jueves, 9 de abril de 2009

Crónicas Mini_Sati_Madrid

¡¡¡ Hola!!! Cuántos días sin actualizar el blog. Pero es que estoy liadilla, qué se le va a hacer. No me puedo creer que aún no haya hecho las crónicas de nuestra escapada de fin de semana a Madrid, así que voy a remediarlo "ipso facto", o sea, ya de ya...


Viernes 13 de Marzo


Tenía intención de coger el autobús hacia Madrid a las 15:30. Yo me dije, buahhhh, me da tiempo de sobra.

Salgo de currar en la oficina a las 14:00, llego a casa a eso de las 14:·30, acabo de hacer la maleta en un plis plas, como rapidito y me voy a la estación. Puffffffffff, pues eso, que nada más salir de la oficina empieza a retrasarse el asunto. Nadie había llevado coche esa mañana, así que todos mis planes al pedo, jajajajajajaja... Y no me quedó otra que coger el bus una hora más tarde. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que Silvia y Alberto (que ya estaban por Madrid...) se confundieron (¡¡¡qué raro que nosotros nos perdamos!!!) y se cogieron el metro en sentido contrario, así que finalmente llegué antes que ellos a Av. América, que era el lugar de encuentro.

Jo, qué ilusión me hizo, nada más que les ví al otro lado de los tornos del metro...Veía pasar gente y gente y más gente...Y de repente les ví aparecer y mi cara se cambió por una sonrisa de oreja a oreja...Ainssssssssssssssss, mis niñosssss!!!!!!!!!!!

Tras achuchones varios me fuí directita al baño, porque ¡¡¡¡ síiiiiiiiii...!!!! Caperucita roja había venido de visita, mecagoentóloquesemenea... No falla, te vas de viaje y ella viene a acompañarte. ¡¡¡ No te jiba!!! ¡¡Ésta aguafiestas no se quiere perder una!!!

Tras encontrar una consigna para dejar nuestras maletas (que no fue tarea fácil, os lo puedo asegurar...) nos fuimos de visita turística a un supermercado, para comprar "cositas de chicas" y unos helados (jajajajajajaja, tenía que compensar de alguna manera esta desgracia, ¿no?)

Olé, qué careto tengo en esta foto. (¡¡¡Pero qué payasa soy!!!) Me estaba peleando con la máquina para comprarme el billete de vuelta a casa, y así poder apurar al máximo el Domingo y desprocuparme de ese asunto.Despues de estar comiendo, riendo, contándonos nuestra vida y demás...nos cogimos el metro para ir en busca de Borraz (un amigo de Silvia) que curra en una tienda friki. Allí investigamos todos y cada uno de los artículos. Yo no sabía lo que eran la mitad de ellos, ni personajes, ni juegos, ni cartas...¡¡¡Había cubos de rubik, esos sí que me molan!!!

Teníamos que esperar a que cerrase la tienda, así que Beru aprovechó para darnos los fifusfifus varios que nos había preparado. Wowwwwwwww, eran chulísimosssss!!!

Mi yogurcraft (qué rico eres, leñe!!!) me traía una magdalenita amigurumi, una Chi (de Chobits, fíjate que hasta me lo he aprendido y todo) y un caballito de mar. Nosotras como teníamos todo en la consigna de la estación...(qué miedito, madre!!!) pues no podíamos darle las cosillas hasta el día siguiente.

Beru se tenía que ir ya, así que Borraz, Silvia y yo nos fuimos a cenar a un vips. En mi vida había estado en uno (es que en Burgos no hay...), jejejejeje...y jamás pensé que la hamburguesa de la foto fuese a ser de ese tamaño...¡¡¡qué barbaridad!!! No pude comerla entera, iba a explotar...Después nos fuimos de nuevo a Av. América, a recoger nuestras cositas y a que el padre de Silvia nos llevase a casa. Hasta las 2 de la mañana que estuvimos viendo la tele, tejiendo y charlando con su familia, así que imaginad, caimos muerticas perdidas en la cama!!! ZzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzz

Mañana será otro día y os lo contaré en otro post.

5 comentarios:

  1. !Qué amigurumis más chulos!.
    Lo de la caperucita roja es curioso, siempre se apunta a los viajes (y da una rabia, jo!)veremos que pasa a continuación...

    ResponderEliminar
  2. Que guay y como disfrutasteis!!!!

    ResponderEliminar
  3. juuu yo todaviatengo la cronicqa a medias.... uuuu
    cositasde chicas...XDD y es donde berto aprendio mas cosas sobre vuestro "mundo" XDDDDD
    besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los amigurumis! Y que bien que la pasaron, por algo caperucita roja no quería faltar a la fiesta, sabía que la pasan siempre superbien.
    Felices pascuas! Cariños

    ResponderEliminar
  5. No os gusta hacer el gamba ni nada eh? jejej

    ResponderEliminar