Pues sí, ya sé que suena raro, y bueno, es un poco exagerado el título, jajajajaja...era para darle más emoción al asunto, pero, sí, lo soy, bueno, aún no lo he sido por falta de tiempo pero...¡¡¡lo seré!!!
(¡¡¡Pero, Nekane!!! ¡¡¡Para el carro!!! ¿De qué carajo nos hablas?)
Ups, perdonad, perdonad, que me estaba emocionando...
Sujeto+Verbo+Predicado (como le suelo decir a mi madre cuando se embala, jajajajajaja...sé que soy mala!!!)
Sujeto+Verbo+Predicado (como le suelo decir a mi madre cuando se embala, jajajajajaja...sé que soy mala!!!)
Resulta que un buen día estaba yo leyendo los blogs en el reader (que por cierto, leo chorrocientosmil...) cuando de repente ví un post en el blog de Mochimochi en el que pedía voluntarios para probar sus patrones.
Todo esto, evidentemente ¡¡¡EN INGLÉS!!! Y es que...no me pude resistir. Inmediatamente tuve que saber de qué iba el asunto así que envié un email en mi cutre-inglis-pitinglis y me contestó diciendo que me añadía a su lista de probadores de patrones.
Consiste en que cuando ella tiene un nuevo patrón, antes de comercializarlo, necesita gente que lo teja y que le diga si está bien explicado o no. A cambio, para agradecerte la ayuda, ella te regala ese patrón, y otro a tu elección de los que tiene en su tienda. ¿No os parece genial? ¡¡¡ A mí sí !!! Por falta de tiempo aún no me he apuntado para probar ninguno, pero qué queréis que os diga, a la próxima, estaré bien atenta, para llegar entre los primeros y ser una de las elegidas...muahahahahahahaha!!!
Este es uno de los que no pude probar...snif sniffff...
Y éste de los murciélagos es uno de mis favoritos...No dejéis de visitar su web, que no tiene desperdicio...
Un besote enorme, muakkkkkkkkkk
P.D: En el próximo post, cositas tejidas por mí...que ya toca!!!
Me gustó ese título, deberían darte un diploma para encuadrar y colgar en la casa en lugar bien visible. O por qué no hacer una tarjeta de visita con ese título bajo tu nombre? Y cuando vayas a buscar trabajos o llenar cualquier otro formulario no te olvides de ponerlo, vamos que seguro que eso hará que miren tu solicitud, resaltará en el montón.
ResponderEliminarFelicitaciones!
Los murcielagos son genialeeeeeees. Yo quiero aprender a hacerlos, jo.
ResponderEliminarEsta buenisimo eso de probar patrones, yo he probado unos cuantos, es divertido y, claro que hay que prestar mas atencion que de costumbre y ademas seguir al pie de la letra lo que piden pero esta genial.
ResponderEliminarTe felicito, y bienvenida al club de las probadoras, jaja
Syl
Es un buen oficio! Y si de yapa aprendes a tejer cosas como los murcielagos, eso es genial!
ResponderEliminarOhhh que interesante, ademas seguro que asi se aprende muchísimo.
ResponderEliminarSon bonitísimos todos.....y la idea de probar los patrones.....me parece buenísima.........es como probar un experimento.....tiene que ser divertido.
ResponderEliminarA ver si te toca a tí pronto.
Qué buena idea! Además parecen patrones muy originales
ResponderEliminarOhhh, cómo molaaaan. Pero yo sería incapaz, todavía en ganchillo me defendería, pero en punto cualquier cosa que no sea cuadrada, recta o alargada se sale de mis competencias...Y esta tía qué buena, qué imaginación, qué cosas más chulas! Ánimo, seguro que si pruebas con alguno te sale fijo.
ResponderEliminarJe je je ¡¡que buena idea!!
ResponderEliminarwiiiiiiiiiiii jejejej yo ya conocia esta noticia mihihihihihihihh ajjajaa como soy.. estoy fatal.. eso de no tener ratillos para hacer cosas me mata ¬¬ ajajaa as leio a juan? q nos pon q a vr si nos pilla a ti y a mi n l msn pa proponernos una cosa ajjajajaja
ResponderEliminartxisssssssssssss
txissssssssssssss
el tacon
jajajaja
un besote enorrrrmus
nekaaaaaaaaaaaaaaa, que tal todooooooooooooo. Besitosssssss
ResponderEliminarenhorabuena guapa, vas a hacer de cobaya pero sin efectos secundarios, jejeje
ResponderEliminarmuchos besos de brujita.
POr favor!
ResponderEliminarMe he enamorado de los murciélagos!!!!
Son con ganchillo???
Que monada!
qué bonitos!!!!! me encantan!!!!!.....
ResponderEliminarBesos
kuka