lunes, 16 de noviembre de 2009

Qué hacer un Domingo cualquiera...

Visitar una exposición alucinante sobre origami...Para los que seáis de Zaragoza no os la podéis perder (hasta el día 22 de Noviembre en el Centro de Historia, plaza de San Agustín).
Hay unas cosas increibles. Todo, todito, todo hecho con papel, pero no vale cortar ni pegar, solo doblar... Os dejo con un vídeo. No sé si se verá algo, porque lo grabé con el móvil (tonta de mí olvidé la cámara en casa)


A mi gusto, lo mejor de todo, los vestidos y sombreros, la hoja con la rana, las serpientes, las máscaras, el esqueleto del dinosaurio...ains, creo que me encantó todo...
Por la tarde, reunión de tejedoras, Sigrid y yo, con la nueva incorporación de Berta al grupo. El novio de Sigrid ha hecho sus primeros pinitos con las agujas y "supuestamente" iba a acompañarnos tejiendo, pero pronto se escapó para ver el resumen del fútbol. Luego regresó y nos puso en la tele fear factory (ummmmmmmm, batido de gusanos y cucarachas...qué ricoooo), vamos, que tejer, no tejió nada de nada. Yo tampoco tejí nada, porque estuve ovillando una madeja enorme que tenía por casa, pufffffff, acabé tan harta que he decidido que no puedo vivir más tiempo sin una devanadora y una ovilladora. (Lo anotaré para la carta de los reyes magos) Y todo esto estuvo acompañado con unas galletas caseras riquísimas y un poco de chocolate blanco.
¿No os parece un buen Domingo?

4 comentarios:

  1. AYYY Que chulo dios!!!
    Me encanta el origami...
    Pero chica, me quedé en la grulla y aprendí porque los viajes de bus urbano en Graná eran muy aburridos XDDD

    ResponderEliminar
  2. buen domingo? pasada de domingo! yo tambien he pasado uno bueno, caminata por la playa con marido y perro, canelones caseros hechos por mi para comer y amigos por la tarde en casa, sofás y tele grande...es un planazo perro de domingo...

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!!.
    A ver si me da tiempo de ir a verla.

    ResponderEliminar
  4. A éso le llamo yo pasar un buen domingo!
    Saludos

    ResponderEliminar