sábado, 11 de abril de 2009

14 de marzo

Sábado 14 de Marzo

Nos levantamos un poquito más tarde de lo previsto, y entre desayunar, duchita, que si tal que si cual...pues lo de siempre, que llegamos tarde a nuestra cita. Menos mal que avisamos con tiempo a Beru, que si no, el pobre nos hubiese tenido que estar esperando mil años.

Aún así él llegó antes que nosotras. El punto de encuentro era el estanque de tortugas de la estación de Atocha. Cuando llegamos allí vimos que no estaba, y es que se había perdido por la estación y no había logrado encontrar el punto de encuentro, jejejejejeje...Esa orientación, que nos falla, ¡¡¡que nos falla!!!

Tras sacarnos miles de fotos tontas, que si ahora con las tortugas, ahora tú con él, yo contigo, que se me vea el modelito “gothic lolita”...Silvia aprovechó para sacar sus fifusfifus, y bueno, ¡¡¡que son la repera limonera!!! Nos dió una “mininekanilla” y un “miniberu” hechos de fieltro, chulos no...¡¡¡espectaculares!!! Y también unos donuts riquísimos, el mío de chocolate, que dan ganas de morderlo, y el de Beru con virutillas de caramelo, por favor, que tienen una pinta...Muchísimas gracias, preciosa, si es que...es más maja mi Silvia que las extintas pesetas!!!


Después nos dirigimos hacia el parque del Retiro, no sin antes encontrarnos un montón de vacas decoradas con las que nos sacamos montones de fotos y subir por la callecita esa de los puestos de libros.

Para que no digas que no te mimamos...Si parece que te voy a sacar un ojo con tanto achuchón, jejejeje...

Había una vendedora, viejuna como ella sola, murmurando... “es que aquí la gente solo viene a sobar, y luego no compran nada, grrrrrrrr...id a sobar a vuestra p*** casa, cago en todo...blablablablabla...” Está claro que tratando así a la clientela no vas a vender una mierda!!!


Tras recorrer medio parque buscando un sitio donde sentarnos, y bueno, comernos un heladito, (porque vaya día que nos hizo, ¡¡¡increible!!!) decidimos sentarnos junto al palacio de cristal. Estuvimos tejiendo, charlando, les dí mis regalitos (lanitas, pegatinas y vales por fifusfifus, jejejeje...es que no tuve tiempo de preparar cosillas!!!). Vamos, que hicimos la fotosíntesis durante unas cuantas horas.


Creo que fueron demasiadas, ya que mi querida Caperucita entró en rebeldía y decidió ponerse en mi contra y cuando quise encontrar un baño tenía montada una...que no quedó más remedio que irnos de tiendas (juro solemnemente que iba con un único objetivo en mente y todo lo demás ni me paré a mirarlo). Recorrimos Zara, Bershka, Stradivarius, todas las tiendas que encontrábamos a nuestro paso por la Gran Via y nada, que no había lo que yo buscaba en ninguna, hasta que de repente, tatatatatatachannnnnnnn!!! Un H&M...menos mal!!! Bueno, que aqpodéis ver al pobre Beru aprendiendo más cositas de mujeres. Cuando una mujer te dice que necesita un baño urgentemente ¡¡¡haz caso al momento!!! Que si no...ya sabes lo que toca, jejejejejeje.





Bueno, una vez solucionado el problemilla por fin pudimos comer. Estuvimos en un Pans & Company (joer, el momentazo en el que metí el dedo en el bocata para sujetar el cacho de pollo que se salía por el costado pensando que era el mío, y no, no lo era, era de la chica de al lado, que se me quedó mirando con un careto, upssss, lo siento, yo no sabía!!! Glups, qué vergüenza) Luego nos comimos un Mac Flurry riquísimo en el Mac donalds y luego ya nos pusimos en marcha de nuevo.


Nuestra intención era haber ido de compritas a las tiendas de lanas y manualidades, pero claro, en sábado por la tarde resultó que la gran mayoría estaban cerradas. Quedamos con la prima de Silvia y una amiga. Menos mal que nos sirvieron de guías, porque...como ya os he dicho Silvia tiene un sentido de la orientación un poco...¡¡¡cómo decirlo!!! ¡¡¡Desviado, jajajajajajajaja...!!! Para ir a la plaza Mayor sólo hay que seguir la Calle Mayor, tiene su lógica, ¿verdad? Pues no, nosotros para el otro lado, es que el cartel del Tío Pepe llamaba mucho nuestra atención y seguro que era por ahí, jajajajajajjaa...El Gato Negro estaba abierto y no pude resistir la tentación de llevarme un par, bueno, en verdad fueron 3 madejas chulísimas de color morado y verde manzana. Lo malo, que no te dicen exactamente la composición ni el metraje, pero bueno, eran tan chulas que así a la vista ya supe cuales quería.(Me hubiese llevado más, pero mi padre me tiene amenazada bajo grandes castigos si compro más lanas...¬¬)

Después fuimos callejeando hacia Tirso de Molina, pasando por una feria de productos del Norte y bueno la cantidad de gente que hay por ahí un Sábado, ¡¡¡qué barbaridad!!! ¿De dónde sale tanta gente?

