lunes, 29 de diciembre de 2008

Vacaciones SATI (7ª parte)

Lunes 29 de Septiembre
Paseo por el Retiro
Aunque mis vacaciones habían terminado, al llegar a Madrid decidí ampliarlas, y quedarme unos cuantos días en casa de una amiga que vive allí. Así, por las tardes Joste podía enseñarme Madrid más tranquilamente, ya que yo no había estado nunca.
Por la mañana estuve haciendo recados con mi amiga, y después quedé a la hora de comer con Joste. Luego fuimos al parque del Retiro, que yo no lo había visitado nunca. Lo recorrimos entero, y nos sentamos varias veces tranquilamente a pasar el rato, una de ellas en un jardincillo junto a un músico que tocaba la guitarra. La verdad es que se estaba de maravilla allí
Saqué muy pocas fotos, ya que mi tarjeta de la cámara era de poca capacidad y ya estaba llenita... Pero bueno, para unas cuantas fotos sí me llegó...
Después estuvimos en el Caixa Forum viendo una exposición, luego tomando una por Chueca, después cenamos, ya no recuerdo bien, creo que fue en un sitio de comida asiática y luego ya me volví para casa.


Martes 30 de Septiembre
Torres KIO
Por la mañana otra vez estuve haciendo recados y aproveché para comprar una nueva memoria para la cámara de más capacidad, y a la hora de comer quedé con Joste en que le iba a buscar al trabajo. Miré el mapa, pensé que sabía dónde era, pero cuando salí de la boca de metro...es que ni mirando al plano me sabía ubicar. Pregunté a varias personas, pero ya se sabe, nadie me supo indicar bien hacia dónde ir, y tampoco quería perderme...así que llamé a Joste con voz de pena y como él tampoco sabía indicarme cómo llegar, al final decidió venir en mi busca. Así que allí me quedé, quietecita, sin moverme del sitio hasta que apareció él.

Entonces nos dimos cuenta de que su curro estaba bastante más cerca de lo que pensábamos en principio, así que decidimos ir a zampar al comedor de allí, que es super baratito.

Después nos encaminamos hacia las Torres KIO. Teníamos aproximadamente unos 6 km de paseo hasta llegar allí, y como hacía muy bueno, y la verdad es que al ser las 4 y pico de la tarde no había casi nadie, fuimos por la sombra la mar de tranquilos. Vaya pateada que nos pegamos ese día...



Una vez allí cogimos el metro y nos fuimos para el centro, dimos una vuelta por Chueca de nuevo...creo que fuimos a la ludoteca (un bar donde tenían muchos juegos de mesa...) y después nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Miércoles 1 de Octubre
Visita a IKEA
Quedé con Alberto para acompañarle a la escuela de arte porque tenía que mirar unas listas de admitidos (áhí hubo tongo fijo...tan pocas plazas para tanta gente, casi parecía una oposición...¡¡¡una penita que no te cogiesen, guapísimo!!!)...y después nos fuimos caminando hacia el Retiro para pasar la mañana, porque luego habíamos quedado con Joste en las torres KIO para comer, y coger el bus que nos llevaría hasta IKEA en San Sebastián de los Reyes.

De camino al Retiro entramos en un chinurris y me estuve probando todas y cada una las gafas de sol que tenían...Allí nos tiramos metidos una eternidad. El chino ya flipaba con nosotros, pero yo soy indecisa...y necesitaba probarme todas las gafas varias veces antes de decidirme, jijijijiji

Finalmente me compré unas, y me las llevé puestas. Así que claro, una foto con mis gafas nuevas no podía faltar...


Llegamos hasta los puestecillos de libros antes de entrar al Retiro y estuvimos buscando cosas interesantes, pero no había nada de punto ni ganchillo, así que no nos compramos nada... Eso sí, vimos un pedazo libro por 1€ super gordo hablando de sexualidad y los genitales masculinos y femeninos y todo eso, que estuvimos ojeando...y daban ganas de comprárselo, la verdad, porque era tan baratito y tan ilustrado...jijijijijijijiji
Después de ciertos problemillas de orientación nada más entrar al parque, nos encaminamos hacia el palacio de cristal, y a pesar de que el cesped estaba pelín húmedo nos sentamos a la bartola mientras hacíamos tiempo hasta la hora a la que habíamos quedado con Joste.

Allí grabamos un par de videos frikis...




