domingo, 20 de febrero de 2011

Es indudable que el ganchillo está de moda...

Estos días podemos ver en las marquesinas del autobús a Jennifer Aniston luciendo un escotado (y bastante cortito) vestido de ganchillo. Una de mis compis del curro me lo comentó y me dijo que lo mirase a ver, que le había encantado y que se quiere hacer uno (aunque primero tendrá que aprender a hacer ganchillo, digo yo...)
El caso es que mirando las fotos de "la Aniston" he visto el nombre de la diseñadora, Anna Kosturova. Y mira por dónde, en su web tiene un montón de trikinis de ganchillo (yo que soy supermegafan de estas cosas tan monas y a la vez tan poco prácticas...son mi debilidad, sueño con hacerme uno desde que empecé a tejer...y mira por donde o no acierto con el tamaño, o no encuentro el material apropiado...o no se me ocurre una idea clara de cómo me gustaría que fuese...o...uy, que me está quedando un paréntesis demasiado largo...)
Mis modelos favoritos son éstos:

Los hay muy monos, no sé si hacerme uno para este veranito...(¡¡¡todos los años digo lo mismo y luego nada!!!argggggg)

Echad un vistazo a la página. Hay cosas muy chulas.

14 comentarios:

  1. ya te digo yo q está de moda

    pues a mi también me gusta el vestidito... aunque como em ponga ha hacerme uno, a lo mejor lo termino para regalarselo a mis hijas y aun no tengo, jejejejeje

    molan, mogollón los trikinis, me los apunto x si me da el punto o el ganchillo ^_*

    ResponderEliminar
  2. HOLA NEKANE bonita!!!
    Cuánto tiempo sin visitarte y sin saber de ti.
    Preciosos estos modelos de trikinis y el vestido también... Volviendo a los trikinis, por experiencia te diré que son más bonitos que prácticos.Para lucir palmito y sin bañarte. Si te bañas vas mojada todo el día... además ceden con facilidad,pero PRECIOSOS como ninguno!!!
    Un abrazo
    Magda

    ResponderEliminar
  3. Pero si tenías la Stop bikini... yo creo que lo que te da es perezón!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje, seguro que si cualquiera de esa famosillas te conociese y sobre todo conociesen tus creaciones, te fichaban como su tejedora privada.

    ResponderEliminar
  5. bonitos diseños y bonitas chicas.

    ResponderEliminar
  6. Sweet bikini :) And I like you blog :) I hope, that see you again ;)


    Grettings from POLAND :)
    I am inviting you to visit my blog
    www.kyodays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA¡¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA..TE CONTESTO A TU PREGUNTA..SOMOS UN GRUPO DE BLOGERAS Y NO BLOGERAS, QUE NOS UNE NUESTRO AMOR A LAS COSAS HECHAS A MANO. ESTAMOS EN EL GRUPO AFICIONADAS A LOS ABALORIOS,TRABAJOS MANUALES, FIMO, FIELTRO...BUENO UN POCO DE TODO, DE VEZ EN CUANDO QUEDAMOS A TOMARNOS UN CAFÉCITO Y TAMBIEN ESTAN LAS SUPERKEDADAS EN LAS QUE QUEDAMOS JUNTAS A COMER Y DESPUES HACEMOS UN TALLER (lo hemos hecho de nudos, de decopage..)
    UN ABRAZO..
    M@ITE

    ResponderEliminar
  8. La moda es algo espontáneo, no es una uniformidad propia de milicos.

    http://divagacionesdelpato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos los trikinis, sobre todo el de colorines, pero aunque fuera la mejor tejedora del mundo habría que vérmelo puesto a mí,vaya pena de trabajazo, jaja!!

    ResponderEliminar
  10. qué chulada lo que se puede hacer con el ganchillo. Y por cierto, está genial el blog. No tengo ni idea de cómo agregarte, voy a ponerte en mi lista de favoritos mientras averiguo cómo. Chao

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. jejje son muy monos, pero no sé yo si serán muy cómodos , eh?


    :)

    ResponderEliminar
  13. Nice Blog! I'm following you :)

    http://simplyangelicam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. fitch surrounds abercrombie fitch online Jenny abercrombie fitch I is worthy of masters. Gianni surrounds Jenny is A&F Womens Classic Shirts good at making social A&F Womens Fur Hoodies celebrities, in his homes often hold various big parties, many A&F Womens Henleys Crews celebrities are his many high brow A&F Womens Hoodies functions, he is very good at using the A&F Bags fashionable a way of life. Unfortunately, on 15

    ResponderEliminar