martes, 22 de abril de 2008

Wow...Intercambio 365 días recibido...

Ayer por la tarde llegué a casa y había un paquete para mí...¿Qué será? ¿Qué será? ¿Será el libro de amazon? No tiene forma de libro...¿Dónde está el remite? Mmmmmmmmmm...Barcelona...Ay, ya sé qué puede ser...El paquete del intercambio 365 días que me manda Mkazumi
Tiré todas mis cosas sobre el sofá y me fuí rauda y veloz a por la cámara. Ahí podéis ver mi ya archifamoso código técnico (será porque no me despego de él...puaj...)

Un vez abierto el paquete (tuve que ir a por las tijeras porque era incapaz de quitar el celo, jejejeje...) leí la cartita que tan bien doblada venía...Y ya sobé todo lo que pude la lana, jajajaja...que estaba muy a la vista...arggggggggg (babas, babas...)

Aquí podemos ver a mis nuevos amiguitos...Jajajajaja...con las tijeras de fondo, qué bueno...El fabuloso broche pulpito que hoy he puesto en el bolso para fardar y que todo el mundo me preguntase... El llavero pulpito, que va por mi casa en busca de unas llaves donde instalarse... La increible madeja de lana de 200 gramos artesanal de Yanabey en unos tonos verdes preciosos, y super suave...Es que es chulísima, y enormeeee...
Primera foto sin flash, segunda con flash.


Y ahora ya una vez desenvueltos los dos paquetitos blancos, que contenían un fantástico gorro Odessa (aquí la traducción en español) y un cuello corto con botones de Mae (podéis ver el patrón aquí) El cuello es super bonito, es muy sencillito porque es a punto bobo y lo puedo usar de la forma que se me ocurra. De hecho ya lo he sacado hoy (faltaría plus...) y me lo he puesto estirado para que me tapase todo el cuello (que dicho sea de paso, por estas tierras sigue haciendo frío a estas alturas de la ¿primavera?, ja, que me parto, así que me viene de perlas...)
Y dicho todo esto os dejo con la sesión fotográfica...que creo que no hacen falta palabras...





Kazumi, que me ha encantado todo, todo, y todo...Y eso, lo dicho, que el gorro me sienta como un guante. (Qué incongruencia ¿no?) Millones de gracias...y muuchooossss besos...Muuuaaaakkk

ATENCIÓN: En el próximo post toca sorteo, así que estad todos bien atentos.


17 comentarios:

  1. Que divinos los regalos que recibiste!
    Felicitaciones!
    Un cariño
    :)

    ResponderEliminar
  2. Los regalos muy chulos y practicos, ¿y esa lana, que tejeras con ella?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya! que feliz se te ve!
    Pues nada, a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo! Los pulpos son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara todo, así es un placer regalar!!

    Por cierto, que yo tengo montones de llaveros y en las llaves no llevo ninguno... :P Los llevo en cremalleras de bolsos, neceseres y cosas de esas

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje yo ya lo sabía xDD y, como Kazumi, no tengo ni un pulpo en unas llaves juasjuas

    ResponderEliminar
  7. ajjaajaa, mira, está visto que lo tuyo son las multisesiones jajaja.
    sales mona, y el gorro ese me encanta. ya tengo mis agujas circulares asi que ahora a aprender que no tengo ni idea de como pero bueno, tengo que hacer un gorro como ese, sea como sea.

    En cuanto a que me corte los pelos hay división de opiniones, por un lado nekane con: "cortate esos pelos" jaja y por otro lado Taube con "me encanta tu pelo, esos ricitos, enamorada me tiens" jjajaa.

    Bueno, a parte de las bobadas, que muchas gracias por tu nonagésimo comentario en mi blog, llevas el record, como haga sorteo al que más comente en mi blog, te llevas la palma.

    Ah, y gracias por ayudarme ayer con lo de las chapitas. al final he hecho una chapa yo, pero estamos a la espera de que Duendecilla termine lo que tiene que terminar jjaa.

    y na, que espero que disfrutes del día de fiesta, y q nos veamos pronto. un abrazo super nekane

    ResponderEliminar
  8. juaaaa.que cosas tannn hermosas recibiste esa lana se ve preciosa..en argentina yo compraba esa marca de lana es preciosa, super artesanal y suave..
    sorteo??? um.....ahh que lindo...muchos besis

    ResponderEliminar
  9. M encanta cuando se alinean los planetas y vuelan los sorteos jijijiji ostras ostras ke no he dibujao lo del concurso de marc uf uf jajajajjaj, sales mu mona en las fotos mi niña viciosa jijiji

    ResponderEliminar
  10. que alegria recibir un paquetito!! te ves preciosa con ese gorrito, te quedo de maravillas =)

    ResponderEliminar
  11. Que cositas mas chulas!!! Me enxcantan los intercambios :P. Oye no me digas que por alli hace rasca todavia, aqui estabamos ya hoy a 32 grados...
    Sorteo, sorteoo bienn!!! Mirare todos los dias el blog esperando el sorteo!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Uhy que dichosa jijiji, estan muy lindas las cosas que te enviaron.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa lana!! Yo la quiero...!!!! grrgrgrgrrr

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos todos los regalitos!!!
    A ver que haces con el ovillo ;) estamos deseando verlo ;P

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ajjajajaa. la foto en pijama creo qeu te quedaste sin ella desde el momento que dijiste que soy normalito y que me corte el pelo jijij. es broma.

    Bueno, ya me parecía que nunca vendrías a ver los sellitos, tú que siempre ers la número uno en mi blog. al final aquí estás y me has alegrado el ultimo momento del día, justo antes de ir a la camita.

    Me alegro un montón de que te hayan gustado. Si te animas a hacer alguno quiero fotos eh, que no se te olvide.

    Bueno nena, un besito de buenas noches y mañana volvemos a vernos. ahora a descansar chica fotogénica.

    ResponderEliminar
  16. Hola petarda, que en esta entrada no te había peusto nada. Es que llevo una semanita más atareada de lo normal en el máster, pero ya me queda menos!!!!!!!!

    Por cierto, esta semana he hablado mucho, mucho, mucho... con Guadu. Así estoy... con sueñoooo (y pillándome como una idiota).

    Bueno, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que cucada de pulpitos!!!!!!
    Y el gorro!!!!
    Bueno bueno en Burgos le sacarás buen partidp, jejeje.
    Me ha encantada, por cierto sales guapísima en las fotos.

    Tienes una sorpresilla en mi blog, mirala.

    ResponderEliminar