domingo, 25 de octubre de 2009

Por finnnnnnnn...

Hola, holita gentes del planeta Tierra...Después de 1 mes de penurias por no estar internautizada ya tengo mi aparatito wifi en casa sacando humo, muahahahahahahahaha...
Y sí, ha llegado el momento que todos estábamos esperando, bueno, igual no lo estábais esperando, jejejeje, pero da igual. Ya podéis visitarme en El Corte Inglés de Paseo Sagasta en Zaragoza. 3ª planta, donde la sección de mercería. No hace falta dar muchas indicaciones. Solo hay que ir hasta la 3ª planta, y cuando veáis un stand con colores chulos chulos chulísimos y una chica chula chula chulísima (¡¡¡viva yo!!!) tejiendo, habréis llegado.
¿Queréis ver mi stand?
Os he preguntado...¿queréis ver mi stand? ¡¡¡No os oigo!!! ¿QUERÉIS VER MI STAND? Ah, ¿que no queréis? Pues entonces nada...
Que nooooooooooo, cómo os voy a dejar así, con todo el intríngulis, aquí van las fotos. ¿Qué os parece? Es genial, ¿verdad?
Bueno, espero vuestra opinión, crítica, sugerencia o donativo, jajajajajaja, lo del donativo es broma, pero oye, si cuela cuela.
Besotes enormes a todos, y ya sabéis, las visitas in situ me encantan ¿a que sí Tejo, a que sí, Sig? Ellas ya lo saben, jejeje, que yo le doy a la sinhueso como nadie.

Por cierto, esa madeja de Rowan Colourscape que se ve sobre la mesa ya se ha transformado en una preciosa bufanda. Fotos próximamente.

Muakkkkkkkkkkkkkkk

34 comentarios:

  1. Hola !!!!!!!!!
    Que bueno que ya comenzaste a trabajar!!!!!!!
    Que hermosa todas las lanas,son muy bonitas.
    Que colorido esta todo perfecto.Te mereces estar ahi tenes mucho empuje.
    Todo va a estar muy bien.Te deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  2. _____________________________________

    mas entusiasmador no se puede!

    me dejast con a baba caida, la mejor de las suertes yupi!
    _____________________________________

    ResponderEliminar
  3. que lindo es como estar en el paraiso, oihhhhh, que hermoso, me encantan esos colores preciosos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, se ve todo muy bonito, yo ya he visitado a MJ en Barcelona, es que me queda más de paso, ajajá. La verdad es que el material y los colores preciosos.
    Un peto

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, yo también te visitaría si me quedara más cerca. De momento le haré compañía a MJ.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ARRRG!!! Nekaneeeeeerrrggg!! Ya se te echaba de menos, echo de menos tus super mails y tus comentarios a cero coma de haber publicado!! XDDD
    Pequeña, que me alegro mil de verte así de Super Happy, con esa panzá de lanas todos los días... (Tía, eso va a ser el vicio padre) Fijate tú, al final después de todo... no vas a ser APAREJADOOOORRRR (me lo monto con escuadra y cartabón)
    Cuidate mucho, besitos desde muy al sur, (donde todavía hace hasta calor!) Y... prometido, me monto un puente cuando pueda (habrá más posiblidad en Diciembre o el año que viene, eso sí te lo aviso)Ahora... no tienes excusa para decir que no has tejido, así que te quiero ver publicando como una loca!!!
    Pedazo de comentario tía, pero es que.. no te he dicho que se te echa de menos?
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. PD: Paseate por el Tuenti que ahí estamos Bertillo y yo...^__^

    ResponderEliminar
  8. Tu tienda es un placer visual... y tu trabajo es el sueño de toda tejedora... Ainss a ver si los de la firma se acuerdan de que en Linares también hay Corte Inglés y me colocan...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡felicidades muchachilla!!! me alegro un montón y me parece que ha quedado el stand precioso y me gusta la mesa, las lanas, aaaagggghhhh que envidia ¡¡¡vas a ganarte la vida haciendo algo que te gusta!!!. Además le tengo mucho cariño a Zaragoza y sobre los zaragozanos... por mi experiencia te diré que MEJOR GENTE NO LA HAY besos de la montse

    ResponderEliminar
  10. viva tuuuu!!! VIVA NEKANE!!! ajjajajajjaa bueno yo ya te lo dije ayer ejejejje pero es que me alegro un monton ^^ te deseo lo mejor :) y que te vaya todo muy bien jejeje como dice duende... ahora no tendras escusa para enseñarnos todo lo que hagas (coo esa bufanidta que qda pendient de enseñarla eeehh) jejeje porque sabemos y nos consta de que tejes ajjajajajjaja pues eso un besazooo enormeeeeeeeeee y que espero tus cronicas :P
    muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!!! Está genial y con todos esos colores. Además tienes un par de muñequitas grandes para vestir (lástima que los de El Corte Inglés se piensen que los señores no se vistan de punto... te podrían haber puesto una parejita, je, je, je). Y encima creo que estás al lado de los probadores. Así todo el que pase tendrá que ver tu stand por narices. Genial y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Propuesta: que pongas una cama o algo cómodo donde puedas dormir, así no necesitás irte de ahí y dejar las lanas solitas durante la noche.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Pero chica, que nivel!! Y que oposiciones laneras se hacen para eso?? :P Hay que regalar una bufanda a las Koplovich, o algo?? Jejejeje! Digo, pedazo de rinconcillo le han dado a la Nekane, no?? :P

    Que me alegro un monton por ti... :P Lo siguiente es hacer un SATI café lanero... :P jejeje!

