miércoles, 26 de marzo de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi cumpleaños !!!!!!!

viernes, 21 de marzo de 2008

Me gusta mi ciudad

Hoy no tengo nada que enseñaros de punto ni de ganchillo. Tengo mil proyectos empezados y ninguno avanza, sin embargo siempre quiero comenzar más...No tengo remedio, y creo que a estas alturas de la vida, salvo que seres extraterrestres me abduzcan, me sorban los sesos y cambien mi personalidad de forma radical seguiré y seguiré tropezando cuantas veces haga falta en la misma piedra. Así que para todas aquellas personas que creen que soy super productiva aquí va un post sin nada de punto. Bueno, miento.
Como parece que las parrafadas nunca las leéis, os voy a volver a repetir lo del
A ver si a este tamaño de letra todo el mundo se entera. Os explico en qué consiste por si vuestra vagancia supera ya límites inadmisibles...Consiste en tejer o ganchillear un juguete o muñeco y enviarlo a la dirección de la tienda Persones Llanes ( la encontraréis en su blog). Entre todas las personas que envíen sus juguetes tejidos elegirán el que más les guste y le enviarán un fantástico libro sobre este tema. Todo esto lo podéis ver en el link que os he puesto.
Y lo mejor de todo es que todos los trabajos presentados a co
ncurso
Bueno, ya sabéis, animáos, que falta muy poquito para que finalice el plazo...
Y cambiando radicalmente de tema, y dado que mis fans
me lo están pidiendo a gritos... Aquí van las fotos de mi nuevo pelo...Comentad, que hoy me interesa más que nunca vuestra opinión, jejejejePor cierto, ¿os he dicho alguna vez que mi ciudad me parece preciosa? Pues sí, me encanta. Y para que veáis de qué os hablo os dejo con estas fotos que he sacado esta tarde. Dependiendo desde que ángulo pusiese la cámara salían más o menos oscuras, pero desde luego que al natural la vista era mucho más espectacular. ¿Qué me decís? ¿Bonitas, no?


Bueno, con esto ya tengo para unos cuantos días sin que me llaméis vaga...Comentad, por favor, que sabéis que me encanta. Muchos besos. Muak.

domingo, 9 de marzo de 2008

Ay, ay, ay...me vais a reñir

Sí, sí, me vais a echar la bronca por no haber escrito antes, pero bueno, lo que os digo siempre, que estoy liadilla...blablabla...jajajaja...
Iba a deciros que no había traducido aún el ribbed lace bolero, pero me ha dado tanta vergüenza, que he dicho, oye, pues voy a acabar de traducirlo antes de que me dé pereza, y TACHAAAANNN...por fin...para todas aquellas que tanto tiempo habéis esperado aquí lo tenéis. Lo he colgado en una página de almacenamiento gratuito porque no sé si hay alguna otra forma de colgarlo fácilmente...Tengo que investigar cómo hacerlo en http://www.ravelry.com/ y si no, pues le enviaré una copia a la autora del patrón para que lo cuelgue ella, jajajaja...pasándole el marrón a otro...jijiji. En fin, que también lo he colocado en "Crafts club" para que lo tengáis ahí como referencia, ya que como viene etiquetado pues os puede resultar mucho más sencillo encontrarlo.

Bueno, antes de nada os quiero decir que no sé qué le pasa a blogger pero no me dejaba cargar las fotos, me salía un error de nosequé, así que después de mucho sufrimiento...he conseguido ponerlas mediante picasa, pero como sólo me deja subirlas de 4 en 4, pues he escrito la parrafada por un lado, y las fotos puestas como buenamente he podido por otro, así que será un post complicadillo de leer, pero bueno, no ha habido más remedio, lo siento...
Cambiando de asunto, hace tanto tiempo que no escribo nada, que ya no sé ni por dónde empezar. El viernes de la semana pasada fui a casa de mi hermana a tejer, como empieza a ser costumbre...Nos tomamos un rico zumo de guayaba...ummmmmmmmmmm (FOTO 1)
Bartolo también lo quería probar, y no me extraña, era de lo más apetecible. (FOTO 2) Además los cubitos con forma de piezas de puzzle son super chulos. Bueno, esa tarde no dió demasiado de sí. Yo hice un poco de ganchillo intentando avanzar con el kimono, y mi hermana no tejió nada, sólo le dio al palique, jajajaja...
El sábado avancé con el gorro (patrón sacado de www.bernat.com y método del magic loop para trabajar cómodamente con la aguja circular). Yo creo que lo acabé ese día. Sinceramente no lo recuerdo, jejeje...vaya memoria de pez espada que tengo. Bueno, las primeras fotos son haciéndome una sesión de fotos a lo ganso (FOTOS 3 , 4, 5) con el gorro a medio hacer, y las siguientes con el gorro acabado. (FOTOS 6, 7, 8) La verdad es que debería haberlo hecho un poquillo más largo. No sé si tal vez bloqueando... Pero claro, me asaltan las dudas...¿Cómo demonios bloqueo algo con forma de cabeza? ¿Alguna idea?
Por lo demás estos días he estado inmersa haciendo unas manoplas de ganchillo para mi amiga Berta, que es una compañera de la universidad super maja, simpática, estupenda y divina de la muerte, jajajajaja...es por si lo lee...Un besito, guapa. Su cumple es el día 17, pero es que estos días ha hecho mucho frío y decidí que mejor se las acababa rapidito para que las pudiese utilizar antes de que deje de hacer malo. Le han encantado y muestra de ello son las fotos en las que las luce con todo su arte...oléeeeeeeeeeeeee (FOTOS 9,10,11,12)


Se supone que esta semana iba a nevar un montón, pero todo se quedó en mucho frío y poco más, porque la nieve no cuajó, y además no estuvo todo el día cayendo con ganas sino que caía a ratitos, así que esta foto muestra la vista desde la ventana de mi casa. (FOTO 13) Ya veis, de ...


Y bueno, aquí va la foto de cómo marcha mi kimono, poco a poco. (FOTO 14) Tengo que hacer otras tres partes y montarlo todo, así que todavía falta bastante.

Y por el momento esto es todo. Quiero agradecer a todas las personas que me otorgan premios y demás, pero sinceramente hoy con lo que me ha costado hacer este post, no es el día para ponerlos, pero gracias de todas formas...

Y como siempre, gracias por ser tan fieles a mi blog, por meterme caña para que escriba...a mis chic@s con los que mantengo interminables charlas por el messenger y a toda la gente que me lee y me deja comentarios. Muchos besos. Muak.