viernes, 2 de enero de 2009

El año 2008

¡¡¡Qué decir de este año!!! En términos generales ha sido un año bastante bueno. He tenido mis momentos buenos y malos, pero...haciendo el balance, me quedo con los buenos. He tejido mucho, he conocido personas maravillosas (¡¡¡VIVA EL SATI!!!), he viajado de lo lindo (Ourense, Barcelona, Bilbao, Madrid, Granada, otra vez Barcelona...), me he librado de las asignaturas que me quedaban en la universidad (ya solo queda el proyecto), he encontrado currillo de lo mío...Y he seguido con toda la ilusión contándoos mi vida y mis asuntillos tejeriles en este blog. Ha habido temporadas en que lo tenía más abandonado, otras en las que me ha dado por escribir como una posesa, pero siempre habéis estado ahí, acompañándome...
Este post va especialmente dedicado para mi queridísima Kuki (mi galleguiñaaaa), con la que he pasado esta Nochevieja...Ella fue la que me metió las ganas de aprender a tejer en el cuerpo, y como siempre me dice..."¡¡¡He creado un monstruo!!!"Jijijijiji, si os fijáis en las fotos, mi vestido era negro, pero como tenía un poquillo de frío, me coloqué estratégicamente la bufanda a modo de torerita, y oye, qué mona iba...Ahhhh, y la cinta de la cabeza, en realidad es el cinturón del vestido, jajajajajajajajaja...Sí, soy así, no le busquéis explicación.
En este 2008 vosotros habéis sido muy importantes en mi vida y os quiero dar las gracias. Un beso enorme para todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí a lo largo de este año.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

7 comentarios:

  1. Iba a escribir que lindo vestido, pensaba que era todo uno, es que queda muy mono ese chal o bufanda, le da mucha vida y de manera original.La cinta en el pelo, bueno, cinturón de vestido, cinturón de cabeza, qué más da! queda bien y es lo importante.
    Me alegra que el balance haya sido positivo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Pero q wapa es mi Nekane!!!!Feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti wapizima! Feliz 2009!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que guapa ibas!!! ¡¡seguro que lo pasasteis genial!! ¡¡Feliz 2009!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidas guapa que tengas un 2009 super!!! =^___^=

    ResponderEliminar
  6. guapa, guapa y requeteguapa!!!
    ains con ese vestido que te me as apañao con la bufanda !! y el cinto jaja que bueno te queda genial !! jejjee unque la percha es lo que hace ^^
    fliz año a ti tb
    y el SATI the best
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    FELÍZ 2009!!
    la verdad es que crei que el vestido era asi, estabas guapisima.
    me alegro de que haya sido un buen año para ti.
    Y las gracias te las doy yo por estar siempre ahi, por alegrarnos el día con tus locuras y por animarme a hacer el blog.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar