sábado, 1 de diciembre de 2007

Más vale tarde que nunca...

Ya estoy aquí de nuevo con muchas cosas que contar, como siempre...
Lo primero es decir a la chica burgalesa que vive en Francia que me dejó un comentario anónimo que estaríamos encantadas de hacer alguna quedada en Navidades. Sería genial. Además no importa que no sepas mucho. Ya te iremos explicando cosas. Dime cuándo vas a venir, qué días te viene mejor o peor y yo se lo comento a las demás para ponernos de acuerdo. Me puedes dejar comentarios o mandarme un email (la dirección de email está en mi perfil).
Lo siguiente que quiero hacer es invitar a todo el mundo a que visite dos nuevos blogs, que son el de Juan L. , un chico que hace amigurimis chulísimos y unas bufandas con la técnica de la horquilla que no os podeis perder (le encantan los comentarios, así que ya sabeis...). El otro blog es de una chica que me dejó un comentario. Ha empezado a tejer hará cosa de un año, pero gracias a los fascículos de "Aprende a tejer" está haciendo cuadraditos para hacerse una manta. Podeis contribuir intercambiando algún cuadrado con ella, que lo está deseando... Se trata de Shiky de Córdoba. Su blog es éste.
También quería saber si alguien sabe algo de Estrellita de la lana ya que es una de las personas que se apuntó a mi entercambio de 365 días, pero al ir a visitar su blog no hay entradas, las debe haber borrado, así que Estrellita, si lees esto manifiéstate.
Bueno, y después de esto os contaré un rato mi vida. El Domingo pasado estuve en el único concierto de Chuck Berry en España, en el que actuaban "The Soulutions" como artista invitado (que para más señas es el grupo de soul en el que canta mi hermana, jejejeje...) Pues aunque en la foto no se aprecie bien, lleva puesto el cubreubres de lana con pelito que os enseñé en este post. Mi hermana es la de la derecha...jejejeje, es que no se ve nada.

He empezado mis guantazos, por fin...ejem, ejem... Finalmente he elegido esta lana que compré en ebay, es 100% lana teñida a mano. Es una chulada. Al final voy a hacer un mix entre los patrones de guantes y manoplas que me han gustado, porque mi idea es hacer los guantes convertibles, pero no había ningún patrón que me convenciese del todo, así que cogeré la técnica, pero personalizaré el diseño... Los he empezado esta mañana así que solo llevo esto poquito.

Y bueno, ayer, como no me tocaba ir al Telepizza a trabajar, pues me fuí a tejer con mi hermana y con Martita. Aquí estamos las tres tejiendo. ¿Que por qué llevo la gorra? Pues porque ya había sacado 5 fotos y salía fatal en todas, y con la gorrita me ví bastante mejor, jejejeje...

Aquí podemos ver el torso de mi hermana luciendo su capa de Garnstudio terminada. Ella la ha hecho sin las mangas. Yo la quiero hacer tal y como viene en el patrón.
Ah, por cierto... Se me ha olvidado contaros que deshice todo lo que llevaba hecho de mi capa, porque llegó un punto en el que no hacía más que confundirme, no sabía por dónde iba...Vamos, que me estaba volviendo un poco loca. Pues cuando solté la aguja me alegré porque era enorme... Tan grande, tan grande que entrábamos mi madre y yo juntas dentro de la capa. Así que ahora la he vuelto a empezar, pero con agujas más pequeñas y habiéndome dibujado previamente el esquema para no perderme...
Y este es un cuello de Garnstudio que he empezado para Kuki (mi amiga la gallega, jejeje...), que ha sido ayer su cumple y me dejó un comentario de que su cuello también pasaba frío...Pues que sepas que ésto va a ser para tí.

Bueno, y creo que ya no se me olvida nada... Un besazo para todos los que me leeis y me comentais, que siempre hace muchísima ilusión ver tantos comentarios. Hasta la próxima.
PD: Qué bien, que mi tío me acaba de traer del quiosco una revista de punto (Sandra nº202)

18 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas! Me gusta mucho la capa de tu hermana, le ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje! Que maja!! Y me hace propaganda y todo... Si es que vale su peso en ... magdalenas de chocolate!! :P Jeje!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y a ver si te vas poniendo una fotillo en Ravelry, que el perfil vacio queda feo... :P

    Por cierto, que cantidad de proyectos ahi simultaneos... :) Eso si que es ser multitarea... :P (o necesidad para calentarse las manitas ahora que hace frio...)

