miércoles, 17 de marzo de 2010

Cositas que he ido tejiendo estos meses

Hola, como os prometí os iré enseñando cositas que he ido tejiendo estos meses. Las fotos tienen un toque romántico, porque los corazoncitos los hice como decoración en San Valentín y quedaban taaaaannnnn adorables. Sí, con la edad me voy volviendo más cursi. Si me viese mi madre... XDDDDDDDDD
Primero, unos mitones hechos con 1 ovillo de Rowan Coccon, siguiendo este patrón, aunque modifiqué la terminación en picot porque me resultaba un poco gorda y quedaba hacia fuera.
Un jerseycito-chaquetita tamaño recién nacido hecho con 1 ovillo de Rowan Organic cotton dk (el color es precioso) Aquí no estaban puestos los botones, pero ahora ya sí.

Dos minijerseycitos: El de arriba hecho con Rowan felted tweed y el de abajo con Rowan wool cotton

Y por último un abrigacuello hecho en ganchillo con Rowan Kidsilk aura. Hay que ver lo chulo que queda el nudo de salomón (Solomon´s Knot) en estas lanas. Es rápido, sencillo y el resultado espectacular, así que me he viciado a hacer bufandas en este punto.

Ah, bueno, se me olvidaba, los corazoncitos están hechos en Rowan Siena, siguiendo este patrón.
Espero que os guste, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

7 comentarios:

  1. Ay que cuca ella con sus corazonciiiiitos... Love is in the aiiiir ;P
    Menamorao de los jersecitos enanos AAAAARG!! Yo hice un intento para mi muñeca y en eso quedó. Y la chaquetita de bebé es super bonita.
    El abriga...... coñe, la bufanda, se ve super suave! Y los mitoncitos son geniales!
    ^___^ En definitiva todo me encanta (hubiera acabado antes así)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que bonito todo!!! ¡Me encantan los corazones! Quizá para el próximo San Valentín...

    ResponderEliminar
  3. enviiiidiaaaa tejeril T__T jajajajaja son chulisimas todas las cosas pero ... loveeeee los minijerseyys ^^
    los corazoncitos geniales los mitones una pasada y el abrigacuellos es la bomba es preciosoooo sigue asiiii queremos seguir visionando!! jajaja
    muchso besos!

    ResponderEliminar
  4. Mare mía que ataque sentimental tienes encima desde que el amor ha llamado a tu puerta... ahora, tanto jerseycito de bebé y minijersey y minitodo me da un poco de yuyu, que todavía es pronto para que te entre el instinto maternaaaaaaaal!!!
    Por si quieres ver cómo es tu devanadora pásate por mi blog que he colgado un par de fotos. Te va a de encantar totalmente. Un beso maña!

    ResponderEliminar
  5. Todo es muy bonito pero lo que más me gusta son los mini-jerseys ¡¡qué chuliiis!! :-) Besos

    ResponderEliminar
  6. No tía, me voy de vacaciones una semanita. Es lo que tiene el paro que como no hay nada más que hacer... además es el destino más baratongo que encontramos y yo siempre he querido ir a ver el castillo del conde Drácula, jeje. Me alegro de que te haya gustado la devanadora y de que la chaquetita sea para atraer clientes a tu red... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo muy chulo!ya veo que eres fiel a una marca con lanas muy bonitas! jeje

    ResponderEliminar