Después ya nos fuimos hacia torres KIO y nos encontramos con Joste, que nos estaba ya esperando. Como no sabíamos dónde comer y lo que más a mano estaba era el MacDonalds nos metimos allí. Además es que Berto y yo nos hacíamos muchísimo pis, así que fuimos corriendo hasta el baño haciendo un sprint, jejejejeje, qué a gustito que nos quedamos.
Nos pedimos nuestras respectivas hamburguesas y después estuvimos haciendo fotos tontas y dando clases prácticas de ganchillo, ahí en medio, jejejeje...


Y una porquería de clase práctica de ganchillo, con un video en el que no se vé nada, pero bueno, espero que a ellos dos les sirviese de algo, jejejeje...

Al salir de comer grabamos otro video tonto de mí misma haciendo el payaso...¡¡¡Qué raro!!!

Y después de todo esto nos fuimos a coger el bus que nos iba a llevar a IKEA. Lo vimos todo todito todo, a pesar de que yo me desviaba de la ruta marcada cada dos por tres, pero finalmente me pude comprar lo que iba yo buscando, las perlas pyssla. Pero para mi mala suerte no quedaban las plantillas, con lo cual...un poco caquilla, pero bueno...la sección infantil nos dejó momentos divertidísimos. A la vista está que alguno que otro se lo pasó como un enano.

Tras una pedazo cola de narices en la caja para pagar me dieron unos vales para comer unos perritos IKEA, jejejeeje, y queríamos a toda costa un helado, así que nos fuimos a zampar, que ya había hambre...Como te dan el vasito y te lo puedes rellenar de refresco cuantas veces quieras, pues...imaginadme a mí venga a rellenarmelo, de lingom berry o algo así se llamaba, ya no me acuerdo. Y el helado lo rellenamos un par de veces, qué risas...Luego estuvimos viendo la tienda de comida sueca, y luego ya nos fuimos a coger el bus de vuelta a Madrid. El conductor parecía que tenía mucha prisa, la verdad es que daba miedito.

Alberto llegó a su parada, y Joste y yo teníamos que ir hasta plaza Castilla para coger el metro. Al día siguiente yo ya me iba a Burgos, así que cuando iba a llegar a mi parada de metro nos despedimos, y él siguió su rumbo... Qué penita despedirme de ambos, con lo bien que lo había pasado esos días me daba mucha pena tener que volverme a casa, pero...es lo que tienen las vacaciones. Si queréis ver la crónica de este día más completita, con todo lujo de detalles pinchad aquí.

Y hasta aquí llegó el viaje SATI. Espero que os haya gustado. Fueron 10 días inovidables...

Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

6 comentarios:

  1. Cuantos lindos viajes y paseos hiciste este año, y de generosa que sos nos llevaste contigo, así pude conocer lugares que antes no había visto, muchas gracias!! Pero vamos, "estuviste mirando comida sueca" la comida no se mira, se come!!
    Espero que el próximo año te llegue con muchos viajes también.
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. ains pero que bien nos lo pasamos eh!! jeje uf.. me encanto y cierto .. tongo aqui huele a tondo !! ajjaja 15 plazas ni una mas.. por cierto te acuerdas q ize la reclamacion y era el 400 y pico.. pos todavia ni me an llamo ni na... menos mal que encontre lo de diseño y estoy encantao jejejeje jaja y el libro dl euro jeje estaba bien eh! jer y era tochisimo lo teniamos q aber pillao a medias jajaja
    ¿El IKEA te gusto? ajaj te nos ibas del rumbo pero era divertidisimo me rei un huevo y lo mejor la seccion infantil como tu dices. .. wiiiiiii muñecos.. wiiiii pysla buff... no hay plantillas... grrrrrrr jajaja
    bueno bueno... que bueno recordar estas cosillas.. si es que nosotros insitu somos lo mejor jaja flores flores !! ^^
    Y ya por ultimo: comentarte que el gorro pa tu friend es la leche y mola un huevaco!! ainsssssss si es que mi morado nazareno !! y mi nekane que es una crak-agüete hhahha si es que ... bueno... un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme wapisima !!

    ResponderEliminar
  3. esta parte es esclusiva tuya, asi que me has sorprendido. hiciste muchas cosas y se ve que te lo pasaste genial.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a escribir otro comentario para que veas que gran amigo soy, es que no me mereces, y ahora que ya como se hace, pero no te acostumbres. La verdad es que me lo he leido por encima porque ya me lo habias contado con pelos y señales. Pasalo bien y no vayas mucho al Ram Jam a ver si te da el sindrome de las piernas de chicle... ciao.

    ResponderEliminar