domingo, 6 de junio de 2010

Quedada Rowan con motivo del WWKIPD



Con motivo del día mundial de tejer en público, Rowan y El Corte Inglés han organizado una serie de eventos para su clientela habitual. En ZARAGOZA celebraremos una merienda de tejedoras en el Restaurante del centro comercial el día 17 de Junio, a partir de las 18:30 de la tarde.
Cada persona habrá de llevar la labor que tenga en proceso y las prendas que haya tejido con Rowan. Como es un evento organizado por la marca, será requisito indispensable estar tejiendo con productos de Rowan. La intención es que pasemos una tarde divertida, podamos ver y comparar nuestros proyectos, charlar, aprender las unas de las otras y en resumidas cuentas que esto sirva para que nos conozcamos un poco mejor. Se ofrecerá un piscolabis, cortesía de la casa, a los asistentes al evento y se sorteará un bolso de la diseñadora Amy Butler, valorado en 160 € aprox.


* El bolso a sortear puede diferir de los modelos expuestos en la fotografía

Os repartiré invitaciones que podréis recoger en el stand del Corte Inglés.
Os espero...


5 comentarios:

  1. Me queda un poco lejos, pero me pasaré por el Corner de Barcelona. Que vaya muy bien el dia.

    ResponderEliminar
  2. Se lo voy a decir a mi madre para que se acerque a hacerme el jersey a tu vera... XDDDDDDDDD
    Qué guay, por aquí cerca no hay quedadillas... SNIIIIF!!
    Mil besos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí que estaré allí, pero a eso de las 19:15, así que esperarme para sortear el bolsito, eh?
    un bsote!!

    ResponderEliminar
  4. Puedo ir??? es que me pilla retirado joooo.
    En serio, animaros porque merece la pena un monton. Se conocen alumnas que difieren en horarios. Las mias hasta querian cambiarse de dia para estar juntitas.
    Es una experiencia enriquecedora.

    Abrazos, Eva.

    ResponderEliminar
  5. siempre te leo, te invito a mi blog, muchos besos
    http://lasmanosnac.blogspot.com/

    ResponderEliminar