martes, 17 de febrero de 2009

Nuevas incorporaciones

Pues sí, como ya os he comentado en post anteriores, vamos haciendo el grupillo cada vez más numeroso...
La semana pasada quedamos en dos ocasiones. Primero, el miércoles. Ese día se nos unió Irene, que estuvo recordando el punto del derecho y el revés, y practicando el montaje de puntos. La verdad es que se dio mucha maña... Mientras tanto, Marta lucía su recién estrenado gorrito, y empezaba otro, que va a tener una franja con ochos de punto y el resto de ganchillo. Mi hermana por su parte, intentaba unir la super pedazo de tira larguísima que había hecho con la horquilla. Y yo intentaba acabar un jersey enorme que casi me tejí enterito en un viaje Burgos-Bilbao-Burgos que hicimos hace dos semanas por motivos familiares (chicas de Artileak, no me odiéis, pero no avisé porque fue viaje de ida y vuelta en la misma tarde).
¿Esos cuernillos agujísticos que me asoman? ¡¡¡Irene, mecasoenchispas!!!

Jajajajaja, Martita, ¿has visto un fantasma?


Y el Viernes volvimos a quedar...porque había quedado con Ana (tal vez la recuerden de blogs como Lluvia de limón) que trajo a su amiga Verónica.
Estuvimos tejiendo y charlando de lo lindo. Ana hacía una bufanda para su chico y Verónica vino sin labor, pero tras prestarle ganchillo y lana practicó un rato a tejer en círculo y luego ojeó varias revistas. Mi hermana retomó la chaqueta diamonds de Garnstudio que tantas ganas tiene de acabar (o de tirar por la ventana!!!) y Martita estuvo practicando la técnica del Shadow Knitting. Yo por mi parte seguía con el jersey, que ya no me faltaba nada...

Esa revista que se ve entre mi hermana y yo es Verónica, que no quería salir en la foto, jejejejejeje...

Bueno, y a estas alturas habrá quien se pregunte...¿Nekane, acabaste el jersey? Pues sí, más o menos (jejeje, el cierre de puntos fue un poco a la remanguillé y me quedó super prieto, pero ya lo he solucionado) Ya solo me queda rematar cuatro hilillos y tatatatatatatachannnnnnnnn, jersey finiquitado. Os dejo con una foto provisional (ya pondré otra, es que no se ve ná de ná)

Chicas, ¿para cuándo montamos la próxima? Muchos besitos a todo el mundo...muakkkkkkkkkkkkksssssss

9 comentarios:

  1. Hola wapisimaaaa!!!!!el jersey genial nose komo puedes ser tan habilidosa kon el ganxillo me debes sesiones, sensei, jiji.Y q grupo tan divertido q haveis montado yo kiero tar en burgos!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bueno.
    Que lindas que son esas reuniones verdad.
    Yo me junto con un grupo los viernes y una vez por mes me instalo frente a la compu a compartir un rato con las chiquilinas del club de las tejedoras uruguayas. Ellas se reunen en Montevideo - Uruguay y yo desde casa trato de conectarme un rato.
    Un beso grande y feliz crochet/tejido

    Syl

    ResponderEliminar
  3. Está bien que ya no te constriña la cinturilla del jersey...jeje. Mi bufanda sigue con la misma longitud, es que no me da tiempooooo para hacer ná. No sé si este viernes me dará tiempo a quedar, como queráis o si quedáis otro día me avisas y yo me apiño o no, según pueda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te ha quedado :)
    Gracias por visitarme, me pasaré muy seguido por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes algo para tí en mi blog si te apetece, por cierto, ese jersey es la leche es como un vestido! te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    que puedo decir...que estas guapisima, pero yo quiero las fotos de siempre...EN PLAN SEXYYY!!
    jaja un beso grande

    y que envidia (de la buena..)eso de poder reunirse jo!!

    ResponderEliminar
  7. vaya en un pispas te has redimido y has puesto un montón de cosas ^_*

    q bien qcada vez haya más gente en las kedadas, un día para el verano hacemos una conjunta Burgos y Bilbao, las dos "BB",por cierto q rápido tejes, xq no se tarda tanto en ir y venir...

    besos a todas y seguir tejiendo =^_^=

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    No te vamos a matar...por ahora... pero ven algún fin de chica!
    Además tienes familia por aquí ¿no?

    besos!
    (ya veo que has organizado un grupo cada vez más grande, aupa tú!)

    ResponderEliminar