    En fin, que me lio... Que un besillo y a seguir leyendose, que se aprende mucho... :)

    Un besillo,
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo!!! yo todavía no he aprendido a hacer trenzas, lo tengo anotado para este año...
    por cierto, te voy a buscar en ravelry, que no sabía que estabas!!!
    yo aun me acabo de meter y ando de lo más perdida, pero todo se andará...
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. La capa es chulisima... De donde habeis sacado el patron??

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo que creía que era la única con tropecientas labores a la vez! ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Tengo un problema, no se "traducir" los patrones de garnstudio, ya que los veo todos en ingles...

    Si puideras darme una ayudita te lo agradecería! Gracias!!!

    (lo que no entiendo son las abreviaturas)

    bewitched.bewitched@gmail.com
    Ingrid

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada muchas gracias por nombrar mi blog :P!!. Oye que bonita es la lana para los guantes! Yo estoy empezando a leer y mirar cosillas para hacer con las agujas de doble punta, a ver si poquito a poco me sale algo decente jejeje.

    Espero que nos vayas enseñando la evolucion de tus proyectillos que por cierto llevas un monton a la vez!! eres una campeona!

    Pues lo dicho un besote guapa, y a seguir con las labores!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. q mogollón de cosas!!! la capa de tu hermana me encanta ^_*

    ya te avisare cuando sepa q día sale el mini reportaje de Artileak

    ResponderEliminar
  9. a ver, te escribo aquí porque no encuentro tu mail: esta noche en el teleberri de la etb2 creo yo que saldrá el reportaje que nos hicieron a Artileak el otro día, no sé si saldrá pero yo lo he visto al medidodía así que supongo que a la noche saldrá también. En la etb1 no sé cuando saldrá igual hoy también. Estaremos pendientes...

    Hasta luegooooo

    ResponderEliminar
  10. ah! se me olvidaba decirte que he visto una foto tuya en el reportaje!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oie, yu si que haz tenido harto quehacer...que bien, felicitacione spor el tricotance, gracias por los saludos y que le cunda el tejido pue niña...Bsos

    ResponderEliminar
  12. Ein ante todo gracias por tu comentario en el blog, me encanta conocer gente nueva y sobre todo que estén tan enganchadas a los productos laneros jijijij, me encanta esa foto de las tres tejiendo, que envidia me das jijji.
    Me chiflan essas agujas de bambú , voy hacer una pasadita por el internete y veo que se puede comprar
    Besotes y saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta mucho tu blog, has tejido cosas super lindas, soy de Costa Rica y estoy aprendiendo a tejer, a lo que me refiero solo se hacer el punto reves y el derecho, realmente me gustaria ayuda ya que esoty aprendiendo sola y me gustaria progresar un podo mas.

    Saludos

    http://misiontejer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Emmmm... Has sido nominada para un Meme!! :P Mira en mi blog y te enteras... :P
    Un besillo,
    Juan.

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Pues lo cierto es que el futbol no es mi deporte favorito... :P Hay otros muchos mas interesantes... :P :)

    ResponderEliminar
  16. Quilla, yo que me paso para ver tus avances y tus comentarios sobre tu primer paso hacia la fama y resulta que no has escrito nada.

    Bueno, te perdono porque este año hay que poder con oficina.

    Un besazo niña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas hechas y por hacer!!Todo precioso!

    ResponderEliminar
  18. HOOOLA!
    Muchas gracias por tu mensaje y por adjuntar mi blog a tus favoritos!!! perdona que no te contestase antes, estuve todos estos días sin poder conectarme.
    Muchas gracias también por las fotos de Picasa y la falda que sale, es preciosa! Voy a recomendar tu blog también,tienes trabajos muy interesantes. Veo que compras lanas muy bonitas, a ver si me pasas direcciones!
    Un abrazo Y HASTA PRONTO.

    Magda

    ResponderEliminar