un chaleco muy mono con lana Drift de Rowan. Me encantó esa lana, y me encantó el modelito del chaleco, sacado de un libro de la gran Elizabeth Zimmerman y recalculado para lana gorda. Hay que ver lo que da de sí un libro que me costó 7 € y está escrito hace más de 30 años.

Y Diciembre, ese sí que lo he tenido movidito y sobre todo muy muy tejedor. Me fui a La Coruña en el puente de Diciembre ni más ni menos que ¡¡¡en tren!!! Eso supone 12 horas para poder tejer. Muchos me diréis, o dormir, Nekane, o dormir, pero uffff, por más butaca gran confort que sea, como mucho pegas cabezaditas. Vamos, que me casqué media bufanda de ganchillo a la ida y la otra media a la vuelta y mide 3 metros. Y no me digas que tampoco he sacado fotos...jolines, ¡¡¡pues no!!!


Además en Navidad me fui a Burgos, también en Nochevieja y también en Reyes. Tres viajes más, dale que te pego a las agujas. Ah, y después de todo eso, ya para relajarme del todo, acabé yendo a un balneario en los Pirineos, ¡¡¡toma ya!!!
Esto se merece un ¡¡¡porque yo lo valgo!!!
También he tejido un abrigacuellos floripondioso, una bufanda ondulada (y no es de la lana esa chunga que hace volantes, que a mí eso no me gusta, me parece muy flamenco), y tengo entre agujas un chaleco circular, una chaqueta muy chuli y bueno, más cosas inacabadas, pero tampoco tengo fotos de nada.
Feliz año a todos. No prometo nada, pero espero veros pronto por aquí.
Muakkkkkkkkk

13 comentarios:

  1. Algo semejante a ti me pasó entre noviembre y enero ;-) Seguimos leyendote!!! Feliz año 2011!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!! como siempre acelerada =^_^=

    me alegro q todo vaya bien, Feliz 2o11!!!

    ResponderEliminar
  3. Y nos tienes aquí a todos esperando!!! Lástima que no haya fotos de todo...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! me ha hecho gracia lo de la bufanda ondulada, a mi tampoco me gusta nada esa "lana", si se la puede considerar como tal, ni la de pompones, ni cosas así. Esperemos que pase pronto esa moda!

    ResponderEliminar
  5. Pero cuántas cosas que hiciste en este tiempo, me alegra que seas así, que tengas un hermoso y feliz año 2011. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tu desaparicion haya sido por buenos motivos. que lastima no tener fotos!!
    No te preocupes, te estaremos esperando!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Nekanilla que hacia mucho que no te veiamos el pelo!! (ni las agujas)

    xD Feliz año guapa!! Y a ver si nos enseñas las cositas que has hecho!!

    ResponderEliminar
  8. Pues venga petar, fotos, fotos y fotos y las cuelgas aunque no comentes nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    He estado buscando blogs interesantes y el tuyo me ha llamado la atención.
    Soy Marya J. del Campo;
    mi blog se centra en las letras.
    Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
    si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
    si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

    échale un vistazo a mi blog,
    y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
    http://librosy3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Nekane
    Me acabo de enterar de tu blog en el de artileak. Soy de Zaragoza y estaba intentado coincidir mis viajes a bilbao con sus quedadas, lo cual es misión imposible.
    Y en estas, me hablan de ti. Oye que ilusión! Estas en el Corte? Me encantaría pasarme un rato y hablar. ¿Que horario llevas?
    Yo he ido probando de todo (punto de cruz, ganchillo, patch, ...), en plan autodidacta, y ahora por fin he decidio lanzarme al punto. Lo unico malo de estas aficiones es que al final acabo haciendolas sola. Me encantaría participar en quedadas y cosas asi.
    Te dejo mi mail:
    violeta.patch@gmail.com
    Violeta

    ResponderEliminar
  11. I am pleased to be informed on an important subject for your happiness

    http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/why-west-needs-to-islam-video-why-you.html

    ResponderEliminar
  12. Si es que antes llevabas una ciber vida y ahora lo que hacer es vivir la de verdad. A ver si quedo con Martita y te vamos a hacer una visita un día de estos. Super besotes

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión verte por mi tierra, bonito eh =). Ahora que tengo el calendario de quedadas, espero que nos veamos pronto!! Besos

    ResponderEliminar