Beru ya se tenía que marchar, porque no podía llegar tarde a casa, así que como acababa de anochecer decidimos ir a tomar algo a un garito genuino de esos que tanto nos gustan. En esta ocasión se trataba de la Casa de Granada. Un bar que estaba en un 6º piso, sí, sí, había que llamar al telefonillo para que te abriesen. Subir en un ascensor del año catapún y una vez allí esperar a que hubiese un huequillo porque estaba....a reventar!!!

Tenía una terracita desde la que se veía medio Madrid, y es que se estaba de lujo!!! Estuve tejiendo allí sentadita, mientras tomaba una jarrita de sangría, una maravilla. Aunque bueno, he de decir que vimos un lindo roedor paseando alegremente por la pared, casi casi rozando nuestras cabezas...aggggggggg, qué asquete. Pero estuvo genial, me encantan esos lugares tan pintorescos...a la próxima nos sorprendéis con otro ¿eh?


Y bueno, cuando ya eran las 22:30 o así nos fuimos hasta Atocha para ir a coger el cercanías que nos llevase hasta Torrejón, donde nos recogería el padre de Silvia para llevarnos a casa. Hoy sí que estábamos muertas, así que un poquito de tele y a dormir....ZzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzz

Mañana será el día de la despedida, y os lo contaré en otro post, jejejeje, muchos besitos, muakkkkkkkk. Ya sabéis, todos a comentar!!!

12 comentarios:

  1. Tais como una chota XD mihihihi, stas monisima con ese modelito!!!

    ResponderEliminar
  2. hiiii e de decir que venia triston a visitarte... pero me as arrancado una sonrisa...
    te cuento: no voy a seguir con la cronica, y basare el blog only en manualidades, omitire mi vida... ciertas personas no saben que hacer y van a difamar... en fin.. una pena... sere el chico frio.. en fin... una pena lo se...
    siempre quedara el msn pa contar cosas

    Saludos
    (sip... ya no mando besos... puede que me vaya enamornado por la vida de cada persona... en fin...)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me divierto leyendo tus posts, es como si nos llevaras contigo de paseo. Las fotos muy buenas, no las voy a comentar una a una porque ésto en vez de un comentario sería un post, pero no puedo dejar de decir qué cantidad de tortugas!!! mi tortugo sería muy feliz ahí, pero pobre las demás tortugas.
    Tenías razón! así se pueden escribir cifras en un sms,gracias!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Cómo te lo pasas, eh! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. NEKANEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDD !!!

    chica !! te tengo dicho que compres de los super absorventes !! jajajajajajjaaja q risa, ai q me meo !! jajajajjajajaja

    muchos besitos wapisima ^_^

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con THEMIS pareciera que nos levas contigo de paseo!
    Y conforme a tu problemilla tienes razon! a veces traiciona.... Me encantaria vivir por alla y conocerlos a uds. y hacer cronicas...(sniff)pertenecer al SATI... q envidia m da y coraje por vivir tan lejos, pero bueno...me encanta que cuenten sus aventuras!!!!

    Y por otro lado!
    Bertoooooooo! nno porfavor no! no me decepciones! yo no tengo tu msn y m gusta q cuentes tus cosas...nooooo llorare por los rincones!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu faldita.. es genial!!El relato de tus crónicas es muy divertido.

    Ah Themis, no creo que tu tortugo sería feliz allí en Atocha, porque no cuidan mucho a las tortugas
    mira esto
    http://www.madridmemata.es/2008/12/sos-para-las-tortugas-de-atocha/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que aventuras! Ese look te va súper bien.
    Mil besos! Me voy, porque me vence el sueño, es tarde por acá.

    Chau!

    ResponderEliminar
  9. Dilo, dilo...mi sentido de orientación es una MIERDA!!! XDDDD
    Pero sin mi sentido de orientación el SATI se perdería grandes aventuras. XD
    JAJAJAJ Pensé que ibas a omitir el comando braga! XDDDDD
    PD: Berto, como sea verdad que por un sucio comentario bajuno y estúpido limitas el blog... te "arretorteo" la cara!!!

    ResponderEliminar
  10. ufffff¡¡¡¡ mujer, vaya si has recorrido eh¡ muchisimo caminar y recorrer con los amigos. besos chilensis¡

    ResponderEliminar
  11. Tal y como lo cuentas, te acompañamos en tus paseos... qué bien!

    ResponderEliminar