miércoles, 25 de julio de 2007

Fotos del cubreubres finiquitado.

Bueno, aquí van algunas fotos del cubreubres. Me ha quedado genial. No, ya lo sé, no tengo abuela. Jejeje.


Lo acabé hace ya más de una semana y aún no lo había posteado. Ejem. Eso es vagancia y lo demás son cuentos.


Por lo demás estos días he quedado un par de veces con mi hermana para tejer. El último día nos pusimos en el parque que está al lado de mi casa (la foto la he cogido de internet y debe ser de una de las últimas nevadas buenas, tal vez de la que hubo el 20 de Marzo), que tiene un río con patitos y se pararon un par de señoras todo emocionadas a darnos la enhorabuena por ser tan trabajadoras y estar haciendo unas cosas tan bonitas. Jejeje, es gracioso, porque parecían entusiasmadas al ver que eramos chicas jóvenes y estábamos haciendo ganchillo. Seguro que se fueron todo contentas a casa. Además de eso hicimos un nuevo amiguito. Este pajarito que estaba justo encima de nosotras. Qué "salao"




Y ya para acabar, os dejo con estas fotos que saqué el otro día. Me fuí a hacer una ruta de senderismo con mi novio al Cañón del Ebro. Está al norte de la provincia de Burgos y tiene paisajes tan fantásticos como estos. Al día siguiente tenía agujetas. Es que son 17 km y no estoy muy acostumbrada yo a estas cosas. Pero merece la pena.

Bueno, y esto es todo por ahora. Podría contaros muchas cosas más, pero son secretillos. Ideas para el tricotrance glocal ...etc

martes, 17 de julio de 2007

Foto 2ª quedada


Esta es la foto de nuestra 2ª quedada de punto. Esta tarde será la 3ª a las 5:30 a la orilla del río a la altura de los cines Vangolem. Por si alguien se anima, es de Burgos, pasa por Burgos, conoce a alguien de Burgos, está de vacaciones aquí, etc,etc,etc... Ya sabeis...
De izquierda a derecha; mi sobrina Sandra aprendiendo a tejer, yo al fondo tejiendo una camiseta con calados, mi hermana Nerea en primer plano tejiendo su jersey de diseño propio y Mari haciendo unas puntillas de ganchillo para dar alegría a una falda un poco sosa que no se pone por el susodicho motivo.
Esta vez la foto hace más justicia al sitio. Que sepais que es el mismo del otro día, pero enfocando la cámara hacia el otro lado. Pues aunque no lo parezca estamos en plena ciudad.
Hasta la próxima.

sábado, 14 de julio de 2007

A qué famoso me parezco

A ver qué os parece. Había bastantes que son menos conocidos que los que van a la isla de los famosos, así que para fomentar el pitorreo, entre los diez seleccionados, sólo te dejan elegir 8, que son los que aparecen en el collage y yo, pues he dejado a los 2 hombres que aparecían y he quitado a 2 japonesas que no sé ni quienes eran.


miércoles, 11 de julio de 2007

2ª QUEDADA DE PUNTO

Bueno, esta tarde es la 2ª quedada. Por si alguien (me da que no, pero bueno) es de Burgos o de donde quiera que sea pero está en Burgos esta tarde, la quedada es a partir de las 5 1/2 a la orilla del río a la altura de los cines Vangolem. No tiene pérdida, vamos.

A ver si vamos pensando un nombre para el grupo y la cosilla de crear un blog exclusivo para las quedadas (y que se hagan ellas uno, a ver si cuela, jejeje).

Como novedad os puedo decir que se apunta mi sobrina Sandra (de 11 años) y que por lo demás todavía seremos muy poquitas. Pero bueno, poco a poco hasta que consigamos reunirnos todas.

Os dejo con la foto de la primera quedada. De izquierda a derecha; yo (que no me veo muy favorecida, por cierto) tejiendo el "cubreubres", mi hermana Nerea haciendo un jersey de diseño propio y Martita aprendiendo a hacer ganchillo.
Esta primera foto la ha retocado mi hermana con el photoshop ya veis para qué, ¿no? Para que no pareciese que estábamos en el Bronx. La verdad es que nos han quedado las cabezas un poco recortadillas, así que pongo la foto original también, para poder comparar. La verdad es que la idea de mi hermana de poner el símbolo como grafitti por detrás es guay, pero dice que no ha tenido mucho tiempo y que la foto estaba muy pixelada. Ya se intentará mejorar. Por lo pronto, creo que la próxima foto la sacaré para el otro lado, y que se vea el río.

