martes, 23 de diciembre de 2008

Vacaciones SATI (6ª parte)

Sábado 27 de Septiembre de 2008
Motril-Alhendín-Churriana
El día estaba nublado, y otra vez nos despertamos a las mil...así que, teníamos pensado ir a Granada a verlo un poco más detenidamente, pero al final Silvia decidió llevarnos más cerquita. Así que estuvimos por Motril. Al ir hacia allí pasamos por delante de la playa de Salobreña con el coche, que estaba totalmente desierta...y tampoco es que hiciese tan malo...
Fuimos a un bar, en el que nos comimos unas tapas, hasta que nos echaron, y es que eran casi las 4 de la tarde y ya iban a quitar la terraza. Así que visto el panorama, y como estaba lloviendo (y yo en sandalias...ejem, ejem...) pues nos metimos en un Burguer King que había al ladito. Después fuimos a un sitio donde ponen "leche rizada" que es una especie de helado de leche con un regustillo a canela, estaba super rico, quiero repetirrrrrrrrr!!!!
Después nos llevaron a la cafetería que ha montado una amiga de Silvia, "Ágora café" y que me gustó mucho. Lo primero, porque me tomé un té la mar de rico, lo segundo, porque tiene un montón de juegos de ingenio y de mesa para poder entretenerse, y lo tercero, porque su mami prepara unos bizcochos de chuparse los dedos.
Si no, mirad las caras de concentración, de uy UY uy uy UY... Así que lo pasamos muy bien todos allí entretenidos.





Después, Silvia tenía el cumpleaños de una amiga en Granada, en una discoteca. Tenía que ir, así que yo aproveché para que mi hermano Ángel y Valeria nos invitasen a su casa a cenar (que yo no había estado nunca, y no me iba a ir de allí sin verla ¿no?)
Así que quedamos con mi hermano para que nos recogiese y nos llevase hasta su casa. Allí cenamos, charlamos, jugamos más al Jenga, vimos videos de los que él graba y monta (qué vergüenza, por dior!!!!!!) e incluso sentimos un pequeño terremoto (si ya sabía yo que Granada era zona sísmica, pero...jolines, qué casualidad).
Y cuando ya estábamos más muertos que vivos, mi hermano nos llevó hasta Churriana de nuevo, y a la camita, que el Domingo tocaba coger el bus de vuelta.
Sé que algunos a estas alturas diréis, pero tía, ¡¡¡ ya te vale!!!! ¡¡¡ Que eso fue hace mil años!!! Pues sí, efectivamente, de esto ya han pasado 3 meses, pero he decidido acabar todas las crónicas antes de fin de año, así que aún me quedan las Vacaciones SATI (7ª parte) y las crónicas del salón del manga...¡¡¡ Y las pienso acabar, como que me llamo Nekane!!!

8 comentarios:

  1. Que carita de bueno tiene Txelu en esa ultima foto. Como se nota por vuestras ropas que estabais en verano.

    ResponderEliminar
  2. di que si, si aunque ya ha pasado el tiempo nos seguimos riendo con tus ocurrencias. aunque tal como tu lo dices suena a amenaza, jjeeje

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  3. vaya esto parece cuento de nunca acabar jajajajaja me alegro que la pases tan bien jaja y claro espero la SATI 7º parte y la 8º la 9º las que vengan jajaja me entretiene leerlas.....

    Que pases una linda navidad Nekane!!! muchos cariños y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oi Amiga.
    Tenho andado ás voltas com o papel e não consigo embrulhar a tua prenda...
    Espero que não te importes de receber um abraço e beijos desembrulhado!
    Que a mensagem de fé e esperança do Natal
    Renove nossas forças para continuar
    lutando no ano novo que se anúncia.
    Feliz Natal para voce e sua família.
    Carinhos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. Jaja que bien os lo pasasteis eh?? pues haber si repetis no???

    ResponderEliminar
  6. Ooooh se acaban las crónias SATIIIII.
    Nada, habrá que hacer más XD
    Recibido el bolazo (aquí hacen unos días estupendos...pero vi nevar el otro día en Churriana, que guay fue)
    Cuidate mucho, felices fiestas y muchos, muchos besitoooossss

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2009!
    Y a tejer y tejer1

    ResponderEliminar
  8. pasaba a dejarte un pequeño saludo de navidad, sigalo pasando bien, y disfrute cada minuto de buenos momentos de nuestro señor te da amiga, disfruta esta fiesta del nacimiento de nuestro señor jesus dando mucho cariños y alegria como lo sabe dar usted, besitos.

    ResponderEliminar