martes, 22 de enero de 2008

Ribbed lace bolero finiquitado

Pues sí, sí...En este ataque tejedor compulsivo que estoy teniendo estos días me he hecho el ribbed lace bolero que tenía en mente desde hace tanto tiempo...Un proyecto rápido, sencillo y que realmente queda monísimo...Si alguien se anima a tejerlo y no entiende algo del patrón que me lo diga...Lo he estrenado esta misma tarde. Ya sé que el tiempo no acompaña demasiado para una prenda de estas características, pero bueno, como por encima siempre voy con mi plumas y demás parafernalia invernal (llámese bufanda, guantazos, etc...) no hay ningún problema...
Ah, y dato super importante, no ha llegado a los 100 gr de material, así que es perfecto para esos ovillos desperdigados que hay por vuestro alijo (estoy convencida de que tenéis...)
Además puedo contaros que esta mañana paseando por picasa he visto esto y esto y me he enamorado. ¿No es genial?
Por cierto, ¿os gusta la camiseta que me he pillado en las rebajas del Bershka por 4,90 €? Me chifla..
Ah, y otra cosita, sé que prometí meme. Tendréis que esperar un poquito más, jijijijijiji...que hoy no me apetece. Vamos, que las promesas siguen siendo las mismas del post anterior.
Y por último, quería dar las gracias a todos los que me dejáis comentarios, porque ya sabéis que me pirran...Un besooooooooo enormeeeeeeeeee.

25 comentarios:

  1. Holas!!! Creo que vas a venir a mi rescate yo vi en el blog de naty y me parece que es como ese lo que no se es donde van las costuras en mi blog puse un post de yuda ahi le explico mas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ;) el bolero esta chulisimo. Tiene pinta de hacerse rapidito.... (no como esta maldita funda que me absorbe.. xD)

    El segundo bolso de picassa que has puesto me encanta (el que es como borreguito...) pero eso es por el tipo de lana o lo han hecho de alguna forma especial?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el bolero, y con esa camiseta queda fenomenal!
    Eso sí, con la niebla que estoy viendo ahora mismo desde la ventana, me estás dando un frío... :-P

    ResponderEliminar
  4. no se pude creer lo incrreiblemente rapida que sos para tejer, esta bueno hay que aprovechar el tiempo al maximo porque cuando vienen los neños te frenan un poco, me encanto amiga bloggueril... ahora voy a inspeccionar piccasa para ver los modelillos...besis

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm. ya me había fijado en ese bolero, y ahora al saber que además lleva poquita lana.... vamos que ahora mismo voy a rebuscar en mi alijo!!
    Te queda fenomenal, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siempre te leo, pero es la primera vez que me animo a escribir. El bolero te ha quedado genial, lo que pasa que mi inglés no es muy bueno y al entrar en la página de las explicaciones pues como que no me he enterado mucho. A ver si sabeis si están en castellano en algún sitio o las puedes publicar tú, nos harías un favor a muchas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Esta chulisimo!!! me gusta hasta la camiseta que llevas aunque no la hayas hecho tu :P, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa vaaaaaaaaas! jejejej, yo ya he posteado hoy por fin, es que de verdad que estoy sin energias snif snif, estoy pensando en otro meme muy simpatico, asi que no te me duermas por las ramas con los memes atrasados ! Un besote, resucitare pronto.

    ResponderEliminar
  9. !Que rapido tejes!.La verdad es que es precioso todo lo que haces,te visito a diario aunque pocas veces (o casi nunca comento) y hoy me he dicho que ya esta bien de permanecer en el anonimato;no tengo bloc pero me encanta tejer y gracias a los bloc de tejedoras he aprendido cosas nuevas.Ahora y ademas de tener algunas cosas empezadas se me ha antojado aprender entrelac y aqui me tienes haciendo y deshaciendo,a ver si me aclaro....!Que dificil parece todo cuando lo haces por primera vez!.A ver si enseñas tu ensayos de entrelac,seguro que tu lo has cogido a la primera.Bueno que no me enrollo mas.Un besito.
    Mari Cruz

    ResponderEliminar
  10. que mono te ha quedado, y además a ti te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo, a mi me ha encantado tejerlo seguro que repito.

    ResponderEliminar
  12. wow!!! que magnifica idea!!
    en serio me encanta!
    yo tengo poco tiempo por este mundo de los blogs! pero el tuyome ha encantado!!!
    ojala te des una vuelta por el mio y podamos ser amigs, intrcambiar ideas y demas!!
    malishateje.blogspot.com
    un beso mexicano!

    ResponderEliminar
  13. Paso de escribirlo mil millones de veces, asi ke pasate a leer el comentario que le he puesto a shiky en su blog porfi, a ver que te parece la idea.

    ResponderEliminar
  14. Hay alguien que te ha puesto que aproveches a tejer ahora porque luego los niños no dejan tiempo para hacerlo???? tú con niños???? jajajajaja, en otra vida, no?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. crei que ya te lo habia dicho, sera porque lo he pensado mil veces,me chiflo´ totalmente tu bolero! es de las cosas que mas deseo aprender a tejer desde que empece con todo esto! es precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Estamos organizando un intercambio. Si estas interesada pasate por mi blog ^^

    O directamente entra en la página de información que es esta:

    http://new-akura.blogspot.com/2008/01/proyecto-intercambio.html

    Estaremos muy contentos si te apuntas

    ResponderEliminar
  17. Oye, me he pasado un bueeen rato viendo tu blog y es una maravilla... Yo aún no he tejido nada que pueda ponerme encima (a no ser que sean fundas para el móvil), hago muchos amigurumis. A ver si aprendo a tejer en condiciones!! Mientras tanto, visitaré tu blog muy a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay, chica. Que ganas tengo de poder quedar a tejer algo, lo que sea. Hace mes y medio que no cojo unas agujas ni un ganchillo. El día 7 termino los exámenes y hay que hacer una quedada pero de urgencia, o me van a tener que empezar a dar metadona para el mono tejeril. Te llamo

    ResponderEliminar
  19. Holas bonita, gracias por tus palabras, esa camiseta es una gozada, que chollo jii, el bolero pa que contar precioso, bueno te deseo muy buen fin de semana, y voy agregarte a mis links, que creía que te tenía y me has desaparecido jiji
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Andaba paseando por blogs y llegué al tuyo. Muy lindo el bolerito! Le da mucha vida a las remeras que te pongas debajo.
    Saludos de una uruguaya en Estocolmo

    ResponderEliminar
  21. Buaaaa!!! Me encanta el bolero y la camiseta de BSK es hipergenial. vi unas parecidas por Barcelona y ahora me arrepiento de no haberlas comprado. Quiero una!! xD

    ResponderEliminar
  22. Uffff que lindo te ha quedado, yo quiero unooooo, jooo a ver cuando aprendere a tejer esas maravillas...

    Saludos y besos, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado de miedo, con la camiseta y el pantalón queda perfecto! Lo pongo en la cola del rav ahora mismo!

    ResponderEliminar
  24. es a dos agujas? podrias explicarlo en castellano jejej

    ResponderEliminar