    Animo, y a asesorar estupendamente!! :P Que te pagan por estar entre lanitas!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que colorido! Queremos fotos ampliables para babear todavía más!!!! Y como mola lo de las clases de punto de la pizarriña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. que hermoso stand !!! Ojala por aca hubiera un lugar tan bonito donde ir a tejer!!!

    =) Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. ¡qué stand tan chulo!! Je,je,je, el trabajo perfecto, eh?

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito toooodo!! NO he ido aún a Zaragoza, así que si me paso por allí no dudes que te iré a ver!!!!
    Mucha suerte que estoy segura que la vas a tener, con esa alegría que tienes siempre!!!

    ResponderEliminar
  18. pero que rinconcito lanar más apetitoso!!y si encima tiene pizarra que pone clases gratis...y si encima las da Nekane!!!Zaragozanos, adjuntos y turistas aprovechad esa brillante oportunidad!!!esprimid todos sus conocimientos...esta chica es un mina!!!ya sabes que deseo que te vaya fenomenal y que te hecho de menos!!mil labinskis!!

    ResponderEliminar
  19. Andale Guapa! Que stand de ensueños querida!
    Todos esos colores, todas esas texturas, como te envidio!
    Oye que esto ultimo lo digo con santa intencion.
    Ya van a ver los del Corte Ingles una bufanda que va desplazandose dia a dia desde el tercer piso al segundo, al primero, a la planta baja, a la acera... ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. ¿Veo mas lanas que el otro día? Doy fe de que las lanas son preciosas, y las revistas también, y Nekane majísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. es bello me encanta, ay que envidia jajajajajajajajajaja es el paraiso... ey ye sas clases de ganchillo la das tu???

    ResponderEliminar
  22. Esta formidable el local querida amiga, ahora, no vi a la chula chulisima tejiendo, estaria escondida detras del mostrador?
    Bueno te deseo muchas venta y mucho tejido.
    besos

    Syl

    ResponderEliminar
  23. Hola querida amiguita!!
    La verdad es que estoy muy contenta con esta nueva etapa en tu vida, se te ve llena de luz y alegría!
    Qué orgullo ver tu lugar de trabajo, es hermoso, y te lo merecés por ser tan talentosa y buena chica, me alegro por vos!!!!
    Que las buenas vibras te acompañen en este momento tan lindo, y que sigas creciendo tanto como hasta ahora!
    Besitos y queremos más fotos de tus clases!!

    ResponderEliminar
  24. muchas muchas felicidades de todo corazon...
    es hermoso...

    ResponderEliminar
  25. A ver... lo que se dice tejer, tejer... la verdad es que no nos cunde mucho!
    Eso sí, la pasamos muy bien!
    El sabado me paso por alli!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  26. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá pueda convencer a mi madre de que vaya a tejer contigo, porque lo ha dejado de lado y ahora solo hace ganchillo. Besicos

    ResponderEliminar
  27. Bueno Nekane, No puedo decir nada más que me das envidiaaaa y enhorabuenaaaa!!!! No necesitarán a alguien más? O una sucursal por Menorcaaa? La verdad es que tu trabajo ya no ha de ser trabajo, DIVERSIÓN PURA! Voy a promocionarte por mi blog, a ver si te vienen muchas clientas y demás... ah! y avisa de todas las ofertas y super ofertas, hay que aprovechar el poquito de influencia, no? Vamos, es que me muero de raaabiaaaaaa, rabia rabieta.Quién pudiera! Y además Rowan!!!
    Un besazo amiga y a disfrutar y ser feliz, que lo eres no?
    Magda

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Quéeeeeeeeeee guay!!!! Me encanta tu stand.
    ¡Ay quién cómo tú!Todo el día rodeada de esas lanas tan preciosas. Si algún día te cansas te cambio mi mesa (llena de facturas y papeleos varios) por la tuya. Ja, ja, ja.
    Me alegro mucho por ti.
    Si me pillara cerca, enseguida pasaba a hacerte una visita y llevarme alguna madejita.
    Enhorabuena. Ana.

    ResponderEliminar
  29. hola!

    wow!!!!!!!!!!!! está genial y perfecto tu lugar!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  30. !Cómo vas a aumentar la afición al punto en Zaragoza!
    Todas a la 3ª planta de cabeza.

    ResponderEliminar
  31. El otro día, hablando con una señora sobre la bufanda de Colourscape, la mira, suspira y me dice "ay! cómo le gustaría esto a mi hermana!, pero claro está en Zaragoza....! y yo, al microsegundo: "pues su hermana ha de ir a la planta 3 del CI de Sagasta y preguntar por Nekane". La mujer encantada con la noticia, así que si te viene una que la manda su hermana de Barcelona, ya sabes de donde sale.

    Por cierto, me gusta mucho cómo te han dejado las maniquís. Que modelnas!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo Nekanecita, como va el trabajo? Estoy en ascuas, no sé nada de ti... cuéntame que me muerooo de curiosidadddd!!!
    Un besazo y posteaaaa!

    Magda

    ResponderEliminar