Ahhhhh, ya se me olvidaba. Al final más o menos me ha llegado para el "cubreubres" sin necesidad de destejer el calcetín. El reborde lo he hecho unas cuantas vueltas más corto de lo que correspondía, pero vale de sobra. Pensaba que no me iba a llegar hasta ahí ni de palo. Me falta coser las mangas y ponerle un botón (compraré uno chulo, que se lo merece) y listo. Ya enseñaré fotos.

Y eeeeeeeessssssssstttttttttoooooooooo es todo, amigos.

viernes, 6 de julio de 2007

1ª QUEDADA DE PUNTO

Llegó el gran día. El Viernes por la tarde quedé con mi hermana y una amiga de ella para ir a tejer a la orilla del río. Lo pasamos muy bien, porque hacía un día buenísimo. Nos hemos sacado un par de fotos, pero mi hermana no me deja aún colgarlas en el blog porque quiere dar unos retoques al fondo con el photoshop.
No se muy bien de qué blog saqué la idea para este broche, pero lo he hecho y queda chulísimo. He decidido que sea una especie de distintivo para los miembros de las quedadas de punto, así que ya me he provisto de más palillos y estoy tejiendo uno para cada una de nosotras.
Las gustó tanto el broche, que sacaron una foto con el móvil y se lo han puesto las dos de fondo de pantalla, jejeje...
Además he hablado con la novia de mi hermano (uno de ellos, es que somos muchos) y se apunta. Una amiga de ella dice que también. La mujer de mi hermano mayor dice que también y otra amiga de mi hermana.
En total y si es cierto que se apuntan todas ellas seremos...7. ¿Somos bastantes,no? Al menos para empezar a mí me parece muy bien. Yo ya me conformaba con ser nosotras tres, así que...
Bueno, a ver si mi hermana me manda las fotos por email y os las pongo.

Ahhhhhhh, otra cosilla. Voy a hacer un poco de propaganda de la casa rural de mi hermano Rafa. Se llama "El Brocal".Está en un pueblecito muy pequeño cerca de los Yacimientos de Atapuerca. Por si alguien tiene unos días libres y no sabe lo que hacer...ahí queda eso. Y por si hoy no os interesa pero tal vez en otra ocasión sí, he puesto un link arriba a la izquierda.
También le quiero hacer propaganda a mi hermano Ángel, que se dedica a todo lo relacionado con la producción audiovisual, videos de boda (muy graciosos, por cierto. 100% originales, jejeje. Si quereis un video de boda que no sea un rollo... este es el vuestro. Se desplaza a toda España, así que...) Ya sabeis. "Adrede" Dicho queda también.

En este momento todo el mundo se estará prguntando, ¿pero cuantos hermanos tiene esta chica? SÍ, SOMOS ONCE HERMANOS

miércoles, 4 de julio de 2007

Ya estoy aquí

Ya se han acabado las fiestas y vuelvo poco a poco a la normalidad, salvo porque aún no tengo clases de conducir hasta que el profe vuelva de sus vacaciones. Uff, menos mal que me dejan un margen sin coche.


La tienda de lanas cerró por fin, aunque a mí me hubiese gustado una liquidación más a lo bruto, me refiero a que podía haber bajado los precios mucho más el último día. Así hubiese conseguido que me llevase la tienda completa y se deja de tonterías, porque ahora me dice que tal vez me llame dentro de unos días para hacer el remate-remate-remate final. Seguro que luego llego y lo tiene todo al mismo precio. Pues si es así ya no vuelvo a comprar nada más. Esta vez lo prometo (ejem, ejem)


Por otro lado he estado estos dias completamente inmersa tejiendo este "cubreubres" (el nº 24). Un único problemilla. Para tejerlo estoy usando los mismos ovillos con los que tejí los calcetines, pero no se si me va a llegar. Craso error. He pasado esta mañana por el mercadillo para ver si milagrosamente encontraba un ovillo del mismo color, pero nada, tenía en otros colores, pero en ese no. Así que estoy pensando que como no me llegue tal vez tenga que hacer una cosa que no pensé que haría nunca. ¡DESHACER EL CALCETÍN! Por el momento voy a acabar la segunda manga y veré cuanto me sobra. En ese momento tendré que tomar una decisión. DESHACER O NO DESHACER, HE AHÍ EL DILEMA.


Os dejo con la foto. Hasta la próxima.