miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cachete para mí...

Me merezco un cachete o un azote en el culo por no actualizar. Ya me vale, ¿no? Pero con el horario que tengo paso poco tiempo por casa, así que leo el email, los blogs los leo cada mil años...Tengo otra vez acumule en el reader (unos 650 post por leer).
Pero he dicho, ¡¡¡se acabó!!! Basta ya, y vengo a enseñaros cositas y a contaros que estoy muyyy contenta, tanto en el trabajo, como en esta ciudad, ya voy conociendo gente (nunca pensé que currando fuese a conocer a tanta gente, jejejejeje). He hecho amistad ya con varias chicas de las que han estado viniendo a las clases y vamos, dentro de nada podremos decir que tenemos un grupo de punto en Zaragoza (si algún día conseguimos decidir qué día nos viene bien hacer las reuniones)
Ea, aquí van unas fotos. La chaqueta marrón (patrón sacado de la publicación Rowan nº42) la he tejido con 5 ovillos de Big Wool (100% merino, de Rowan, evidentemente).


También he tejido una bufanda calada con 1 ovillo de Kidsilk Haze (70% pelo de cabritillo y 30% seda). El patrón es"Scarf for Ally" encontrado buscando por ravelry. Esta lana cunde un montón, porque para caladitos hay que usar agujas gorditas (yo he usado de 6 mm) y luego al hormarla el resultado es espectacular.


También he hecho decoración navideña, unas cuantas florecitas de ganchillo con Shimmer, el angelito que me regaló Mireya (gracias, guapa) y la lana de oveja sin tratar que me regaló Ignacio (gracias también, no sabía para qué usarla, y ya ves, ahí queda bien chula)


Y más cositas que yo ya tenía tejidas por ahí, como una baby surprise, una boina en entrelac y un branching out. Además tengo sobre la mesa para ojear la publicación Rowan nº46 y un libro que compré que es Crochet Workshop, también de Rowan. ¿Os gusta?
Bueno, no puedo despedirme sin desearos lo mejor en estos días (si es que no vengo a actualizar antes), que paséis unas fantásticas Navidades en compañía de vuestra familia y seres queridos...¡¡¡Feliz Navidad!!!

17 comentarios:

  1. Me encantaría estar en zaragoza para poder ir a tu sección ¡está todo precioso! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nekane,
    Pues eso que vengo a desearte la Navidad... y nada, que me quedo embelesada con tus trabajos!No te digo, espero que los Reyes pasen por tu Corte Inglés y me traigan de estas lanas tan bonitas y, de paso, si me traen la chaqueta marrón... pues también!
    Te deseo un BON NADAL amiga!!!
    Magda

    ResponderEliminar
  3. woo woo cachete cachete txisssssssss!! jajajja
    juer nekane eres una artistaza, me e quedao flipando con la ropilla que manos que manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que nos enseñes mas cositas jejejje
    un besote enorme guapisima y felices fiestas!!!!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Nekane, feliz navidad, me alegra que te encuentres bien en el trabajo y en Zaragoza. Yo vivo muy afanada, no hay forma de acercarme a hacerte una visita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad a ti tambien guapa!

    La bufanda de los caladitos es preciosa!!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Huy cómo mola esa chaqueta!
    Por cierto me tienes que enseñar la ancestral técnica de bloquear, ahormar o como cóño se llame eso que no encuentro yo dónde verlo, cómo se hace y realmente para qué vale.
    Gracias Maestro Miyagui.
    En breves nos vemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado la bufanda que tienes calada con esa lana tan finita.
    Podrías decirme como se hace en castellano, es que el inglés no es mi fuerte y la quería regalar par reyes.
    Otra cosa, sabes si puedo encontrar en el corte inglés de vigo las lanas de la marca rowan???
    Muchas gracias, un beso y Feliz Navidad.
    Esther

    ResponderEliminar
  8. vengo a desearte una muy feliz navidad para ti y toda tu familia.
    espero que el 2010 te depare todo lo mejor.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Feliz Navidad para ti tambien.
    me alegro muchisimo de que estes tan feliz con tu trabajo.
    Me enamore de la bufanda calada realmente preciosa!! y la chaqueta marron que trabajo!!
    te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  10. !! Feliz Navidad !!
    Quien pudiera estar por Zaragoza para deleitarse viendo esas maravillas en directo. Quien sabe, quizas un dia de estos me voy de paseo por alli.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nekane,
    Sigo tu blog desde que casualmente di con él, creo que hace más de un año... Y por aquel entonces pensé: "Esta chica tenía que estar dando clases en una tienda de lanas". Así que... me alegra muchisimo la noticia.
    Las lanas ROWAN, las compró en el C.I. de La Coruña. Espero que en un futuro, des clases intensivas de un par de días o una semana, por los diferentes centros de la empresa en la peninsula. Suerte. Moitos biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Oi Colega.
    Vim desejar a voce feliz 2010.
    Que seja repleto de amor,saude,paz e prosperidade.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año amiga, que el nuevo te sonría siempre y que cunda todo lo tejeril... ya sé que por ti no se va a perder.
    Un gran abrazo bonita
    Magda

    ResponderEliminar
  14. Que alegría! Te me habías perdido (en un accidente de ordenador) y por casualidad te vuelvo a encontrar. Mapunto de seguidora.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita!!!!!
    Muy feliz año 2010 para vos y para toda tu familia, me alegro muchísimo de saber que estás concretando tus proyectos y conociendo gente linda!
    Disfruto mucho viendo las fotos de tus clases y tu lugar de trabajo, es un incentivo para mí, para animarme a seguir con mis sueños...
    Un besito y que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que te veo muy integrada en tu rinconcito! la "chaqueta" con rowan bigwool es una pasada, me han cogido ganas de hacerme una!

    ResponderEliminar